Que algunos (incluso en la barra de un barra) nos acordemos de la etapa de Bevin como seleccionador, deja a las claras el grave error que supuso en su momento prescindir de su trabajo.
Full D'accord con Demóstenes (aunque su Padre de esto entiende mucho más, para el mismo nivel de mala leche, y de estatura), y con Errol.
Brice marcó un antes y un después. Bien es cierto que en su época contó con una buena generación de jugadores. Pero su mérito ahí está. En mi modesta opinión, fundamentalmente revolucionó el juego de los Delanteros (Qué entrenamientos!

Creó también un buen ambiente de grupo y orgullo de pertencer a ese equipo. Su trabajo se notó sin duda en el Mundial posterior. Para ver en video alguno de los partidos de su etapa, incluso aquella paliza en Elche contra Inglaterra (ya entonces Pro o Neopro) de los Dallaglio y compañía. En aquél momento nadie se explicaba por qué Brice estaba tan contento después del saco de puntos...bien es verdad que el Güisqui también colaboró, pero había algo en el Juego que creo que no ha sabido inculcar el Inglés.
Lamento no ser del todo objetivo porque a Glynn solo le conozco por terceros y por el juego del equipo. No le niego su nivel, pero siempre me ha dado más la impresión de un experto en Marketing que un Técnico real. Creo que la generación actual de jugadores es más que aceptable, salvo en algún puesto en concreto, sobre todo en lo físico y que debía haber sacado muchísimo más provecho, sobre todo contra equipos que DEBEN ser de nuestro nivel (Portugal!!!) aunque la estructura anquilosada de la FER y las cositas del Rugby patrio no le han ayudado en absoluto.