Reflexiones de una final.

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
10
Newbie
Newbie

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por 10 »

FELICIDADES desde Sant Boi al VRAC !!!!!!!

Solo recuerdo que el año pasado en semifinales en Sant Boi un tal CHICHARRO (lo conocen ?? ) se cargo el partido en los ultimos 10 minutos en favor del CHAMI ...... y entonces no decian nada ....... asi que asumid la derrota con deportividad  y olvidaros de los arbitros ...... que a unas veces les toca sufrirlos a unos .. y otras a otros ....... por desgracia ...

saludos ...

un santboiano .....
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

yayo5 mira que das guerra ;D,
pueden decir lo que quieran con o sin interjecciones, eso si, mientras no falten al respeto ni insulten a nadie.

de todas formas yo dimito en cuanto me lo pida el presi.. sin problemas :wink:
rexman
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por FILOSOFO »

MDIOML escribió: Siberet (esto ya no tiene arreglo) claro que pito algun fuera de juego pero saliais siempre en fuera de juego, por eso por muy rapida que hubiera sido la linea del Chami les cojiais siempre. Que no es vuestra la culpa, que esta bien que se juegue al limite incluso por delante como en este partido, la culpa es del inutil de Galastegui que tenia que compensar como fuera lo que el creia haber hecho mal el año pasado. Pito mal el año pasado y mucho peor este año. Yo os felicito por vuestro partido, las normas y las reglas estan para incumplirlas es el legislador (arbitro) el que debe hacer que se acaten.
Por eso y por mucho mas GALASTEGUI CUELGA EL PITO    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sr MDIOML:

Permitame que le haga una consideración; Aparte de la multiples pelotudeces que dice sobre los referies así como el hecho de no tener ni la mas reputa idea del reglamento, le animo a que vos acuda a su federación y salga a la cancha a silbar y manejar un partido. Veremos si entonces si es vos  el inutil que tiene que colgar el pito.tengo la sensación de que si vos arbitrase, nos cagariamos todos de la risa.Tenga mas respeto a los arbitros puesto que deben ser como un dios en la cancha y seguro que no son tan malos como usted. Su comportamiento es mas propio de una barra brava que de un rugbier
Última edición por FILOSOFO el Jue, 11 Jun 2009, 12:34, editado 1 vez en total.
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pilier »

Este acento que tienes vasco, te delata, de esta manera no puedes ser imparcial nunca amigo, ;D ;D ???
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por FILOSOFO »

Mis abuelos son vascos pero eso nada tiene que ver con este kilombo hermano.Solo defiendo a los referies y critico a quién los recaga por sistema.
MDIOML

Mensaje por MDIOML »

Pues mira FILOSOFO de pacotilla con kilombo o sin kilombo me cago y me recago y por esto y mucho mas Galastegui y vos colgaz el pito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
FILOSOFO
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por FILOSOFO »

vos notasteis que publicais en un foro de categorias inferiores??? espero que muchos no le lean por que vaya ejemplo deja a los niños..
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por siberet »

jon hijo mira q eres malo-----------
Responder Tema anteriorTema siguiente