Si, la FER sigue vendiendo entradas. Yo cuando vi el anuncio ya os comenté que pude comprar entradas para mi hija pero a precio de adulto. Que quiten el precio reducido me parece normal, lo de los niños siendo el central un campo familiar me parece poco acorde con los mensajes de la FER. Sin problema en pagarlo, pero me da que cuando han visto que en lugar de 100 iban a facturar 20 les ha entrado el pánico a dos semanas del partido.
La comunicación es terrible, en esto de las entradas. Encima echar la culpa ahora a la complutense en twitter, yo que sé, son una calamidad la verdad
Lo del campo, a mi el central me parece que se adapta bien a la mayoría de nuestros partidos. La realidad es que hay poco público normalmente. Entiendo la postura del staff y jugadores, llevan años trabajando así y es un entorno cómodo y conocido, por aeropuerto, alojamiento e instalaciones para preparar el partido (Se lo he escuchado a Mar Álvarez alguna vez en el tercer tiempo).
Ahora, si queremos crecer hay que ir buscando alternativas. Estas alternativas pasan por mover a la selección por toda la geografía (me jode, soy de Madrid, pero la selección es de todos) y por tener un campo mejor equipado(que no necesariamente mayor) para partidos importantes.
Para esa opción de un campo mejor equipado, en el corto plazo, medio plazo es imposible pensar en un campo propio. Pero hay muchas opciones de campos de entre 5000 y 12000 espectadores(
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Est ... spa%C3%B1a). Dado que si hablamos de un clasificatorio, por la comodidad deportiva de los jugadores yo mantendría en casa siempre la misma sede, con tiempo se puede llegar a un acuerdo para utilizar ese campo 2 o 3 veces al año en un periodo determinado. Para esto hay que llegar a acuerdos, salir a preguntar, organizarse a dos años vista, etc... eso con esta federación nunca va a pasar. Por tanto al menos hasta 2024(creo) será central, central y central.
Dicho esto, me sorprende toda la mierda que está saliendo las ultimas semanas. Elegibilidades, la formación impartida por la FER, supuestos problemas entre entrenadores y jugadores, etc... Más que nada porque la FER lleva haciendo ciertas cosas mal muchos años y que salga todo esto... Pienso en los jugadores y en todo el ruido que hay a su alrededor de cara a preparar lo que viene por delante.