La FER en la noticia de la convocatoria dice que se van a unir más nombres en las próximas fechas, es decir los jugadores profesionales de ligas Francesas que vayan a jugar y que ahora están en plena pretemporada y sus clubes no tienen obligación de liberar por no estar España en el mundial.kitkat escribió: ↑Vie, 11 Ago 2023, 21:15 Pues iba a comprar otras 4 entradas para familia, pero ya no, la verdad que no. Me esperaba una selección top o muy cerca de ello. Con todo el respeto a los que se va a partir la cara el día 26. Pero jo*** tenemos el Metropolitano, tenemos a Argentina, y nuestros mejores jugadores no aparecen.
La FER que se lo haga mirar, si este es el camino de no contar con jugadores en Francia ni “hispanofranceses” ya se demostró que ese camino no gana partidos y no da para llegar arriba. No digo con esto que se haga lo que hizo Sonnes al inicio, pero joe….. un poquito más de nuestros mejores jugadores….. no se que la FER pague un seguro o pague al club o que haga lo que tenga que hacer, pero yo quiero ver y si llego a gente a mis jugadores españoles top : Merkler, Zabala, Usarraga, Peters, Alonso , Gimeno no se …. O tráete a Ezeala ….
Sinceramente este no es el camino, la selección es para los top, no para probar
Iremos viendo hasta el partido si hay muchos cambios. Yo confío en que se unan muchos de los nombres que has comentado.