Jacare10 escribió:
Según se dice el problema es Sonnes (yo no creo que ese sea el problema, que trae muchos jugadores franceses), pues nada se le ofrece el puesto de entrenador del XV al Tiki y veamos cual sería el resultado y que preferencias tendrían los jugadores.
No quiero ni pensar en la línea que llevaríamos el próximo partido si no hubiese el comodín de los franceses.
Lo que no llego a entender es que jugadores de rugby de toda la vida, profesionales hasta donde han podido llegar, se presupone que defensores de todos los valores que propugna el rugby XV, etc. dejen de lado la posibilidad de defender a su país por jugar a otra cosa. ¿Es el dinero realmente? No lo creo, porque cuando acaben sus carreras van a estar practicamente igual, jueguen a seven o jueguen a rugby.
No se, será que yo soy raro. Pero en mi caso, habría elegido luchar por hacer crecer al XV del Leon en el campo de juego y no "abandonar el barco" en busca de una gloria incierta en un deporte diferente.
Que cada uno haga lo que quiera, pero si esta va a ser la elección de todos los jugadores españoles a partir de ahora, pues prefiero que cierren el chiringuito directamente. De verdad. Prefiero que no exista selección de rugby (le llamo rugby porque el es el auténtico, el otro es seven) a tener que jugar con las migajas del seven o con franceses eternamente. Porque al menos, si no hubiese selección de rugby dejaría de vivir con la remota ilusión de jugar un mundial o de ser alguien algún día en este mundo.
Asi que nada, vivamos en la ficción de que jugamos en Twikenham contra Inglaterra, contra los All Blacks o que llegamos a destacar en un mundial de seven. Pero yo (y alguno más, creo) sabremos que ni jugamos contra el verdadero XV de la Rosa, ni contra los auténticos All Blacks ni ese mundial será el que cuenta.
¿Que seremos importantes en seven? habrá que verlo... pero seguro que en rugby nunca seremos NADA
pd. cada uno es muy dueño de sus actos, yo no me meto en eso. Que actúen en conciencia. Pero este proyecto del seven es la puntilla que le faltaba al rugby español