DUBAI SEVENS
Re: DUBAI SEVENS
La vida es pasión, rugby es pasión...
Lo pillemos por donde lo pillemos, falta Sempere.
Es el mejor jugador que tenemos en España y un talento para el rugby 7.
Los últimos rumores son que al haber rechazado en su día cuando era profesional en Inglaterra y no sumarse a "La Familia", ahora se decide no contar con él.
Esperemos verle en breve y que se superen estas diferencias.
Los últimos rumores son que al haber rechazado en su día cuando era profesional en Inglaterra y no sumarse a "La Familia", ahora se decide no contar con él.
Contesto por él: Si.franucu escribió: No estarás por casualidad jugando en el CRAV no?es que en las últimas fotos juraría haber visto alguna cara conocida de Valladolid
Pues no hagas caso a los últimos rumores, no parecen ciertos. Sempere fue convocado para jugar la serie del Gran Prix en Odense en cuanto estuvo disponible. La verdad es que su rendimiento no fue muy bueno y quizá sea ese el motivo por el que no ya no fue convocado para Portugal en el clasificatorio del mundial y no entro en la concentración permanente.Antifón escribió: Lo pillemos por donde lo pillemos, falta Sempere.
Los rumores nos han llegado a todos, pero ya han comentado en otro hilo las supuestas causas de la baja de Sempere... Creo que era mas por rendimiento que por otra cosa.
Gracias Mazao, ya me parecía a mi jeje. Muy buena gente la muchachada de Arcos!Mazao escribió: Contesto por él: Si.
con los chicos del seven hay que morir, los esfuerzos y resultados son increibles. Para mi sigue faltando sempero, mejor jugador de españa en rugby a VII y aunque por aqui hayan dicho lo contrario, creo que es mejor en seven que en quince, y en quince tambien es de los mejores.
Una unica cosa que no me gusta del seven es lo de "familia" me parece bien, pero creo que sobra, no es una familia, es una seleccion de rugby a VII y tiene que estar abierta para que todo el que de el nivel pueda entrar, que no dudo que sea asi
Una unica cosa que no me gusta del seven es lo de "familia" me parece bien, pero creo que sobra, no es una familia, es una seleccion de rugby a VII y tiene que estar abierta para que todo el que de el nivel pueda entrar, que no dudo que sea asi
Si, franucu, ahí estoy, te conteste por privado. Gracias Mazao, te voy a fichar como representante/relaciones publicas...
y sino lo dudas de que te quejas?negro escribió: con los chicos del seven hay que morir, los esfuerzos y resultados son increibles. Para mi sigue faltando sempero, mejor jugador de españa en rugby a VII y aunque por aqui hayan dicho lo contrario, creo que es mejor en seven que en quince, y en quince tambien es de los mejores.
+1Boli escribió: y sino lo dudas de que te quejas?
Yo me quejo de "la familia" y que no sea el equipo, la seleccion o el combinado.
Del proceso de seleccion no sé mucho, no lo tengo claro.
MODO IRONÍA ONtaviro escribió: Yo me quejo de "la familia" y que no sea el equipo, la seleccion o el combinado.
Es verdad Tiki tiene toda la pinta de llevar a sus coleguitas
MODO IRONÍA OFF
Anda chaval, que soy tu representante desde que eres infantil, pero con mi espítitu filantrópico ni te has dado cuenta...Flanker escribió: Si, franucu, ahí estoy, te conteste por privado. Gracias Mazao, te voy a fichar como representante/relaciones publicas...
Yo no digo que lleve a sus amiguitos, no sé quiénes son sus amiguitos.
A mi no me gusta que griten "familia" antes de los partidos, que en los tweets digan que lo son y demás... pero igual es lo que se lleva. No dudo de Tiki ni de su forma de seleccionar.
A mi no me gusta que griten "familia" antes de los partidos, que en los tweets digan que lo son y demás... pero igual es lo que se lleva. No dudo de Tiki ni de su forma de seleccionar.
Pues mira ver si me consigues un buen trabajo y un equipo que me acepte por esas tierras :pMazao escribió: Anda chaval, que soy tu representante desde que eres infantil, pero con mi espítitu filantrópico ni te has dado cuenta...
Boli me has ecuchado quejarme?? lee bien antes de hablar. he escrito que lo de familia no me gusta nada, no he dicho que lleve a sus amiguitos, si cada vez que se escribe por aqui contesta alguno como tu es normal que en todos los temas haya polemicas.
Ay amigo!Es que hace un tiempo la movida de los privados no me funcionaba así que no me dí ni cuenta. Pues mucha suerte este año en División de Honor y manda un fuerte abrazo para Afonso y Francisco Vareta.Flanker escribió: Si, franucu, ahí estoy, te conteste por privado. Gracias Mazao, te voy a fichar como representante/relaciones publicas...
Primer partido contra Fiji...estamos guapos...jajaja. Yo creo que España tiene un grupo más o menos asequible no?
-
- phpBB Veterano
¿Alguien sabe qué tal fue el amistoso con Rusia?
Horarios DE ESPAÑA Para seguir a la Selecciónes femenina y masculina en las World series este Viernes.
WORLD SEVENS SERIES - DUBAI TORNEO MASCULINO
ESPAÑA - FIJI - 6.50
ESPAÑA - KENIA - 10.58
ESPAÑA - ESCOCIA - 14:00
WORLD SEVENS SERIES - DUBAI TORNEO FEMENINO
ESPAÑA - BRASIL - 9.26
ESPAÑA-SUDÁFRICA - 13.14
ESPAÑA-INGLATERRA - 17.50
WORLD SEVENS SERIES - DUBAI TORNEO MASCULINO
ESPAÑA - FIJI - 6.50
ESPAÑA - KENIA - 10.58
ESPAÑA - ESCOCIA - 14:00
WORLD SEVENS SERIES - DUBAI TORNEO FEMENINO
ESPAÑA - BRASIL - 9.26
ESPAÑA-SUDÁFRICA - 13.14
ESPAÑA-INGLATERRA - 17.50
Última edición por harpo el Jue, 29 Nov 2012, 12:32, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Creo que los jugadores han decidido usar ese grito porque, según tengo entendido por blogs y tweets, es el núcleo y su unión lo que los ha llevado hasta donde están... como una familia. Y una vez mas, para gustos... colores.taviro escribió: A mi no me gusta que griten "familia" antes de los partidos, que en los tweets digan que lo son y demás...
Ahora dadnos el enlace donde podemos verlo y ya está todo
Última edición por furun15 el Jue, 29 Nov 2012, 14:01, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Los amistosos de semana de competición en seven suelen ser a tocar , contra Rusia fue así,gano España pero lo que se busca es otras cosas, organización, físico,etcc( pero ganando mejor eh¡¡)
Este torneo va a ser difícil el primer día porque los chicos llevan 1 mes sin jugar al seven partidos de "verdad", aunque entrenen a tope,pero creo que todos confiamos en ellos y en su instinto competitivo.
A mi lo del grito de familia me es indiferente, creo que cada equipo puede basar su relación como grupo en lo que quiera.
Este torneo va a ser difícil el primer día porque los chicos llevan 1 mes sin jugar al seven partidos de "verdad", aunque entrenen a tope,pero creo que todos confiamos en ellos y en su instinto competitivo.
A mi lo del grito de familia me es indiferente, creo que cada equipo puede basar su relación como grupo en lo que quiera.
Esta madrugada ya hay partidos o son en la del viernes al sábado?
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
En http://www.rojadirecta.me/ si bajáis hasta las 7:00AM sale un link para ver el torneo de Dubai, supongo que luego actualizarán y habrán mas links...