Pueden quedar para jugar de locales a medio camino, si realmente hay interés en el histórico Arquitectura en nacional.
Subiría el nivel del grupo, desde luego.
División de Honor B Grupo D
Re: División de Honor B Grupo D
Me arrastro, pero no lo dejo
Hay una cosa que es clara, este año, el grupo de tiene unas condiciones deportivas diferentes a los demás.
solo va al ascenso 1, y bajan 5.
por eso no se sines lícito poner a alguien son derechos en DHB al grupo D.
O poner a alguien sin "derecho" a subir a uno de los otros grupos..
solo va al ascenso 1, y bajan 5.
por eso no se sines lícito poner a alguien son derechos en DHB al grupo D.
O poner a alguien sin "derecho" a subir a uno de los otros grupos..
Bueno... parece ser que, de ser cierto, la propuesta parte del propio club. Y eso que para Arquitectura sí que sería una temporada "complicada" en logística de viajes y coste (tres a Galicia y uno a Oviedo) Para el resto de equipos tan sólo sería un viaje largo en la temporada. Para El Salvador B y Palencia tampoco sería un drama.cepecha escribió: ↑Lun, 03 Ago 2026, 13:31 Sería curioso, sobre todo porque Madrid-Bilbao 4h, mientras que Madrid-Coruña 6h.
Y mandas equipos del D al A, pero luego metes uno de más lejos en el D.
No tiene mucho sentido. Lo Lógico, si a criterio de distancia nos ceñimos, sería que o Aranda o Belenos fuesen al D, y Arquitectura al A.
Pero vamos, que no tengo yo interés especial en defender esto. Que me limito a trasladar un rumor.
En fin ya se vera,
Hasta que no se publique el Grupo D en la web de la FER > Competiciones >Clubes > DH-B, todo son cábalas... Show me the money man !!!
Hasta que no se publique el Grupo D en la web de la FER > Competiciones >Clubes > DH-B, todo son cábalas... Show me the money man !!!