Si alguien considera que lo he tratado de ignorante, me disculpo ahora mismo.
Lo que no puedo evitar es no quedarme callado ante cosas que sé que son falsas (como lo de que hay montones de Tier 1 haciendo lo mismo que España; puede haber casos parecidos pero estrictamente legales y por lo tanto no iguales), o cuando me sueltan que soy un vocero de Rusia o Rumanía, o que estoy contra los Leones sólo porque no me convencen todos y cada uno de los argumentos que aquí se sueltan... Cuando ha habido alguno que me ha convencido (por ejemplo, el de que los segundos equipos debían serlo durante cuatro años, aunque me extrañe que no se dejara la puerta abierta a cambiarlo en un periodo tan extenso), lo he dicho. Pero si sé que, por ejemplo, Santi Santos ha dicho algo que no es correcto en El Tercer Tiempo... ¿qué queréis, mantener la venda en los ojos?
Sólo os pido una reflexión: si el caso de las alineaciones indebidas estuviera tan claro como muchos lo tenéis, ¿creéis que estaríamos así ya metidos en mayo? ¿Tras dos plazos de alegaciones y más de un mes de investigación de World Rugby? Al final va a ser lanzar una moneda al aire. Puede que España se libre, pero va a ser por muy poco. Puede que España se quede fuera, y también será por muy poco. Y entre medias también hay grises: puede que España sea castigada... con una multa de chichinabo y sin repercusiones deportivas. Ahora es todo una cuestión de tres jueces y un montón de abogados.
También reitero que aunque sí es cierto que soy periodista titulado, no he trabajado jamás en nada relacionado con el mundo del rugby. Opino de esto como si fuera carpintero, salvo por llevar tres años inscrito en foros y unos cuantos más leyendo, por lo que te van llegando cosas, y porque sé cómo se manejan los tiempos en el mundillo de los medios, los departamentos de comunicación...
Discúlpame Matusalen pero creo que Rodrigo Contreras no "confirmó" exactamente eso. Dijo que esta semana se había cerrado el segundo plazo de alegaciones y poco más.Matusalen escribió: ↑Dom, 29 Abr 2018, 23:17 El retraso tiene que deberse por nuevas alegaciones de Rusia y/o Rumanía, como ya confirmó Rodrigo Contreras, cuyo contenido desconocemos, no solo nosotros si no las federaciones implicadas y por supuesto los periodistas. Todo lo que aquí hablemos ya es papel mojado. Solo hace falta mirar a Fermín y RugbyValues que no salen a la superficie ni para respirar.
Y los rusos podrán usar estos vídeos para presionar y lo que queráis, pero no los veo mintiendo y dando una fecha falsa en el titular de un vídeo subido a su cuenta de YouTube. Ni que fueran periodistas
Si dicen 10 de mayo, yo me iría de puente tranquilo. Que además también es un acueducto en Rusia.