MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)
Re: MUNDIAL DE RUGBY (¡¡¡SPOILERS!!!)
Vaya pedazo de jugador Damian Allende. Y pensar que este jugador estuvo en la órbita de la selección.
-
- phpBB Infantil
-
- phpBB Veterano
-
- phpBB Veterano
Creo que es mucho decir que este jugador ha estado en la órbita de la selección. Por mucha que tenga ascendencia española, debutó joven con los Springboks y nunca ha habido opción ni de planteárselo... Vamos, esto es algo así como decir que Ronan O´Gara estuvo en la órbita de Estados Unidos.
Correcto!! No lo has podido definir mejor. Pero sueños húmedos que duraron meses jeje
Pues parece que a Ledesma también le pareció. Ya sé que el rugby es diferente (o debería serlo) pero ...Mestre Mutenroi escribió: ↑Sab, 21 Sep 2019, 13:33Cuando pusieron la repetición también me lo pareció
Me llama la atención lo que dice Ledesma: "los árbitros nos pitan como a los equipos chicos"
https://www.lanacion.com.ar/deportes/ru ... nid2290025
Sudáfrica crecerá más según pasen las fases. Van a dar miedo.
Y Nueva Zelanda sin ayudas de los arbitros es batible hoy por hoy.
Fueras de juego, retenidos de un lado si y del otro no, etc... mucha impotencia.
Y Nueva Zelanda sin ayudas de los arbitros es batible hoy por hoy.
Fueras de juego, retenidos de un lado si y del otro no, etc... mucha impotencia.
-
- phpBB Veterano
Entonces el seleccionador de Argentina reconoce que a los equipos chicos se les arbitra de una manera y a los grandes de otra.. Se supone que el reglamento es el mismo para todos.
-
- phpBB Veterano
Entonces el seleccionador de Argentina reconoce que a los equipos chicos se les arbitra de una manera y a los grandes de otra. Se supone que el reglamento es el mismo para todos.
Lo reconoce el y lo vemos todos pero... somos diferentes... aquí hay unos valores por los cuales te tienes que callar... así pueden seguir haciéndoloJuanmaCervera escribió: ↑Sab, 21 Sep 2019, 18:49 Entonces el seleccionador de Argentina reconoce que a los equipos chicos se les arbitra de una manera y a los grandes de otra. Se supone que el reglamento es el mismo para todos.
Para ganar a Nueva Zelanda necesitas hacer un gran partido los 80 minutos (difícil) y un arbitraje con el mismo criterio y rigurosidad para los 2 (más difícil) si no, es imposible
Si , Sudafrica tuvo una pájara durante los dos ensayos en contra.
Pero con Garces pitando Sudafrica no tenía opción.
Sólo hay que ver las estadísticas con Garces para Sudafrica; la mayoría de los partidos los han perdido con él! flipante.
Pienso lo mismo. Creo que el árbitro debió pitarlo. Minuto casi 80 y Argentina 2 abajo. En fin...Mestre Mutenroi escribió: ↑Sab, 21 Sep 2019, 13:33Cuando pusieron la repetición también me lo pareció
-
- phpBB Veterano
No , no es así, a Argentina la pitan como Argentina y a los equipos chicos nos la meten doblada con iordachescu, pero la mafia es así.
El mundial está predeterminado y preparado para que lo gane nz., se i ntentará que Inglaterra haga un buen papel y todos los grandes manipuladores contentos. Así será y se ganará muchas pasta. Y toda la mafia tan contentos
El mundial está predeterminado y preparado para que lo gane nz., se i ntentará que Inglaterra haga un buen papel y todos los grandes manipuladores contentos. Así será y se ganará muchas pasta. Y toda la mafia tan contentos
Hay un dato que me llama la atención, de cuatro partidos disputados hasta ahora, tan solo una tarjeta amarilla. Raro es el partido en DHA o DHB en el que no haya alguna. Como ejemplo, en la primera jornada de DHA todos lo partidos acabaron con amonestados.
No será porque no ha habido acciones polémicas (golpes en la cabeza y placajes altos) o reiteración de infracciones en los cuatro partidos. Se están conteniendo mucho, pero con una alarmante falta de coherencia con lo visto los últimos meses.
Es que en DH los árbitros abusan de las amarillas y en rugby internacional se lo piensan mucho.narci_THX escribió: ↑Dom, 22 Sep 2019, 02:19 Hay un dato que me llama la atención, de cuatro partidos disputados hasta ahora, tan solo una tarjeta amarilla. Raro es el partido en DHA o DHB en el que no haya alguna. Como ejemplo, en la primera jornada de DHA todos lo partidos acabaron con amonestados.
Pones a Villegas a arbitrar el Francia - Argentina ayer y eso acaba con 5 amarillas.
Aunque el nivel de los jugadores también ayuda a que se cometan menos infracciones.
En este Mundial se clasifican los terceros directamente , para el siguiente Mundial, me refiero??? Según ha dicho Diego Zarzosa en Movistar solo los dos primeros. No sabía que había cambiado la regla .
Última edición por kitkat el Dom, 22 Sep 2019, 08:41, editado 1 vez en total.
Serán los dos primeros a cuartos, no??
No se ha dicho absolutamente nada de cambios al respecto, pero el formato de clasificación siempre se aprueba tras la fase de grupos.
Villegas es un aficionado en esto de las tarjetas, ese partido lo arbitra Cintia Loyola y expulsa hasta a los jueces de línea.alcasa escribió: ↑Dom, 22 Sep 2019, 07:36Es que en DH los árbitros abusan de las amarillas y en rugby internacional se lo piensan mucho.narci_THX escribió: ↑Dom, 22 Sep 2019, 02:19 Hay un dato que me llama la atención, de cuatro partidos disputados hasta ahora, tan solo una tarjeta amarilla. Raro es el partido en DHA o DHB en el que no haya alguna. Como ejemplo, en la primera jornada de DHA todos lo partidos acabaron con amonestados.
Pones a Villegas a arbitrar el Francia - Argentina ayer y eso acaba con 5 amarillas.
Aunque el nivel de los jugadores también ayuda a que se cometan menos infracciones.
Cinco tarjetas sacó ayer en su primer partido de la temporada...
Hoy Namibia ha tenido suerte: 1) de encontrarse a una Italia que arrastra dudas, 2) el aguacero que ha camuflado yo creo que también la diferencia real. En todo caso, impresión de que a Namibia la fase de grupos se le va a hacer muy larga. Italia esta para ser tercera... Y gracias al grupo que le ha tocado.