Os propongo que ofrezcáis un convenio más ventajoso que el de la UCM por el uso del campo de Zorrilla y dudo mucho que la FER diga que no, mientras tanto seguiremos en las mismas. Es más, en vez de alquilarle al CSD Ferraz, ofrecedles una buena sede en Valladolid gratis y ya está. De verdad que a mí lo que me aburre es que penséis que os tienen que dejar las cosas gratis y vosotros explotáis lo que queráis (ganéis o no dinero, que para eso uno se arriesga). ¿Que tenéis afición? Pues claro que la tenéis y me alegro por ello; pero eso no justifica lo regalos a nadie.
Una pregunta, así al aire, ¿se estaría de acuerdo en que la taquilla, los ingresos por venta de bebidas/comida y todo lo que rodea al encuentro fuera repartido a partes iguales? Yo lo dudo por parte de la FER, porque sé que prefieren dejar la organización en manos de otros (ellos no son precisamente los mejores en temas de promoción de encuentros. Además ellos no tienen capacidad de movilizar voluntarios fuera de Madrid, y os tocaría trabajar a vosotros para todo, o casi; con lo que tampoco sería muy justo.
Otro tema, ¿renunciaríais a poner a la venta anticipadamente en vuestros bares "amigos" las entradas para que los que no vivimos allí pudiéramos tener las mismas oportunidades que la gente de vuestra ciudad? Yo lo dudo también, porque hombre...por 10000 entradas que dejemos en exclusiva para nuestros puntos de venta habituales, no pasa nada...
De todas formas te equivocas en una cosa, pensar que porque no sea una marca pujante deba de no defender sus derechos sobre ella.Y no es la marca FER, es la marca: Selección Española de Rugby, al igual que la marca Copa del Rey de Rugby o Supercopa de Rugby. Que tengan defectos, que no sepan venderlas bien o lo que sea, podemos estar de acuerdo; pero aún así, son suyas y pueden rentabilizarlas como ellos quieran.