A tí te queda mejor el disfraz de Fianu Maka. Aún lo tendrás guardado en el armario, búscalo, que las mujeres no tiran nadaspanishversion escribió: Igual además de enterarnos del formato de las World Series aprendiamos a discernir entre un verbo y una interjección, pero eso se lo dejo a José Manuel, que para eso es periodista.
Por lo demás lo dicho, sietes series a 16 equipos, Hong Kong a 28, que para eso son muy chulos, y Londres a 20 para pelear las plazas del año que viene. Esperemos que nuestros chavales no lo necesiten y estén entre los 12 primeros, pero si no habrá que ir a Twickers vestido de torero.
¿Os interesa la IRB Sevens World Series?
Re: ¿Os interesa la IRB Sevens World Series?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
-
- phpBB Veterano
si, aunque me despisto un poco con las fechas
Última edición por @ArkaitzVDB el Vie, 12 Oct 2012, 08:33, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Senior
Ya lo se yo, con lo bien que me queda. Subiras a Gernika a recibir al medico de Worcester, no? abrazosA tí te queda mejor el disfraz de Fianu Maka. Aún lo tendrás guardado en el armario, búscalo, que las mujeres no tiran nada
Buen partido con el Olympus 54 -3 y buen tercer tiempo, aunque el médico del Worcester no diera la talla ja ja. Fue el día de la grave de lesión de Palumbo.spanishversion escribió: Ya lo se yo, con lo bien que me queda. Subiras a Gernika a recibir al medico de Worcester, no? abrazos
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat