el quesos demanda a la FER
-
- phpBB Veterano
Re: el quesos demanda a la FER
poues yo no se si seremos culpables o no de algo,pero nuestro primer emparejamiento era salvador contra el benfica en valladolid y despues era contra el direito,los primeros que se bajaron de esto han sido el benfica,que seguro que tenian sus razones.
todo esto es un problema del calendario,porque yo estoy a favor de jugar los mayores partidos de nivel posible,y jugar contra direito,agronomia os belenenses lo es y mucho,con un buen calendario entra todo,liga,sir y taca iberica. pero claro esto hay que votarlo en la asamblea y el problema es que el mayor numero de votos son de gente afin a mandado,la mayoria de regional o de federaciones que no tienen equipos de dh,con todo el respeto para estas.
todo esto es un problema del calendario,porque yo estoy a favor de jugar los mayores partidos de nivel posible,y jugar contra direito,agronomia os belenenses lo es y mucho,con un buen calendario entra todo,liga,sir y taca iberica. pero claro esto hay que votarlo en la asamblea y el problema es que el mayor numero de votos son de gente afin a mandado,la mayoria de regional o de federaciones que no tienen equipos de dh,con todo el respeto para estas.
Rin escribió: ¿El Ordizia también iba a jugar la Taça Iberica?
Es que estuvo contactando con algún club gipuzkoano aber si algunos de sus jugadores estarían dispuestos a jugar con ellos...
??????????????????????????????????????????????????????????
Repito el mensaje porque cuando he intentado poner interrogaciones varias han salido unos muñequitos amarillos que no tenga ni p. idea que quieren decir.Rin escribió: ¿El Ordizia también iba a jugar la Taça Iberica?
Es que estuvo contactando con algún club gipuzkoano aber si algunos de sus jugadores estarían dispuestos a jugar con ellos...
A ver si ahora
?
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Nuri, Sengoku lo ha entendido. Lo que ha dicho el del Quesos es una pataleta pero no hará nada, y si lo hace dudo mucho que pueda sacar nadie ni sanciones para nadie. Lo malo de todo esto es que como siempre sale perjudicado el rugby.
Pues yo me alegro, de esto seguro gana el rugby aunque no sea a corto plazo, pero al final se vera que la SIR no nació por nacer
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
bueno, siempre pueden hacer como el campeonato sub 23 que lo jugaron a único partido VRAC-Les Abelles, pues eso que se lo disputen Ciencias-VRAC
Estas cosas suelen pasar cuando el objetivo no es construir sino destruir...
Estas cosas suelen pasar cuando el objetivo no es construir sino destruir...
-
- phpBB Veterano
Atención al comentario subrayado lo siento por los Queseros sensatos, que se les tiene que caer la cara de vergüenza con semejantes declaraciones.
El Quesos reclamará daños y perjuicios a la Federación por la suspensión de la Copa Ibérica
El presidente del VRAC considera que el gran perjudicado de todo esto es el rugby español
V. BORDA| VALLADOLID
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (1) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar Enviar
José Luis Moral 'Cano'.El rugby español ha vivido otro numerito del circo en el que unos y otros parecen decididos a convertir este deporte. La Federación Española de Rugby (FER) decidió en la tarde del lunes suspender la Copa Ibérica, una competición que estaba herida de muerte tras la renuncia a participar de los dos equipos más importantes del oval español, el CRC Madrid y el Cetransa El Salvador. Las escuadras portuguesas quisieron entonces negociar desde una posición de fuerza, tras la renuncia de un número uno y dos del rugby hispano, con unas condiciones inaceptables que abocaron a la FER a dar carpetazo a la competición.
La suspensión de la Copa Ibérica ha provocado la indignación y el enfado de los dos clubes españoles que sí estaban decididos a tomar parte: el Cajasol y el Quesos Entrepinares. El conjunto vallisoletano tiene previsto exigir a la Federación los daños y perjuicios que les va a ocasionar que este torneo no se celebre. El VRAC ha tenido que mantener un mes más en nómina a sus jugadores extranjeros para nada. Además ha generado otra serie de gastos.
José Luis Moral 'Cano', presidente del Quesos Entrepinares, considera que es justo que «reclamemos a la FER por una serie de perjuicios económicos que la decisión de suspender la Copa Ibérica acarrea a este club».
Cano cree que la Federación puede sancionar tanto a CRC como Cetransa «por renunciar dos semanas antes a una competición como la Copa Ibérica que se aprobó en asamblea y se incluyó en el calendario de competiciones. Espero que este supuesto este tipificado. De todas las maneras, la que nos ha hecho daño ha sido la Federación Española de Rugby, ya que tiene armas para haber obligado a estos dos equipos a disputar la Copa Ibérica. Por eso, la responsable de que todo esto haya pasado es la FER».
Mala imagen
El presidente del VRAC solicitó que, para evitar estas situaciones tan poco edificantes, «debemos sentarnos a encontrar soluciones. El rugby español no da para dos competiciones como la Liga Superibérica y la Copa Ibérica. La Superibérica, es un hecho constatable, no aporta nada y la Ibérica ni siquiera se va a jugar. No podemos obviar que el rugby español ha dado un paso atrás importante a nivel de calidad, pues la imagen que ha dado nuestro representante en Europa no ha sido buena si lo comparamos con la que dimos nosotros o el mismo El Salvador en las primeras apariciones continentales. El más perjudicado por todo esto ha sido el rugby español».
El Quesos reclamará daños y perjuicios a la Federación por la suspensión de la Copa Ibérica
El presidente del VRAC considera que el gran perjudicado de todo esto es el rugby español
V. BORDA| VALLADOLID
Vota 0 votosOpina Ver comentarios (1) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar Enviar
José Luis Moral 'Cano'.El rugby español ha vivido otro numerito del circo en el que unos y otros parecen decididos a convertir este deporte. La Federación Española de Rugby (FER) decidió en la tarde del lunes suspender la Copa Ibérica, una competición que estaba herida de muerte tras la renuncia a participar de los dos equipos más importantes del oval español, el CRC Madrid y el Cetransa El Salvador. Las escuadras portuguesas quisieron entonces negociar desde una posición de fuerza, tras la renuncia de un número uno y dos del rugby hispano, con unas condiciones inaceptables que abocaron a la FER a dar carpetazo a la competición.
La suspensión de la Copa Ibérica ha provocado la indignación y el enfado de los dos clubes españoles que sí estaban decididos a tomar parte: el Cajasol y el Quesos Entrepinares. El conjunto vallisoletano tiene previsto exigir a la Federación los daños y perjuicios que les va a ocasionar que este torneo no se celebre. El VRAC ha tenido que mantener un mes más en nómina a sus jugadores extranjeros para nada. Además ha generado otra serie de gastos.
José Luis Moral 'Cano', presidente del Quesos Entrepinares, considera que es justo que «reclamemos a la FER por una serie de perjuicios económicos que la decisión de suspender la Copa Ibérica acarrea a este club».
Cano cree que la Federación puede sancionar tanto a CRC como Cetransa «por renunciar dos semanas antes a una competición como la Copa Ibérica que se aprobó en asamblea y se incluyó en el calendario de competiciones. Espero que este supuesto este tipificado. De todas las maneras, la que nos ha hecho daño ha sido la Federación Española de Rugby, ya que tiene armas para haber obligado a estos dos equipos a disputar la Copa Ibérica. Por eso, la responsable de que todo esto haya pasado es la FER».
Mala imagen
El presidente del VRAC solicitó que, para evitar estas situaciones tan poco edificantes, «debemos sentarnos a encontrar soluciones. El rugby español no da para dos competiciones como la Liga Superibérica y la Copa Ibérica. La Superibérica, es un hecho constatable, no aporta nada y la Ibérica ni siquiera se va a jugar. No podemos obviar que el rugby español ha dado un paso atrás importante a nivel de calidad, pues la imagen que ha dado nuestro representante en Europa no ha sido buena si lo comparamos con la que dimos nosotros o el mismo El Salvador en las primeras apariciones continentales. El más perjudicado por todo esto ha sido el rugby español».
La Superibérica, es un hecho constatable, no aporta nada y la Ibérica ni siquiera se va a jugar. No podemos obviar que el rugby español ha dado un paso atrás importante a nivel de calidad, pues la imagen que ha dado nuestro representante en Europa no ha sido buena si lo comparamos con la que dimos nosotros o el mismo El Salvador en las primeras apariciones continentales. El más perjudicado por todo esto ha sido el rugby español».
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL VRAC
Vamos,que aparte de decir mentiras,resulta que no tienes ni idea de esto del rugby,pero esto te lo ha dictado el Canas o es cosecha tuya propia,si la emvidia............................
Bueno solo lo he leído una vez y no me lo puedo creer, que cantidad de chorradas mas grande señor le recuerdo al Vrac que antes de retirarnos nosotros, ya había dicho que no un equipo portugués, el tema es que a los portugueses la ACR les había prometido muchas cosas que ha sido imposible cumplirlas, de ahí el rebote de los portugueses, de todas las maneras no hay mal que por bien no venga, de esta manera al no jugarse la CANAS CAP,no subimos el nivel de rugby portugués según nuestro amado presi D Alfonso Mandado
Bueno hasta el año que viene a la CANAS CAP
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL VRAC
Vamos,que aparte de decir mentiras,resulta que no tienes ni idea de esto del rugby,pero esto te lo ha dictado el Canas o es cosecha tuya propia,si la emvidia............................
Bueno solo lo he leído una vez y no me lo puedo creer, que cantidad de chorradas mas grande señor le recuerdo al Vrac que antes de retirarnos nosotros, ya había dicho que no un equipo portugués, el tema es que a los portugueses la ACR les había prometido muchas cosas que ha sido imposible cumplirlas, de ahí el rebote de los portugueses, de todas las maneras no hay mal que por bien no venga, de esta manera al no jugarse la CANAS CAP,no subimos el nivel de rugby portugués según nuestro amado presi D Alfonso Mandado
Bueno hasta el año que viene a la CANAS CAP
Última edición por pilier el Mié, 20 May 2009, 09:12, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
o yo no leo bien o entiendo que Cajasol y VRAC se retiraron de la IRC. Esto es un extracto del comunicado oficial de la FER:
Estas circunstancias, completamente anómalas y motivadas por el incumplimiento de compromisos firmes adquiridos desde hace meses por los clubes citados, han motivado que el VRAC Quesos Entrepinares y el Cajasol R. Ciencias, a través de la Asociación de Clubes de Rugby (ACR), comuniquen en el día de hoy a la FER su malestar y queja, declinando su participación en la IRC. Esta decisión ha sido tomada, según informa la ACR, de forma casi obligada, al no tener suficientes rivales portugueses a los que enfrentarse
Estas circunstancias, completamente anómalas y motivadas por el incumplimiento de compromisos firmes adquiridos desde hace meses por los clubes citados, han motivado que el VRAC Quesos Entrepinares y el Cajasol R. Ciencias, a través de la Asociación de Clubes de Rugby (ACR), comuniquen en el día de hoy a la FER su malestar y queja, declinando su participación en la IRC. Esta decisión ha sido tomada, según informa la ACR, de forma casi obligada, al no tener suficientes rivales portugueses a los que enfrentarse
Aquí desde la República independiente de Murcia, todo este tema se ve muy lejano pero a la vez al no afectarno el tema directamente nos da un poco de "imparcialidad a la hora de hablar del tema". Hay una realidad y es que el rugby español va como los cangrejos, hacia detrás. Paises que tenian un nivel peor, parecido o un poco mejor que nosotros nos sacan ahora un ventaja inalcanzable a corto y medio plazo. Y aquí responsabilidad no tiene nadie.
La FER es el organo director del rugby en España y en eso estaremos todo de acuerdo que es la responsable directa del rugby en España, no se si por falta de gente compentente, por falta de responsabilidad, por apoltronamiento en el cargo o por lo que sea, la realidad está ahí y el pasado no se puede cambiar, ahora el futuro si, y el futuro lo vamos cambiando con el presente, y el presente se llama SIR, y la cara de verguenza se nos tiene que caer, cuando llega un tio llamado ROBINSON y nos ofrece un producto que trae patrocinadores, que da publicidad (por la televisión que no es moco de pavo) que da la posibilidad de alargar la temporada a alto nivel, con la llegada de jugadores y entranadores de fuera, con mas expereciencia para los jugadores, con una serie de cosas que todos los jugadores y entrenadores hemos estado reclamando desde hace años.
No creo yo que Robinson tenga la culpa de los males del Rugby español, mas bien los ha sacado a la luz. La fer ha demostrado su ineptitud, pues lo unico que tenía que haber hecho es haberse sumado a este interesante proyecto, aportando y ayudando. Soy de la opinión que SIR y FER tienen que ir unidos de la mano para hacer un calendario acorde con las distintas competiciones y respetuoso con los clubs, pero a día de hoy eso ha sido imposible. A nadie nos pilla de sorpresa este enfrentamiento SIR y FER, por que todos sabemos como funciona la FER, solo hay que ver las subvenciones perdidas por que la IRB no confiandio en sus planes de promoción (con eso está dicho todo), así como los interesantes proyectos deportivos que intenta de forma chapucera crear (el fallido campeonato de rugby 7 y la liga iberica).
Y queremos seguir echando la culpa a Robinson, a los clubs. Esto no funciona, navagamos sin capitan, y deberiamos de remar en la misma direccción. Los Vacceos necesitar a la gente del QUESOS y el SEVILLA a la gente del CIENCIAS, en general, toda la SIR necesita de los mejores jugadores de rugby español, para ir mejorando en expereciencia y en todo lo que significaría ello.
Naveguemos los clubs en la misma dirección, porque si tenemos que depender de los de arriba, todavía veremos a mayor distancia el rugby de aquellos paises a los que jugabamos de tu a tu, e incluso ganabamos.
La FER es el organo director del rugby en España y en eso estaremos todo de acuerdo que es la responsable directa del rugby en España, no se si por falta de gente compentente, por falta de responsabilidad, por apoltronamiento en el cargo o por lo que sea, la realidad está ahí y el pasado no se puede cambiar, ahora el futuro si, y el futuro lo vamos cambiando con el presente, y el presente se llama SIR, y la cara de verguenza se nos tiene que caer, cuando llega un tio llamado ROBINSON y nos ofrece un producto que trae patrocinadores, que da publicidad (por la televisión que no es moco de pavo) que da la posibilidad de alargar la temporada a alto nivel, con la llegada de jugadores y entranadores de fuera, con mas expereciencia para los jugadores, con una serie de cosas que todos los jugadores y entrenadores hemos estado reclamando desde hace años.
No creo yo que Robinson tenga la culpa de los males del Rugby español, mas bien los ha sacado a la luz. La fer ha demostrado su ineptitud, pues lo unico que tenía que haber hecho es haberse sumado a este interesante proyecto, aportando y ayudando. Soy de la opinión que SIR y FER tienen que ir unidos de la mano para hacer un calendario acorde con las distintas competiciones y respetuoso con los clubs, pero a día de hoy eso ha sido imposible. A nadie nos pilla de sorpresa este enfrentamiento SIR y FER, por que todos sabemos como funciona la FER, solo hay que ver las subvenciones perdidas por que la IRB no confiandio en sus planes de promoción (con eso está dicho todo), así como los interesantes proyectos deportivos que intenta de forma chapucera crear (el fallido campeonato de rugby 7 y la liga iberica).
Y queremos seguir echando la culpa a Robinson, a los clubs. Esto no funciona, navagamos sin capitan, y deberiamos de remar en la misma direccción. Los Vacceos necesitar a la gente del QUESOS y el SEVILLA a la gente del CIENCIAS, en general, toda la SIR necesita de los mejores jugadores de rugby español, para ir mejorando en expereciencia y en todo lo que significaría ello.
Naveguemos los clubs en la misma dirección, porque si tenemos que depender de los de arriba, todavía veremos a mayor distancia el rugby de aquellos paises a los que jugabamos de tu a tu, e incluso ganabamos.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
-
- phpBB Juvenil
Si todo el mundo esta de acuerdo con que la Federación actual es una lacra y que hay que acabar con sus formas y maneras, quien coño apoya a Mangado? digo Mandado Si me repetís que son las federaciones pequeñas sin equipos en DH, según mis cálculos son menos que las que si tienen. No entiendo como va el tema de las votaciones en la FER. Alguien me lo puede explicar?
Yo te voto a tí, tu me votas a mi.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Una cosa no me queda clara, cuando el berabera mando a la copa del rey al segundo equipo se decía que debía de haber renunciado a jugar, que si patatín.................. y ahora que El Salvador hace justo lo que querian porque apuesta por la Sir y si jugaba la IRC debia llevar un equipo que probablemente perdería, van y se siguen quejando.
Esto yo no lo entiendo macho, pa unos blanco pa otros negro, hay que dedicir lo que se dice no criticar a todos.
Esto yo no lo entiendo macho, pa unos blanco pa otros negro, hay que dedicir lo que se dice no criticar a todos.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
esto puede ser el punto de inflexion que necesitaba el rugby. La fer a verlas venir. El quesos enfadado con todo el mundo, con el cetransa, con el crc, con la sir y con la fer y con la fpr y con los portugueses.
Espero que esto no sea el inicio del fir del quesos sino el comienzo de un nuevo punto de vista.
Por cierto ¿ que amigos le queda al quesos? . El ciencias y ....
Por cierto, que opinan de esto de la sir la empresa Quesos entrepinares y la empresa Cajasol. Porque su opinion tambien es muy interesante.
Espero que esto no sea el inicio del fir del quesos sino el comienzo de un nuevo punto de vista.
Por cierto ¿ que amigos le queda al quesos? . El ciencias y ....
Por cierto, que opinan de esto de la sir la empresa Quesos entrepinares y la empresa Cajasol. Porque su opinion tambien es muy interesante.
Su opinión es irrelevante, que yo sepa, por ej Cetransa no consta en ningun sitio, el patrocinador de Vacceos es otro.Medico pilier escribió:
A no ser que Cajasol o Quesos vayan a poner diner por salir en la SIR no les deberia importar mucho la postura de los clubs, como mucho les citarian un par de veces, y no creo que vayan a ejercer mucha presión por ello.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
actualmente quesos y cajasol son los equipos "malos" que se quedan fuera de todo esto y que demuestran la pataleta. No creo que esta imagen sea muy parecida a la que esperan de los clubes a los que patrocinan.
Veo por donde vas, pero en la práctica poca gente debe saber que estas empresas patrocinan un equipo de rugby, a nivel publicitario no les hace nada de daño, las renzillas las conocemos los del rugby pero pocos mas.
Reitero que Quesos y Cajasol patrocinan DH no SIR, es verdad que si el patrocinador hace presión puede ''convencer'' pero dudo que lo haga oprque ni le beneficía ni lo deja de hacer.
Reitero que Quesos y Cajasol patrocinan DH no SIR, es verdad que si el patrocinador hace presión puede ''convencer'' pero dudo que lo haga oprque ni le beneficía ni lo deja de hacer.
Y de la Taça, que opinarán??
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
- Generoso///
- phpBB Veterano
ups se me había olvidado pero bah, la Taça es con Portugal y allí no comen queso (solo arroz con pollo) y la hipoteca la tienen en el Banco Espirito Santo y bla bla bla...Errol escribió: Y de la Taça, que opinarán??
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
Pues que quereis que os diga , el presidente de Quesos y de Cajasol han entrado en colera porque Ciencias y Vrac no han entrado en la SIR desde el inicio, es mas, ya estan pensando en tomar acciones legales contra ambos clubs, amen de retirarles el patrocinio, como consequencia en Sevilla llevan toda una semana persiguiendo a Parrilla por toda la ciudad con el fin de cubrirle con brea y plumas para acto seguido ridiculizarlo y en Valladolid al Canas le quieren colgar de los huevos del campanario de la iglesia hasta que no aguante mas y llorando de verguenza reconozca cuan equivocado estuvo, que la SIR es la solución, no solo a los males del rugby sino a los de la humanidad, y los del Salvador son todos muy guapos y siempre tienen razon.
Si es que a veces....
Si es que a veces....
De acuerdo en tu apreciación, pero con un matiz en el salvador somos todos guapos menos rexman que da un repelus que paque...
yayo5 me has hecho daño, si ahora dices que tambien eres mas alto y mas rubio que yo, mi vida no tendrá sentido.De acuerdo en tu apreciación, pero con un matiz en el salvador somos todos guapos menos rexman que da un repelus que paque...
En cuanto a colgar de los huevos a la gente, no se, segun quien se puede llegar a enviciar
rexman
Peor imagen da el Cetransa retirándose de una competición una semana antes de que se inicie, eso si que no es seriedad. Vamos, digo yo...Medico pilier escribió: actualmente quesos y cajasol son los equipos "malos" que se quedan fuera de todo esto y que demuestran la pataleta. No creo que esta imagen sea muy parecida a la que esperan de los clubes a los que patrocinan.
Vamos a ver los dos primeros equipos en borrarse de esta copa han sido CRC y Cetransa por este orden, pero no se han exado atras en febrero que es cuando habia que inscribirse (ya que se inscribieron) sino 15 y 7 dias antes de empezar respectivamente, el porque solo lo saben ellos (economia, el ridiculo de la sir en general y de vacceos en particular...) pero lo mas probable es que sea simplemente para que esta competición no salga adelante ¿por que? porque no tienen plantillas para jugar las dos competiciones con garantias ,como se a visto en copa del rey .lo que an conseguido es que una competicion que lleva muchos años celebrandose (en distintos formatos eso si)no se celebre para dar paso a otra donde manda lo comercial sobre lo deportivo,y lo han hecho de tal manera que la fer no tuviera capacidad de maniobra, es decir diciendolo la semana antes. Por lo tanto los equipos que se han visto afectados deben pedir responsabilidades a la Fer y esta debera hacerlo a los equipòs implicados (que probablemente no lo ara)puesto que si no vamos a entrar en guerras entre clubes que no favorecen a nadie
Algo esta claro cajasol y quesos salen perdiendo mucho dinero por la indecision de unas personas que pensaron tener dos plantillas cuando apenas tenian una
Algo esta claro cajasol y quesos salen perdiendo mucho dinero por la indecision de unas personas que pensaron tener dos plantillas cuando apenas tenian una
jode antul, pues para no tener plantilla, el cetransa ha quedado semifinalista de copa, y el CRC la ha ganado...asique no se yo...