Thibaud Rey, al parecer, no es seleccionable. Creo que su bisabuelo es español. En cuanto a Vilaceca, tengo mis dudas. De todos modos, no tengo claro que estuviera interesado en meterse en un berenjenal que, caso de salir bien, le pillaría bastante mayor como para estar en Japón. No hay que olvidar que estamos a casi 3 años vista de la cita nipona.
Por lo que respecta a Davies y Stokes, sí serían buenas incorporaciones, aunque hay dos "peros":
1.- No tengo claro que puedan ser seleccionables por la absoluta (¿alguien puede aclararlo?)
2.- Juegan más bien de terceras, puesto en el que hay muchos -y buenos- jugadores (Farré, Usárraga, Muñoz, Visensang, Barthere, Gibouin... vaaaale, también Nava
![Grin ;D](./images/smilies/grin.gif)
)
Y,ya que estamos, ahí va lo que creo que Santos llevará para Rusia:
Primeras: Auzqui (TOP14), López (DH), Pinto (PROd2), Custoja (PROd2), García (PROd2) y Moreno (Fed-Élite).
Segundas: González (Fed-Élite), Barrera (PROd2) y Gavidi (DH).
Terceras: Gibouin (PROd2), Barthere (PROd2), Farré (PROd2) y Nava (Fed-1).
Medios: G.Rouet (TOP14), Belie (PROd2) y Ruiz (PROd2).
Centros: Perrin (PROd2), Álvarez (Fed-Élite) y Linklater (DH).
Alas/Zagueros: Malié (TOP14), Jorba (PROd2), Ascarat (PROd2) y Contardi (Fed-2)
No sería la mejor selección posible pero no estaría nada mal. Se mantendría la base de los Test de noviembre (18 de 23 jugadores) y las 5 adiciones serían de mucho nivel. Y no olvidemos que quedarían en la recámara, para suplir bajas que se pudieran producir ante los Osos, jugadores como Poggi -esperemos que se ponga a jugar YA-, Civil (TOP14), Anaya, Hutchinson -no olvidemos que está jugando en la Championship-, Elgoyhen (Fed-1), Labadie, Sébastien Rouet y Ayestarán (PROd2)... Y el que se puede considerar, tras Christopher Ruiz, el "nuevo deseado": Charles Giménez. Madre mía, lo que aportaría este jugador a los 3/4! Con Perrin-Álvarez-Giménez tendríamos una muralla...