Por poder puedes ver a 23 pateadores. Hasta Xabi Garmendia entrenando el tiro a palos. El asunto es que entren los tiros.JM22 escribió: Yo ayer vi 4 pateadores... Además, ¿Cómo has visto los fallos? ¿Has visto los partidos?
Los tiros a palos contra Chile si los vi en un mini resumen en youtube, los acertados y los fallados.
Y contra Uruguay me fio de las crónicas, en las que dice que Genua fallo un golpe de castigo muy sencillo en la primera parte. Una converisón más compicada. Otro golpe no excesivamente complicado. Y un golpe de castigo decisivo para la victoria en los minutos finales, centrado, por no llegar a palos desde los 40 metros.
Eso en la selección que queremos, y al nivel que todos quisieramos tener es imperdonable.
Y te puedes poner como quieras, y llamarme lo que quieras, tacharme de lo que quieras, pero en el rugby de hoy, un pateador de la má absoluta garantia es necesario para ganar partidos. Y no ya solo por los puntos que meta, sino por el miedo que sustenta en las defensas rivales saber que caba golpe de castigo en propio campo va a ser traducido a 3 puntos.
No me dice nada ese dato. No se que nivel de dificultad tienen esas patadas y esas conversiones. No se que política de lanzamientos a palos sigue el club, dependiendo de como le vaya el partido.XV del Leon escribió: ¿Te parece poco Mariano García? Es el segundo anotador al pie de DH sólo por detrás de Griffiths y es el apertura titular de la revelación de la liga.
Hay equipos que gustan de ir sumando de 3 en 3 siempre que sea posible y el tiro medianamente factible y sus pateadores se colocan en cifras muy altas. Y otros equipos que tienen su arma en plantarse a 5 metros con su line-out y posteriores mauls hasta llegar a linea de marca. Con unas posteriores converiones más esquinadas.
Pero en fin esos ya son otros derroteros