@ferugby
https://twitter.com/ferugby/status/1578 ... ifzOgrAAAA
https://ferugby.es/los-leones-m18-pelea ... gica-1230h
https://www.rugbyeurope.eu/competitions ... v-belgium/
Rumbero escribió: ↑Mié, 12 Oct 2022, 12:04 Ahí va mi valoración, como siempre es una opinión, la mía, espero que nadie se lo tome mal
Buen torneo de la sub18, lastima que la primera parte contra Portugal nos lastrase tanto y no se pudo jugar la final. De ese partido, aunque me enseñaron que de los árbitros no se debe hablar, coincido con quien dijo el mismo día de la semifinal que Portugal debía haber jugado con 14 desde el minuto 1. Además de un par de amarillas claras. Y el rigurosisimo golpe que les da el empate al final del partido, pero si se hubiera jugado la 1a parte como la 2a se hubiera ganado.. Pero árbitros como ese cualquier día permiten una desgracia en un campo
De los chavales destacar delante a Ariceta, delantero inteligente que todo lo hace bien y es duro en el contacto. Creo que tendrá futuro en Francia.
Zolezzi abarca mucho campo, tanto en defensa como en ataque, una mosca cojonera para el otro equipo.
Muy bien Guido Reyes, es joven y empieza su aventura en Francia, puede ser un gran pilar.
Me gustó mucho también el talonador Diego González, casi perfecto en las touches, duro en el contacto y muy activo, en melé no sufrimos en ningún partido.
Como todos esperaba más de Asier Pérez, pero la verdad, no es la primera vez que me deja con esa sensación, mal en la toma de decisiones y peor en cuestiones técnicas básicas como el pase. Espero de verdad que algún día me haga cambiar de opinión.
López de Haro para mí es un gran 9, pases perfectos, marca buen ritmo y es muy rápido, se notaba mucho cuando el no estaba en el campo
De los 3/4, Pichardie es un 2o centro de libro, rápido, listo y con uno contra uno
Yago fue un muro en defensa y excelente en la toma de decisiones, lástima que el tandem con Carmona duro poco y cuando peor se jugó, pero la pareja con Pichardie creo que fue de lo que mejor funcionó en el torneo.
Y Beltrán también me gustó.. No es el típico ala que muere siempre con la pelota.
De los de fuera esperaba más de Manteca, pero tampoco tuvo muchos balones limpios para hacer daño.
Guido, Beltran, Pichardie, Otamendi, Powys, creo que no me dejo a nadie, tienen otra oportunidad el año que viene y este año han jugado un papel importante, eso es muy bueno
Deseando ya que empecemos a saber cosas de los sub20
juvenil61 escribió: ↑Lun, 24 Oct 2022, 19:04 Por poner un "pero" creo que vamos justitos de primeras. Tres talonas (Petros, García y Sánchez) y cuatro pilares (Moreno, Ruiz, Domínguez y Cuadrado). No sé si me dejo alguno o habrá reconversiones de por medio. Quizás, además, sean los que menos experiencia tengan en DHA (quitando a Cuadrado y García)
Dos directamente desde la sub-18 (Rocaries y Manteca)
P5rimer partido, Chequia. Y si todo va bien, el ganador del Rumania-Bélgica. Y, al final, nuestro querido vecino. ¿este año, además, el que gane va al Trophy?
Lo he pensado después, pero me sorprendería mucho que jugandonos lo que nos jugamos, los llevaran con los mayores. De todas maneras, esas posiciones es donde más sobrados vamos.