Menos mal... España ha dominado el partido y al final, debido a un sin bin de Feijóo por placaje alto (discutible), hemos estado a punto de perder. Gracias a dios, y con solo 30 segundos para que acabase el partido, hemos hilado una buena jugada y Perico ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores jugadores de Europa con un ensayo tras una carrera de 50-60m con voltereta incluida.
Enhorabuena Leones, una vez más nos hacéis estar muy orgullosos de vosotros!!
Tras ver el partido contra Francia y algunos de los partidos anteriores, quiero saludar a todos aquellos que quisieron arreglar lo que no esta roto, y que prefieren tener razón a ser felices.
La verdad es que no han podido de ninguna de las maneras. Pero he oído en el descanso a Feijóo y al entrenador y me ha hecho gracia lo que decían porque es algo que vengo observando. ¿Y se dan cuenta ahora? Decían que eran un equipo y nada de individualidades. Pues solo tienen que verse en video algunos de los jugadores (digo algunos, no todos)
Quieren marcar un ensayo sí o sí. Y no miran que un compañero está mejor posicionado.
Rusia, en ese sentido lo ha hecho fenomenal.
De todas maneras, este torneo he visto mejor a España que otras veces.
Venga, un pasito mas y nos metemos entre los 4 primeros!! A por Bucarest.
Perdonad mi ignorancia, Porqué somos la única selección que juega con numeros 14, 21, 22, 23...?
Cuál es el grupo de Bucarest?
dunk escribió:
Venga, un pasito mas y nos metemos entre los 4 primeros!! A por Bucarest.
Perdonad mi ignorancia, Porqué somos la única selección que juega con numeros 21, 22, 23...?
Cuál es el grupo de Bucarest?
La pena ha sido el partido de Francia, no hemos sabido jugar las últimas posesiones. Contra Rusia se llegó sin físico.
Hacía mucho que no se ganaban 4 partidos seguidos y casi 5. Se ha mejorado en defensa a lo largo del campeonato, el ataque hay que pulirlo más, a Rumanía se llegará con una semana más de trabajo juntos y espero que se note.
Está difícil, pero creo que sufriendo conseguiremos superar a los belgas.
Core Team HK Qualifier Asciende posición Desciende posición
La clasificación es correcta. Al menos coincide con la de la pagina de la FIRA.
Parce claro que nos jugamos ir a HK con Bélgica. Muy importante los grupos que nos toque y los cruces.
Felicidades a los chicos por este paso adelante y a ver si rematamos