dreyfuss escribió: Veo hoy (4-5-09) publicado en el norte, edición deportes la foto de nuestro presidente tildado de "lo peor", y debajo unos comentarios donde refiere, quien los escribe, que no dice su nombre, (supongo que será la editorial encargada de deportes), que "..la liga superiberica tiene poco futuro.."
Bueno yo no soy VISIONARIO, o VIDENTE, como quien hace tal comentario, pero apuesto, junto con otras serie de personas, aficionados, clubes, empresas (COCACOLA, ADDECCO..ETC..) y amantes de este deporte que trabajamos para que esto salga adelante y se vea todos los viernes 19,30 horas CANAL + 1 (POR SI UD. NO LO HA VISTO) que dicha competición se potencie, se consolide, que gente y empresas como CANAL +, Michael Robinson, el AS, sigan creyendo en ello, en el rugby, y que crean que tenga FUTURO dicho proyecto, aunque Ud., sea quien sea, (aunque temo saber por quien está influenciado), no vea futuro a dicha competición. De verdad le invito a que haga una mínima reflexión ¿cuando hemos tenido un proyecto en el rugby español de tanta importancia y proyección televisiva? Por favor, limítese a criticar nuestro papel en la liga, en el torneo, en la competición, donde quiera, pero por favor NO QUIERA EJERCER DE MAL VIDENTE (que se le ve el plumero), y ya tenemos a la actual FEDERACION ESPAÑOLA para eso (con el penoso papel que está haciendo ). LA SIR, con perdón a quien le moleste, puede que sea el futuro del rugby español. Y por fin veamos grandes clubes españoles competir con sus rivales ingleses, franceses, etc. a un nivel parecido. Sr. Vidente del Norte de Castilla espero que sea Ud. como esa que se llama la Bruja Lola, que no da una a derechas en sus predicciones. Yo, como le digo no lo sé porque no soy vidente, pero voy hacer todo lo posible para que tenga futuro, y se sumen muchos de los que faltan y que deberían estar, incluso Ud. algún día, todo por que se hable y vea rugby por supuesto.
Y perdone, y Ud. lo sabe, es muy injusto tildar "de lo peor" a nuestro presidente como y en la forma en que lo hace, pero, en fin, tampoco es que Ud. (y no el Norte) echara muchos elogios cuando LO HEMOS GANADO TODO o hemos sido el CLUB MAS LAUREADO DEL DEPORTE ESPAÑOL.
No tengo nada contra la SIR, mas bien me parece un proyecto ilusionante, pero juntar Digital+, incluso AS con FUTURO en la misma frase....
Con la corta vida que le dan al Grupo Prisa (deuda de 5000 millones, caida de más del 80% de su valor en bolsa en un solo año), sumado los problemas de D+ (perdida del futbol, auge de internet y TDT, bajas de abonados por la crisis...)
De todas maneras disfrutemos el presente y como dice el tópico "el gobierno no lo permitirá" .