Yo no creo que fueran sobrados. Coincido contigo en que esperaba un juego más alegre y creo que su staff ni se paró a mirar el partido de Portugal en marzo para encontrar vulnerabilidades. Vamos, es lógico, a alguien que conozca poco nuestro nivel le parecerá más razonable analizar Georgia que Portugal.Tomy escribió: ↑Lun, 01 Nov 2021, 22:35 ¿No os ha llamado la atención el nivel de Italia A? No se si están poco conjuntados o que no nos han tomado en serio ( creo que más bien creo que es lo segundo), pero me esperaba mucho más nivel y sobre todo qué, sabiendo se superiores, propusiesen un juego alegre. Tengo que un sensación de que Italia ha dejado a España llevar el peso y que en el minuto 50 ha dado un acelerón y pista. No ha propuesto gran cosa pero le ha bastado para ganarnos.
De nuestro juego, creo que se ha dicho todo. Pero me alegra especialmente ver qué hemos aguantado muy bien en melee. Zabala está mejorando y se agradece. Creo que nuestra selección sin nuestras primeras espadas ha sido regular, ha dado la cara , incluso mejor que algún partido de primavera y varios jugadores se han ganado el derecho que se le tengan en cuenta para Rusia.
Estoy deseando ver a Vinuesa de titular...
Pero luego te pones a pensar que se reunieron por primera vez esta misma semana, que su media de edad era de 23 años, que en delantera pusimos veteranos y dos isleños... y entiendes un poco mejor que no estuvieran en disposición de desplegar juego y sufrieran como perros en los rucks. ¿Cuántos retenidos hicieron? El último forzado por Hogg es hasta cómico, viene de la otra punta sabiendo que en cuanto tenga la oportunidad les caza.
Yo creo que esta Italia A ha venido aquí, a nuestro nivel, a esto, a bajarse al barro y aprender a hostias. Aquí no tienen a profesionales veteranos para sacarles las castañas del fuego como con el primer equipo o las franquicias de URC (más allá de los 2 que querían bloquear y el que les queda en diciembre). No es muy distinto de cómo sufríamos en el REC hace bien poco, que Rouet se desesperaba porque no sacaba un balón limpio.