por Francho » Vie, 09 Jun 2017, 11:44
Julian yo sigo esperando desde el partido contra Bélgica que me respondas a esto:
Ante la afirmación del seleccionador belga de que teníamos la mejor pareja de medios del torneo no se te ocurrió decir otra cosa "que total los había visto un partido"... este hombre come del rugby ha estudiado a todos sus rivales y ha visto todos sus partidos ..........
Si te divierte puedes insistir lo que quieras. Creo que todos sabemos de las respuestas diplomáticas i educadas de cualquier entrenador hacia su rival.
En todo caso, siempre está bien aparte de consultar las opiniones de otros formarse la propia de cada uno, ver los partidos tanto de la selección como de clubes y darla aunque te expongas a insultos, menosprecios y faltas de respeto de todo tipo. Lo mismo que hace como TODOS sabemos, la mayor parte del rugy español, aficinados, jugadores, técnicos etc........ Aunque los más ni se lean estos foros o blogs.
¿En que quedamos Julián? No los ha visto jugar o era pura diplomacia (que según tu todos conocemos, para mí nueva en 30 años de rugby)... y no desvíes el tema, yo ni te he menospreciado ni nada por el estilo. Aunque siendo sincero creo que te menosprecias tu mismo cuando no aceptas que un comentario así venido de un tercero imparcial es bastante sintomático. Ya te lo dijeron, Belie ha llegado a sentar en el banquillo al apertura de Italia pero por muchos partidos que veas no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que tengas un buen día.