Mira JULIAN, te han dado datos de todos los colores pero ni caso , una pregunta para dejarte otra vez con el culo al aire:
¿Que estadio era ese que estaba disponible para los cinco partidos clasificatorios para el mundial ?
¿Sabes la taquilla de los partidos vs Rumania y Alemania?
La FER en el tema económico para mí de donde veníamos más que un sobresaliente .
Los links del partido vs Rumania no funcionan ok, creo que son más que públicos , si tu defensa es que pongo esos enlaces que no funcionan aposta , después de verlo 30 veces y comentarte cada melé , pues ok, me demuestras tu nivel .
Vuelvo a decirte donde están esos TODOS? Porque no los leo mayoritariamente ni aquí ni en el foro tier 2 ni en prensa
Será la famosa Caberna Mediática del rugby? Bueno hay, uno más o menos conocidos por ‘todos’ (FDLC) x si no lo pillas .
Mira un día te puse los datos del presupuesto de la FER que destina a rugby masculino y femenino y la diferencia de fichas existentes , se que no es políticamente correcto, pero existe una diferencia abismal , dudo que en otras federaciones exista un %del presupuesto dedicacado al femenino como aquí en España. Entiendo que en el campo se han ganado mucho , pero también el xv masculino genera mucho más ingresos a la FER, yo nunca he pagado por ver al femenino por ejemplo .
El camino de Uruguay aquí no es factible . Muchas veces hablabas de Portugal como ejemplo , pues ahí los tienes. Alemania daba mucho miedo también , pues sin su equipo profesional financiado con medios privados se llevaron 80 ptos.
Para mí la gran desgracia y que va a tapar mucho de lo bueno es la mala gestión en el caso Belie y Fuster. Cuando se fue Cancho y EL buenísimo sistema Bevin, jamas nadie pensaba a donde hemos llegado y como hemos crecido. Esto no tapa , que una cagada enorme nos deje con un bajón enorme.
El camino es ayudar a nuestros mejores jugadores jóvenes, ayudarles a ir a academias profesionales :
Zabala, Usarraga, Munilla, Gimeno, Alonso, Ezeala, Pardo, y así unos cuantos más , si conseguimos tener 25/30 jugadores allí tendremos mucho más futuro. En españa para competir para un mundial estamos a partir de los 18-19 años lejos lejos de ese nivel .