JM22 escribió:
El plan inicial eran 3 semanas completas que se han quedado en periodos de: 3 días (jugadores con sus clubs Jornada DH) + 5 días (Jugadores con sus clubes) + 2 (1 de Recuperación para los que vienen de Portugal) días + Viaje a HK
Todo mi apoyo a los chicos del seven, que tengan toda la suerte del mundo, que por dios se clasifiquen para la Olimpiada y el Seven Series de la IRB y que despues se bajen los pantalones y le enseñen el carajo o el culo a todos los que dia a dia hacen todo lo posible por EVITAR su exito. La clave en JM en la revista 22...ahora el que la lleva que la entienda
es que es muy fuerte...
Última edición por hooker diferente el Jue, 08 Mar 2012, 19:34, editado 1 vez en total.
hooker diferente escribió:
Todo mi apoyo a los chicos del seven, que tengan suerte del mundo, que por dios se clasifiquen para la Olimpiada y el Seven Series de la IRB y que despues se bajen los pantalones y le enseñen el carajo o el culo a todos los que dia a dia hacen todo lo posible por EVITAR su exito. La clave en JM en la revista 22...ahora el que la lleva que la entienda
hooker diferente escribió:
Todo mi apoyo a los chicos del seven, que tengan toda la suerte del mundo, que por dios se clasifiquen para la Olimpiada y el Seven Series de la IRB y que despues se bajen los pantalones y le enseñen el carajo o el culo a todos los que dia a dia hacen todo lo posible por EVITAR su exito. La clave en JM en la revista 22...ahora el que la lleva que la entienda
es que es muy fuerte...
Es flipante, si fuera cualquier otro deporte estaríamos dando palmas con las orejas sólo de tener las posibilidades que tienen éstos chicos. Y nosotros, que somos del mismo palo, les echamos tierra y les ponemos palos en las ruedas.
Estoy contigo, a ver si tienen sólo un poquito de suerte. La calidad, como el valor en la mili, se les supone.
También está ya la lista del seven, al final Lavino no va (que pena con lo que se lo ha currado el chaval), racing al final si va Angel López (noticia agridulce), aún así confío muchísimo en Cisneros para el partido de Hernani (mucha suerte por cierto):
Un faena para Carrión haberse caído a última hora después de haberlo jugado todo. Para mi gusto es un jugadorazo co ganas e intensidad, aunque supongo que para esa posición ya están Perico, LeRoux o incluso Sempere. Que se quede fuera un chaval así es señal de que seremos competitivos. Eso y la vuelta de Sempere que creo que no jugaba desde hace 2 ó 3 años y que para mí jugando 7s es un espectáculo... tengo unas ganas de verles en el HK7s que flipas!
Mucho ánimo al 7! ver si nos clasificamos y jugamos las Series Mundiales! Confio mucho en este equipo, una pena para Carrión y para Lavino que se lo han currado durante un par de años y no van! ME LLEVARIA a Carrion al xv antes que Labadie,Sorribes igual!
España al pool E con Zimbabwe, Canadá y Filipinas. Además de Samoa, Portugal y Rusia estará también Japón, de infausto recuerdo para otro momento clave de nuestro 7, Mar del Plata, hará unos 10 años (tirando de memoria)...que poquito faltó.
Saludos
PD: Primer partido viernes contra Zimbabwe a las 19:02, creo que 12:02 de aquí
Última edición por always32la el Jue, 22 Mar 2012, 00:06, editado 1 vez en total.