Series Nacionales 2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Series Nacionales 2012

Mensaje por Triskel »

DESDE EL JERGON escribió: Hombre El Rojo... La asamblea representa a muchos estamentos y a muchos clubes, que no siempre tienen los mismos intereses. En este caso concreto, no creo que ningún club se oponga a la creación de las Series Nacionales, que es lo que se aprobaría en asamblea, lo que no implica que necesariamente estemos de acuerdo con su formato y que a co***** tengas que jugarlas. Harpo antes dio las claves de por qué muchos clubes no quieren/pueden jugar las series nacionales (falta de dinero, fin de temporada, fechas complicadas, disponibilidad de jugadores, etc.) y tiene razón. Sobre todo tiene razón en que el año pasado no había dinero y este año se tienen deudas. Verdad como un templo y enorme problema para los clubes. Lo normal es ahorrar el dinero porque nos harán falta el año que viene (que te recuerdo habrá un par de desplazamientos más en DH y DHB).

También me parecen injustos tus comentarios sobre renunciar a jugar en nacional. No todo es blanco o negro y generalmente hay que tomar decisiones arriesgadas para progresar. No se puede esperar a tener dinero para hacer las cosas porque NUNCA se tiene el dinero suficente y menos ahora. Estando en regional, un concejal o un sponsor no da el dinero para ascender pero sin embargo si viven el ascenso tengo muchas más posibilidades de conseguir el dinero para militar en una categoría superior.

Completamente de acuerdo con potenciar los circuitos regionales y que de ahí salgan los que disputen la Final de las Series Nacionales en una sola jornada. Estoy seguro que tendría mucha más aceptación.
Sobre todo que las Series Nacionales se aprobaron en su día con unas condiciones que si ya de principio se cumplieron precariamente, ahora  ni por asomo. Vamos, que los clubes, una vez más, tienen que poner toda la pasta para jugar. Inscripción, viaje, alojamiento... otro sacapelas. Igual que la liga juvenil, los campeonatos de los niños... luego eso sí, que los árbitros regionales no cobren en los campeonatos, que los niños no tengan medallas... venga ya.
El rojo

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió: Sobre todo que las Series Nacionales se aprobaron en su día con unas condiciones que si ya de principio se cumplieron precariamente, ahora  ni por asomo. Vamos, que los clubes, una vez más, tienen que poner toda la pasta para jugar. Inscripción, viaje, alojamiento... otro sacapelas. Igual que la liga juvenil, los campeonatos de los niños... luego eso sí, que los árbitros regionales no cobren en los campeonatos, que los niños no tengan medallas... venga ya.
Desde el jergon, respeto tu opinion y no estoy en un club por lo que a lo mejor puedo tener una idea un tanto erronea sobre la situacion pero estaras conmigo en que para muchos equipos, eso de jugar en categoria nacional es el chocolate del loro, creen que por eso van a conseguir mas pasta de diputaciones, esponsors y demas, cuando luego vemos que es mentira, y lo unico que supone es que mal viven en la categoria. Creo que tendrian que ser sensatos y coherentes con la situacion de cada uno, y aunque a todos nos gustaria jugar lo mas arriba posible no siempre es factible.
Triskel, eso no le interesa a nadie, ni a los clubes que deberian ser los primeros, porque vamos digo yo que si me dicen que tengo que pagar una inscripción para cubrir una serie de gastos, como son el tema de los arbitros y luego me entero de que para reducir ese gasto no pago a los arbitros regionales, digo yo que tambien me deberian de rebajar la inscripcion, pero no la bajan y esos que se quejan de que no hay dinero no protestan, no vamos a ser nosotros los que protestemos ¿no te parece?
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Tampoco es para tirarse el pisto con las series de la FRM, faltan muchos clubs...
Están muchos que repiten en las series nacionales, vale que al menos es algo mas, pero tampoco es la bomba..

¿Cuantos de los que estaís escribiendo en este post sois jugadores en activo?
Me salen 2-3...JonesCarpa, servidor (que es viejuno) y desconozco si alguno más,
pero casi todos sois árbitros, entrenadores, viejunos, viejunos periodistas, no te me enfades JM22 ni el resto de viejunos, sabeís que no estamos para seven
y ni casi para XV.

Lo que apunta Triskel de hacer las series regionales y hacer una especie de final Nacional
me gusta,

¿os imaginaís una fiesta como la final de Copa del Rey o la final de liga?
Nocturna y bellaca, con buena fiesta, música para atraer al público no especializado para hacernos más visibles,
disfraces.....

Insisto en que el problema principal son los € y como indica JonesCarpa que muchos jugadores no quieren el seven ni atados y están cansados de la temporada del XV, como ya he comentado yo soy un enfermo del rugby, pero no todo el mundo es así.

se esta pidiendo a un colectivo IMPORTANTISIMO Y FUNDAMENTAL, LOS JUGADORES un sobreesfuerzo importante,
sin ninguna recompensa, ya esta bien de ser los que más damos y recibir poco o nada.

Recordar somos 4 gatos, no hay donde sacar.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Tampoco es para tirarse el pisto con las series de la FRM, faltan muchos clubs...
Están muchos que repiten en las series nacionales, vale que al menos es algo mas, pero tampoco es la bomba..

¿Cuantos de los que estaís escribiendo en este post sois jugadores en activo?
Me salen 2-3...JonesCarpa, servidor (que es viejuno) y desconozco si alguno más,
pero casi todos sois árbitros, entrenadores, viejunos, viejunos periodistas, no te me enfades JM22 ni el resto de viejunos, sabeís que no estamos para seven
y ni casi para XV.

Lo que apunta Triskel de hacer las series regionales y hacer una especie de final Nacional
me gusta,

¿os imaginaís una fiesta como la final de Copa del Rey o la final de liga?
Nocturna y bellaca, con buena fiesta, música para atraer al público no especializado para hacernos más visibles,
disfraces.....

Insisto en que el problema principal son los € y como indica JonesCarpa que muchos jugadores no quieren el seven ni atados y están cansados de la temporada del XV, como ya he comentado yo soy un enfermo del rugby, pero no todo el mundo es así.

se esta pidiendo a un colectivo IMPORTANTISIMO Y FUNDAMENTAL, LOS JUGADORES un sobreesfuerzo importante,
sin ninguna recompensa, ya esta bien de ser los que más damos y recibir poco o nada.

Recordar somos 4 gatos, no hay donde sacar.

Eh, eh, que nadie dice que las series de la FRM sean las World Series. Claro que faltan muchos clubes, pero ésta temporada, por ejemplo, están, excepto Alcobendas, todos los de DHA y B: CRC, Cisneros, Liceo y Arquitectura. Hercesa no está porque aunque hubieran querido inscribirse están "sancionados" por borrarse la tarde de antes la temporada pasada, igual que Sanse. Que si no, estarían. De hecho, Sanse lo intentó... y no coló. Y de los nacionales, está Industriales, Olímpico, Majadahonda, CAU...
Efectivamente, no están todos los regionales, que es dónde la cosa flojea más en "capital humano" llegadas éstas fechas. Pero es lógico. Y aún así, está Hortaleza, Boadilla, Getafe, Atleti... es que si quitas a los equipos B, tienes prácticamente a todos los de primera regional. En realidad, Madrid siempre ha sido "muy de seven" igual que en otras comunidades hay mucha menos tradición. Creo que los clubes de Madrid lo tienen chupado para hacerse una postemporada de rugby siete sin moverse de casa, si quieren.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por hooker diferente »

A mi muchas veces me sorprende que la gente se queje tanto del desplazamiento a Sevilla, cuando por norma general es 1 vez en la temporada, cuando el Ciencias tiene que recorrer un minimo de 539 km cuando se juega a Madrid, y nos pegamos 3 viajecitos minimo al pais vasco, 1 a La Vila... Sin duda los equipos que tienen que comprometer mas presupuesto a viajes, con diferencia, son estos, Ciencias y La Vila, probablemente Santboi.
Que si, que son tiempos dificiles, pero para todos!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

hooker diferente escribió: A mi muchas veces me sorprende que la gente se queje tanto del desplazamiento a Sevilla, cuando por norma general es 1 vez en la temporada, cuando el Ciencias tiene que recorrer un minimo de 539 km cuando se juega a Madrid, y nos pegamos 3 viajecitos minimo al pais vasco, 1 a La Vila... Sin duda los equipos que tienen que comprometer mas presupuesto a viajes, con diferencia, son estos, Ciencias y La Vila, probablemente Santboi.
Tío es que Sevilla está lejíiiiisimos.
Y esa caló...
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

hooker diferente escribió: A mi muchas veces me sorprende que la gente se queje tanto del desplazamiento a Sevilla, cuando por norma general es 1 vez en la temporada, cuando el Ciencias tiene que recorrer un minimo de 539 km cuando se juega a Madrid, y nos pegamos 3 viajecitos minimo al pais vasco, 1 a La Vila... Sin duda los equipos que tienen que comprometer mas presupuesto a viajes, con diferencia, son estos, Ciencias y La Vila, probablemente Santboi.
Si y desde tierras vikingas mucho más lejos que está...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

Triskel escribió: Tío es que Sevilla está lejíiiiisimos.
Y esa caló...
Se cuenta que después de una corrida  de Ricardo Torres Reina, alias Bombita en La Coruña un grupo de aficionados invitó al maestro a una fiesta que iba a celebrarse a continuación, invitación que este rehusó alegando que debía tomar inmediatamente el tren a Sevilla. Al oir esto, uno de los aficionados exclamó "¿A Sevilla va a ir usted ahora?, ¡con lo lejos que está eso!" y el maestro le respondió "Sevilla está donde tiene que estar, lo que está lejos es esto".
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Si de verdad interesara a la FER que esto funcionara obligaría a inscribir equipo a los equipos de cat. nacional como obliga a tener escuela, juveniles,... Ese ya es otro debate.

Apunto: De los 8 clubes anunciados en Sevilla, me da a mi que 2 no van. A ver cómo se apaña la chapuza ahora.

Chema Sevilla no está lejos si - al igual que el año pasado hicieron los otros clubes - pagara el alojamiento de la noche del sábado a los equipos. Ir a Sevilla ahora no es viable para varios clubes

Jarpo, momonazo, que sigo en activo... Si se puede decir asi... Abrazo

Jonescarpa escribió: No me equivoco. Si a mi me pagaran jugaría encantado hasta al Curling, pero esa no es la realidad en España. Para jugar a esto, como bien apuntas, tienes que tirar de los que quieren jugar gratis o pagar a los que no quieren jugar. Cómo no hay pasta, sólo puedes formar un equipo con los primeros, y cómo el 75% (opinión mía este dato) no están interesados en el seven, te quedas sin equipo. Pero vamos, que creo que estamos diciendo casi lo mismo
Última edición por JM22 el Mar, 29 May 2012, 17:35, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Si de verdad interesara a la FER que esto funcionara obligaría a inscribir equipo a los equipos de cat. nacional como obliga a tener escuela, juveniles,... Ese ya es otro debate.

Apunto: De los 8 clubes anunciados en Sevilla, me da a mi que 2 no van. A ver cómo se apaña la chapuza ahora.

Chema Sevilla no está lejos si - al igual que el año pasado hicieron los otros clubes - pagara el alojamiento de la noche del sábado a los equipos. Ir a Sevilla ahora no es viable para varios clubes

Jarpo, momonazo, que sigo en activo... Si se puede decir asi... Abrazo

¿Dos bajas? Miedo me das. Y lo malo de eso no es que sean baja para Sevilla, porque la lógica dice que, después de renunciar no les dejarán jugar en ninguna serie más.
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Uno de ellos jugará en Madrid y sacará los puntos para meterse en la final. El otro, que también jugaría la 2ª serie fuera de Madrid, o consigue dinero o no juega. Si la noche en Sevilla la costeara el organizador harían el esfuerzo. Chapuza soberana lo que ha hecho la FER que no se moja el culo por nada. Quieren todo hecho y mascado para que a ellos no les cueste y luego apuntarse tantos. Qué poquito queda.
Triskel escribió: ¿Dos bajas? Miedo me das. Y lo malo de eso no es que sean baja para Sevilla, porque la lógica dice que, después de renunciar no les dejarán jugar en ninguna serie más.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Uno de ellos jugará en Madrid y sacará los puntos para meterse en la final. El otro, que también jugaría la 2ª serie fuera de Madrid, o consigue dinero o no juega. Si la noche en Sevilla la costeara el organizador harían el esfuerzo. Chapuza soberana lo que ha hecho la FER que no se moja el culo por nada. Quieren todo hecho y mascado para que a ellos no les cueste y luego apuntarse tantos. Qué poquito queda.
Pues.... me da la sensación de que si faltas a una de las series quedas descalificado y olvídate de jugar nada más. Supongo que quien se plantea esas opciones lo tendrá muy claro.

Y efectivamente, en años anteriores el organizador se tenía que hacer cargo de una noche de hotel para todos los participantes de la serie. El problema es que este año, no había organizadores dispuestos a gastarse ese dinero y una de dos, o ponía la pasta la FER, o la ponían los clubes. Ya sabéis que es lo que decidieron.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Ahi le has dado... La FER no quiere implicarse. Ese es el problema. Al final el chiringuito a tomar por culo...

Espero por el Ciencias que de verdad esto se reconduzca porque sé que se ha esforzado para hacer este evento.
Farrelson escribió: Pues.... me da la sensación de que si faltas a una de las series quedas descalificado y olvídate de jugar nada más. Supongo que quien se plantea esas opciones lo tendrá muy claro.

Y efectivamente, en años anteriores el organizador se tenía que hacer cargo de una noche de hotel para todos los participantes de la serie. El problema es que este año, no había organizadores dispuestos a gastarse ese dinero y una de dos, o ponía la pasta la FER, o la ponían los clubes. Ya sabéis que es lo que decidieron.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por taviro »

En las condiciones para ser sede no ponía que hubiese que dar alojamiento a los participantes, si hubiera que hacerlo, no se habría organizado. Se ha hecho un esfuerzo por hacerlo bien, dar todas las facilidades a los que vengan, que los costes sean los mínimos...
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Qué cachondo... No lo pone porque o lo quitaban o no había sede... Pero hasta este año ha sido así. Claro cómo no han estado encima de esto nadie de la FER como en las  anteriores 2 ediciones y lo único que se piensa es en ver qué puedo rascar. La FER debería hacerse cargo de los costes de competición: Árbitros, inscripciones,... Ayudaría a los clubes y al organizador que con ese dinero podría alojar a los equipos. Pero vuelve a no hacer nada. Ya queda poco...
taviro escribió: En las condiciones para ser sede no ponía que hubiese que dar alojamiento a los participantes, si hubiera que hacerlo, no se habría organizado. Se ha hecho un esfuerzo por hacerlo bien, dar todas las facilidades a los que vengan, que los costes sean los mínimos...

OpinadorNorOeste

Mensaje por OpinadorNorOeste »

JM22 escribió: Uno de ellos jugará en Madrid y sacará los puntos para meterse en la final. El otro, que también jugaría la 2ª serie fuera de Madrid, o consigue dinero o no juega. Si la noche en Sevilla la costeara el organizador harían el esfuerzo. Chapuza soberana lo que ha hecho la FER que no se moja el culo por nada. Quieren todo hecho y mascado para que a ellos no les cueste y luego apuntarse tantos. Qué poquito queda.
Esto que sugieres es muy fuerte, pienso que mas vale que se lo comuniquen a la FER para que se eviten multas , descalificaciones y sobre todo agravios con los que si viajan.

¿ Son Alcoebendas y  el CRC los dudosos ?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por taviro »

No entiendo eso de "qué cachondo".

El año pasado hubo que ir dos veces a La Vila. Es mejor pagar alojamiento en otro sitio que ir allí, pero así fue.

Esta claro que no esta bien hecho. El CRC tenia que ir a Santander y Sevilla teniendo Cisneros gratis... Y a ver donde se hace la final. Pero a los que hacen el esfuerzo de alojar una serie y buscan la comodidad de los demás no se les puede encima criticar, creo yo.

En Sevilla haremos lo posible porque estén todos a gusto pero no podemos pagar el alojamiento.

Y si seguimos con las series, el año pasado fue llamativo que ningún representante del staff de seven de la FER estuviera en la serie final. Ni uno. Y del equipo que ganó, ni uno en el top 16 ni las promesas... Eso da una idea de para lo que sirven las series enfocadas así.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

taviro escribió: No entiendo eso de "qué cachondo".

El año pasado hubo que ir dos veces a La Vila. Es mejor pagar alojamiento en otro sitio que ir allí, pero así fue.

Esta claro que no esta bien hecho. El CRC tenia que ir a Santander y Sevilla teniendo Cisneros gratis... Y a ver donde se hace la final. Pero a los que hacen el esfuerzo de alojar una serie y buscan la comodidad de los demás no se les puede encima criticar, creo yo.

En Sevilla haremos lo posible porque estén todos a gusto pero no podemos pagar el alojamiento.

Y si seguimos con las series, el año pasado fue llamativo que ningún representante del staff de seven de la FER estuviera en la serie final. Ni uno. Y del equipo que ganó, ni uno en el top 16 ni las promesas... Eso da una idea de para lo que sirven las series enfocadas así.

Es que resulta que los dos años anteriores hubo clubes que hicieron el "esfuerzo" de alojar una serie y también buscaron la comodidad de los demás... y pagaban una noche de hotel. O sea, lo que tú dices es como el valor en la mili, se supone que debe ser así.
Pero como si había que pagar NO SALIA NADIE PARA ORGANIZAR LAS SERIES la FER ha dicho que, venga vale, pues que cada uno se pague lo suyo. Y el que quiera y pueda, que se apunte.
Y por eso llegamos a situaciones kafkianas, como que un club regional dispute las series nacionales directamente sin previas ni nada. Ojo, que no tengo nada en contra del Elche, que me parecen unos tíos que curran un huevo. Pero eso no tiene sentido. Pero claro, ¿quién organiza la segunda serie femenina?¿quien acaba de albergar el partido de promoción de ascenso a División de Honor Femenina?
Vamos, que la FER no da puntada sin hilo.
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Estoy de acuerdo contigo en todo. Es vergonzosa la pasividad con la que la FER trata la disciplina y la competición que a mi personalmente me divierte mucho pese a que sólo 3-4 equipos dan nivel alto.

Yo no critico a Sevilla. Demasiado hace el Ciencias con la que está cayendo arriesgándose con algo como esto. Todo lo contrario, lo alabo. Ya lo he dicho antes.

Lo que critico es la falta de respaldo de la FER que os hubiera permitido alojar a los equipos tal y como hicimos nosotros durante 2 años. Ahora os vais a encontrar un marrón el sábado cuando se planten allí sólo 6 equipos.

Los gestos que mencionas del año pasado y el pasotismo de este demuestran que a la FER se la SUDA el 7's y las Series Nacionales. No ha habido nunca intención de sacar esto para adelante, pero si se ha querido cobrar inscripción, vender sedes, no hacerse cargo de los costes de arbitraje,...

Ya no sólo CRC. Alcobendas y SanSe los mandan a las 2 series fuera de Madrid. Se podría ayudar a los clubes que tienen que hacer 2 desplazamientos y a los que están en sede jugando en casa.

En fin, suerte el sábado. Pensaba bajar a ver el torneo, pero ahora me lo planteo muy mucho e iré a Cáceres a ver a los chavales.

Amen Triskel.
taviro escribió: No entiendo eso de "qué cachondo".

Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Farrelson »

taviro escribió: En Sevilla haremos lo posible porque estén todos a gusto pero no podemos pagar el alojamiento.
Creo que este es el tema, que este año era imposible para los organizadores asumir el coste de alojamiento de 8-11 equipos. Y no es una critica a Sevilla, Santander o Madrid. Lo que cabría esperar de la FER es alguna solución global, sin embargo tenemos un "búscate la vida" a los clubes como respuesta al problema.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por soy,buena,gente »

desde mi punto de vista:
La Fer no tiene pasta así que no puede correr con los gastos
Los clubes tampoco tienen pasta asi que tampoco pueden correr con los gastos que conllevaría organizar una sede
La Fer permite que las sedes no paguen el alojamiento (porque si no, no habria ninguna y jugariamos en Botsuana)
quedan 2 opciones:
-que se apunte quien pueda y quiera y se lo pague todo ( muy logico) y de paso nos apuntamos un tanto por tener esta competición.
-no se hacen las series nacionales porque lo hemos organizado como el culo y va a ser una chapuza.
Asi que con todo esto lo que me queda claro es que al unico que no se le puede reprochar nada es al club organizador de la sede, que por lo menos se mojan.
Yo voy a ir a jugarla, ya os comentare que tal lo tienen organizao por el sur, pero realmente a mi, con que halla un buen despliegue de medios en cuanto a sevillanas me refiero, estaré contento jajaj!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

Y es como todo.
Mientras la disciplina crece porque, aunque a los puristas no les mole demasiado, es divertida cuando se juega bien, incluso espectacular (de lo que pueden dar fe todos los que han visto a los combinados de Fiji, a Leicester, a los Harlequins, a equipazos del Ciencias y de Arquitectura, a Waisale Serevi... en las gradas del Central durante los seven del Cisnros); decía, mientras la disciplina crece y nos metemos en las Series Mundiales... el propio ente que debería apoyarlo... lo ningunea y se lava las manos.
Y mientras, Madrid organiza unas series que funcionan, por segunda temporada consecutiva; Alicante (ojo, SOLO Alicante) es capaz de organizar su propio circuito; Galicia el suyo; Oviedo está organizando un Torneo para mediados de julio con una pinta estupenda... amén de otros Torneos ya clásicos de años: La Calzada, El Puerto, Granada... y la FER es INCAPAZ de canalizar todos esos esfuerzos hacia un proyecto común.
No es torpeza, es desidia.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por always32la »

Pero cómo va a jugar en Madrid si, según el calendario las series, no le corresponde??? ...a ver que me parece muy bien pero cómo la FER permita esto la que se va a líar es chica.

Estamos todos de acuerdo en que esto es una chapuza, creo que nadie lo pone en duda a estas alturas pero claro, entiendo que las normas serán las mismas para todos y si hay clubes de Madrid que se van a jo*** de lo lindo y van a ir a Sevilla y Santander...pues eso.

Saludos
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por JM22 »

Como eso de la pasta en la FER es responsabilidad del nuevo CEO, y la sección del 7's ya no puede gestionar su propio presupuesto se siembran cuanto menos dudas. Esto es opinión, que quede claro: Creo que el 7's no ha recibido ni un solo € del presupuesto FER y que este año sólo se ha trabajado con la partida del CSD. Cada año, aparte de lo del CSD, el 7's gestionaba en torno a 100.000€ del presupuesto. ¿Este año han volado? ¿Dónde han ido a parar? Por poner un ejemplo, la selección masculina de 7's este año sólo ha tenido que pagar el desplazamiento - que se limita al gasoil de las furgonetas - a los jugadores de España Promesas a La Vila la semana pasada. Que me expliquen cómo la partida del 7's no da para echar una mano en las Series Nacionales.
always32la escribió: Pero cómo va a jugar en Madrid si, según el calendario las series, no le corresponde??? ...a ver que me parece muy bien pero cómo la FER permita esto la que se va a líar es chica.

Estamos todos de acuerdo en que esto es una chapuza, creo que nadie lo pone en duda a estas alturas pero claro, entiendo que las normas serán las mismas para todos y si hay clubes de Madrid que se van a jo*** de lo lindo y van a ir a Sevilla y Santander...pues eso.

Saludos
Si Sanse o CRC se lo puede permitir me alegro por ellos. Son dos buenos equipos que darán espectáculo. Pero no tiene sentido que los de Madrid jueguen fuera de Madrid, y no se les eche una mano a los que tienen que hacer 2 desplazamientos. Por ejemplo: La Vila y CAU hacen 2 salidas si o si porque no tienen sede. Les da igual ir a Madrid-Santander, que Sevilla-Madrid, que Santander-Sevilla. Pues imagínate que le ayudan con un pellizco para sufragar costes porque los de Madrid solo tienen qeu viajar una vez.
Última edición por JM22 el Mié, 30 May 2012, 10:13, editado 1 vez en total.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tacos »

Chapuza y falta de voluntad. Creo que ha habido jugadores que por haber jugado en el extranjero en el 2012, no se les ha permitido jugar las series nacionales con ningún club. Si esto es cierto ya no entiendo nada!!
Responder Tema anteriorTema siguiente