Para mi este mensaje confirma lo de Belie. Qué bajón.
A qué santo hay que encomendarse para que Usarraga no se lesione este finde?
Para mi este mensaje confirma lo de Belie. Qué bajón.
Pero tiene algún sentido arriesgar a estos jugadores contra Holanda viniendo lo que viene??XV del Leon escribió: ↑Vie, 28 Ene 2022, 17:22Para mi este mensaje confirma lo de Belie. Qué bajón.
A qué santo hay que encomendarse para que Usarraga no se lesione este finde?
Hay muchos medios mele lesionados en Biarritz y Kerman se quedo. Mañana titular contra Brive (primer partido de TOP 14) :gabatxo escribió: ↑Lun, 17 Ene 2022, 12:20 En el Midi Olympique de hoy, Kerman Aurrekoetxea (Biarritz Olympique) jugara cedido en el UBB (Bordeaux-Bègles) TOP 14 hasta el final de temporada. (El tercer medio mele Jules Gimbert, lesionado).
https://www.sudouest.fr/sport/rugby/ubb ... 736208.php
Pero que Belie es canterano!!
De Valverde del Majano para ser exactos.Joker Médico escribió: ↑Vie, 28 Ene 2022, 19:15 Hay por Nueva Zelanda un clan que desciende de un segoviano. Se hizo un reportaje en rtve creo.
Quercy según la web de su equipo no está lesionado. Quercy es digno de estudio entra y sale de Mountaban con una facilidad increíble, pasa de ser capitán a no jugar. En teoría no está lesionado.XV del Leon escribió: ↑Sab, 29 Ene 2022, 11:35 La duda para mí es si viene Kerman o no. Creo que está muy por encima de Tomy.
Por otra parte, Quercy está lesionado o qué pasa con el??
Usarraga de segunda con España es un lujo que no podemos permitirnos. Los mejores jugadores deben de estar en su posición. Os imagináis la intensidad de una delantera que tuviera a Peters, Usarraga y Quercy?
Y Quercy?
+1000JuanmaCervera escribió: ↑Sab, 29 Ene 2022, 14:28 Estoy encantado con que venga Belie. De hecho era uno de mis deseos.
Ahora a bien. Llamar bombazo a un jugador que ha ya ha jugado 14 partidos con la selección me parece una pasada de rosca.
Se ha vendido una noticia interesante, que algunos con la nueva normativa esperábamos, como algo fuera de lo normal.
Muy contento por la vuelta de Belie, y si se puede voy a intentar sacarme una foto con él en el central, pero muy decepcionado por los periodistas que han vendido lo que no es.