¿COMO conseguir el España-Sudafrica?
Re: ¿COMO conseguir el España-Sudafrica?
Hola a todos, mi idea es subir el partido ESPAÑA VS SUDAFRICA a megaupload para que le podais descargar (GRACIAS RETOR), y ademas colgar alguna jugada en el blog, oero eso sera la proxima semana cuando vuelva de Bruselas de jugar con los chicos un torneo.
rexman
-
- phpBB Senior
Yo utilizo un combo (VIDEO y DVD) y por eso al principio no se veian los DVD ya que había que finalizarlos, je,je,je,.... . Por cierto amigo miedvezhonok, si me pasas ese partido entero te lo agradeceré eternamente ya que lo tenía en dos cintas de VHS y algún "amigo" al que se lo dejé me lo jo.... junto con el Escocia - España del 86 en Cornella (último partido de Moriche con la roja).
Un partido que me gustaria volver a ver ,seria el España-Barbarians en Elche.¿alguien lo tiene?
Le pase los dvd´s a Rexman,partidos del mundial de España.
Yo no tengo pajolera idea de como hacerlo,pero el España-Uruguay y España -escocia,propongo pasarselos a alguien que sepa colgarlos por ahi para que todo el mundo pueda descargarlos.
Le pase los dvd´s a Rexman,partidos del mundial de España.
Yo no tengo pajolera idea de como hacerlo,pero el España-Uruguay y España -escocia,propongo pasarselos a alguien que sepa colgarlos por ahi para que todo el mundo pueda descargarlos.
-
- phpBB Senior
Lo tienes en www.televeo.com
- rugbylover
- phpBB Veterano
Se agradeceria bastanterexman escribió: Hola a todos, mi idea es subir el partido ESPAÑA VS SUDAFRICA a megaupload para que le podais descargar (GRACIAS RETOR), y ademas colgar alguna jugada en el blog, oero eso sera la proxima semana cuando vuelva de Bruselas de jugar con los chicos un torneo.
Las gracias a Guachirolas,que es el que se ha molestado y ha enviado los dvd´s.rexman escribió: Hola a todos, mi idea es subir el partido ESPAÑA VS SUDAFRICA a megaupload para que le podais descargar (GRACIAS RETOR), y ademas colgar alguna jugada en el blog, oero eso sera la proxima semana cuando vuelva de Bruselas de jugar con los chicos un torneo.