Chedano escribió: ↑Lun, 03 Jun 2019, 13:19Pues yo opino lo contrario. Gaztedi estuvo duro en defensa pero su ataque estuvo basado en la locura y fallos del Oviedo. Si el Oviedo es capaz de no cometer fallos a la mano, lo tiene hecho. Además, cada vez que cogía el balon el 15 les hacia un roto. Mi porra es que el Oviedo será el que ascenderá directo.Shevchenko escribió: ↑Lun, 03 Jun 2019, 12:46 Si Gaztedi se siente cómodo en casa y no le puede la presión, tiene todas las papeletas de ascender directo. Quedaría así un bonito duelo entre 2 viejos conocidos. Vigo con falto de ritmo y sin Tatafu lo tendrá complicado contra un Oviedo bien reforzado con muchas tablas en DHB. Mi porra sería: Gaztedi sube directo y Oviedo asciende a costa del Vigo. Todavía mucha tela que cortar. El último partido en pleno verano... que agonía, sobre todo para el Vigo.
En cuanto al hipotético encuentro entre Vigo - Gaztedi/Oviedo lo tengo menos claro. El Vigo acabo muy bien la temporada, pero lleva mucho tiempo parado. ¿Tatafu por qué no está?. Para mi tanto Oviedo como Gaztedi se llevarían la promoción.
El último partido de Vigo fue contra Getxo Artea R.T. el 24/03 hace 2 meses y 12 días. Si se juega el 15-06 serán 2 meses y 22 días... más de 80 días después.
Este articulo lo explica muy bien porque además han pasado por momentos en los que los jugadores ya casi no entrenaban porque estaban virtualmente descendidos.
https://www.atlantico.net/articulo/depo ... 12526.html
La Vila jugo su último partido de liga el 14/04 contra el Barça y el primero contra el Bathco Rugby Club fue el 26/05, más o menos la mitad de tiempo y sabedores que la promoción la jugarían si o si y solo les faltaba saber el rival.
Lo de Vigo será difícil... tienen dos semanas para ponerse a punto. En el artículo da a entender que se pusieron a entrenar de verdad después del Bathco Rugby Club 30 – 14 CR La Vila de la ida el 26/05. Lo que da tres semanas de puesta a punto... como si fuera una minipretemporada?