Asamblea General FER
Re: Asamblea General FER
Brother aunque para independiente nos parece un buen grupo ( en teoría) estoy de acuerdo contigo en que no parece muy justo, lo de cabezas de serie parecería más lógico pero bueno el sorteo es el sorteo.
Lo ideal hubiera sido,Brother aunque para independiente nos parece un buen grupo ( en teoría) estoy de acuerdo contigo en que no parece muy justo, lo de cabezas de serie parecería más lógico pero bueno el sorteo es el sorteo.
1º, 8º, 9º
2º, 7º, 10º
3º, 6º, 11º
4º, 5º, Ascendido
Modelo Series de Seven!
No es así porque están el 2-3-12 por los condicionantes del sorteo. Lo suyo como en las series o con cabezas de serie con los semifinalistas del año anterior
Si ese ha sido el argumento y ha sido aprovado, bien estara, aunque como se ha dicho anteriormente, cuando menos es debatible el que, dos de los tres primeros equipos, la pasada temporada, esten emparejados en el mismo grupo.
Si está claro que son los condicionantes del sorteo pero me parece bastante injusto. Porque en los grupos de la Copa del Rey no pueden enfrentarse Cisneros y Alcobendas o FC Barcelona y Santboiana, o VRAC y El Salvador??
Es totalmente ilógico, y si eres aficionado de Alcobendas y un poco mal pensado, puedes pensar que el año pasado con sorteo puro te enfrentaste a VRAC y El Salvador en Copa, y este año de nuevo a El Salvador... no digo nada y lo digo todo.
Es totalmente ilógico, y si eres aficionado de Alcobendas y un poco mal pensado, puedes pensar que el año pasado con sorteo puro te enfrentaste a VRAC y El Salvador en Copa, y este año de nuevo a El Salvador... no digo nada y lo digo todo.
Pues yo soy aficionado de Alcobendas pero prefiero no ser mal pensado...
Está claro que el sorteo no ha sido muy favorable para nosotros estas dos últimas temporadas, y aunque hubiera preferido que los grupos se hubieran configurado en base a la clasificación en la liga en la pasada temporada (como ha comentado algún forero), también entiendo que el sorteo puro hace que la competición pueda tener interés para TODOS los equipos.
Así que nada, no lloraremos y afrontaremos dos bonitos partidos contra el Chami en Pepe Rojo y contra La Vila en Las Terrazas... y que gane el mejor.
EL sistema lo propuso Cisneros y nadie más propuso otro.
Debería proponer la Federación y ser ellos quien presenten las propuestas a los clubes para aprobarlas, no al revés.
Si los clubes no hacen propuestas mal, si las hacen también mal......
A partir de la filosofía aceptada en la Copa del año pasado de sorteo puro , sin cabezas de serie, se ha buscado una fórmula para quitar un partido al calendario ( los cuartos) y así tener una jornada más para evitar que la liga coincida con la selección
Si la fórmula es perfecta, yo no me quejo del sistema, quitas un partido y das más emoción a los partidos de Liga cuando te juegues también la Copa. Pero hay una clara injusticia para El Salvador y para Alcobendas, a mi modo de ver, que no tiene porque ser el acertado.
Que hagan propuestas los clubes me parece genial, si lees mi comentario, no digo nada en contra de presentar propuestas, sólo digo que debería de proponer la Federación, no dejarse llevar...
Que hagan propuestas los clubes me parece genial, si lees mi comentario, no digo nada en contra de presentar propuestas, sólo digo que debería de proponer la Federación, no dejarse llevar...
Disculpa brother
Pero es que la Copa del Rey se ha considerado que no tiene que tener cabezas de serie. Así de simple y por eso puede tocar casi cualquier combinación.
Es opinable, pero los clubes buscamos dar mayor emoción y se optó por esa vía
Saludos
Pero es que la Copa del Rey se ha considerado que no tiene que tener cabezas de serie. Así de simple y por eso puede tocar casi cualquier combinación.
Es opinable, pero los clubes buscamos dar mayor emoción y se optó por esa vía
Saludos
A mí no me desagrada la fórmula, se aligera la temporada, y al fin y al cabo, las semifinales siguen existiendo.
El siguiente paso, en mi opinión, sería reducir la D de H a diez equipos, a medio plazo.
El siguiente paso, en mi opinión, sería reducir la D de H a diez equipos, a medio plazo.
Buenísimo, a ver cuando toca un VRAC-El Salvador en los próximos años en los grupos de cuartos de final de la Copa, espero que lo vean nuestro ojos.
¿Dar mayor emoción te refieres a dejar un camino más "fácil" para algunos clubes?
También propusieron que la Liga se empezase más tarde pero así se juega el finde del 6-7 de enero. Los equipos que tengan que viajar el día de reyes, vaya gracia.
En definitiva, yo no me meto con los clubes, ni mucho menos, me meto con la Federación que no manda, debe de imponer unas reglas y que todos las acaten, y sino ACR.
Hay algún sitio donde leer el acta de la asamblea?
He oido que por fin el torneo nacional de escuelas deja de ser competitivo para pasar a ser un festival de rugby y me gustaría poder leerlo de primera mano.
He oido que por fin el torneo nacional de escuelas deja de ser competitivo para pasar a ser un festival de rugby y me gustaría poder leerlo de primera mano.
La última vez que subieron el acta en publico a la web fue en 2014...
Y alguno sabe si se trató este tema y cómo quedó?