Pibe escribió: ↑Sab, 27 Mar 2021, 18:48
Ed1212 escribió: ↑Sab, 27 Mar 2021, 18:34
Analizando el partido, hemos hecho 40 minutos buenos, y luego no hemos podido controlar el partido.
La segunda parte ha sido mala, en especial desde la salida por ñ roja de Perrin (menuda roja). Pero es que ya estábamos con 1 menos, por amarilla de Titi.
A partir de ahí desconexión brutal, errores en la patada y en el placaje y fallos de todos. Pues aún nos ha dado tiempo a hacernos otro ensayo y puntuar bonis pfensivo.
Hay que trabajar el aspecto físico, si, pero era el tercer partido en una semana.
Hay que preparar los partidos a 80 minutos, si, pero hemos jugado con un plan (muy básico, pero un plan) durante 40.
A mi el aspecto federativo me da igual, me importa la selección. Y aquí hay muchos jugadores con compromiso que se han dejado el alma. Algunos no entiendo porque han vuelto (Bonan) y otros porque no han vuelto (Bell) y hay decisiones del entrenador discutibles: llevar a un 8 más fuerte portando el
Balón, no dejar a Pinto para los 30 minutos finales...
Pero hay que jugar el siguiente partido. Esta muy complicado, pero hay que seguir
Creo que más bien mental.
Muchos de los que atacan hoy, son buitres que van a la herida por su interés.
No se quejaban ni aportaban ideas antes.
Yo no entiendo el doble 10, con esta selección, pero no es el momento
Qué hay cosas que no entiendo, claro, pero ahora es animar y ya habrá tiempo para otras cosas, pero no estamos muertos.
Armchair/Osezno lleva dos años como mínimo diciendo que el equipo no juega a nada y que no es capaz de ensayar más que de maul, y se le puso de traidor para arriba, incluso acusándole de ser un topo de los rusos.
Otros no lo vimos tan claro.
Pero ya no es el momento de animar. Estamos prácticamente fuera del Mundial. Dos victorias contra Rusia y Bélgica en verano nos pueden dar una esperanza, pero faltan muchos meses, no tenemos ni idea de quién va a estar disponible, y vamos a salir con la ansiedad por las nubes.
Es el momento de pararse y reflexionar bien cómo se van a afrontar esos matchballs. Animar para seguir haciendo lo mismo no va a servir para nada.
Ahora bien, tampoco veo qué ganamos haciendo la revolución ahora. Cargarnos las últimas opciones de ir al Mundial, porque no hay tiempo para armar un proyecto alternativo.
Como cuando echamos a Sonnes justo antes de empezar la clasificación al Mundial de 2015 y acabamos luchando por no descender del REIC.
Y lo de los entrenadores extranjeros... A Rumanía no le ha funcionado el actual, y a Georgia el suyo los dejó tirados y han tenido q tirar de un entrenador local como sustituto temporal.
Yo empiezo a dudar, pero fichar fuera no necesariamente implica fichar mejor, y como digo no da tiempo a armar un proyecto nuevo. Para lo bueno y para lo malo, lo mejor es que el equipo actual intente salvar las opciones que nos quedan.