Actualidad Selección Española
-
- phpBB Juvenil
Re: Actualidad Selección Española
Muchísimos regalos, muchísimos fallos tontos y aún así punto bonus y buena imagen en general.
-
- phpBB Senior
Una auténtica lástima. Y yo que era de los que pensaba que Georgia superaría a Italia...sin restar ni un mérito a España
Han dado la cara en todo momento. Pero los errores en los últimos minutos imperdonables si se quiere ganara a este equipo.
Como ya sabíamos para ganar a Georgia no te puedes permitir ni un error.
Como ya sabíamos para ganar a Georgia no te puedes permitir ni un error.
La precipitación ha impedido el triunfo. Tenemos que aprender de esos últimos errores.
-
- phpBB Veterano
Los hemos tenido!!!!
He acabado tirado en el suelo de rabia. Hemos merecido ganar!!!!
He acabado tirado en el suelo de rabia. Hemos merecido ganar!!!!
Los fallos finales, además de concentración, es por ir ya sin gasolina.
Y aunque había dudas al principio, Brad Linklater jugando a buen nivel todo el partido.
Y aunque había dudas al principio, Brad Linklater jugando a buen nivel todo el partido.
Enorme partido enhorabuena a todos! Este bonus nos puede meter en el Mundial!
Por problemas personales no he visto el partido, ver la entrevista a Alvar veo que han podido ganar y les ha dolido.
No hace mucho hubiese sido un, estamos cerca...
No hace mucho hubiese sido un, estamos cerca...
La hemos clavado con Portugal, en el 48 por delante y en el 79 a 6 puntos...
Que cerquita estamos!!! Creo que nadie negará que hemos tenido opciones reales de ganar el partido. El dia que les de por pitar los contactos de la primera cortina...
Que cerquita estamos!!! Creo que nadie negará que hemos tenido opciones reales de ganar el partido. El dia que les de por pitar los contactos de la primera cortina...
Partidazo. Un orgullo ser compatriota de esta gente. Nos ha faltado un poquito de oxígeno y la mejor versión de Malie.
Pero ver como caían los georgianos al suelo con el pitido final es un reconocimiento en sí mismo. Partidazo, estamos más cerca!!!!
Pero ver como caían los georgianos al suelo con el pitido final es un reconocimiento en sí mismo. Partidazo, estamos más cerca!!!!
¡Qué lástima!
Mi reconocimiento y admiración a todos. Luchando de tú a tú haciendo rugby, sin encerronas, sin marrullerías...en un partido de guante blanco.
En otro orden de cosas, me han gustado los comentarios de la tele, aunque la retransmisión a veces parecía la de la grabación de una actuación de navidad en el cole, con la cámara moviéndose de un lado a otro.
Mi reconocimiento y admiración a todos. Luchando de tú a tú haciendo rugby, sin encerronas, sin marrullerías...en un partido de guante blanco.
En otro orden de cosas, me han gustado los comentarios de la tele, aunque la retransmisión a veces parecía la de la grabación de una actuación de navidad en el cole, con la cámara moviéndose de un lado a otro.
Sigo viendo una pantalla de órdago en el segundo ensayo georgiano.
INVOCO A RAVANELLI.
INVOCO A RAVANELLI.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Para mi, no lo es para este nivel. Opiniones respetables la tuya y la mía.CariciasCudmore escribió: ↑Dom, 14 Mar 2021, 14:07 Vengo a leer a los que decían que Zabala no era buen 3
2 errores nos cuestan el partido... mala recepción que provoca su tercer ensayo y mal saque de lateral en la última jugada a 7 m de marca.
En general, sacamos BD que es importante.
Sigo pensando que la clave para ir al mundial de forma "cómoda" es ganar el día 20.
Brad ha dado una buena serie de razones para que me comiese mis dudas.
Conclusiones:
Tomás y Kerman son nuestro futuro.
Gavidi no está para esto.
Mora es un todoterreno.
Alonso y Malie me dejan sin sabor.
Àlvar... no vullgues fer-ho tot sol (no quieras hacerlo todo solo).
Recuperamos a Gautier y eso nos fortalece.
Enhorabuena a los 23.
Gracias a todos los jugadores
La proxima vez que dude de una alineacion de Santos me castigo un mes sin beber.
El chavalito que jugo de tercera (Gavidi) cuantos años decis que tiene?
Hay que demostrarlo en el campo pero yo creo que a Rumania nos la comemos.
No solo llegamos vivos al final sino que ademas con varios balones para ganar, estamos mas cerca de ellos, igual bastante mas cerca.
Creia en nuestra opciones al mundial y despues de jugar el partido mas dificil de este creo mas todavia.
A Georgia cada vez le dejamos mas claro que las reservas y rotaciones con Portugal (o con quien quiera), con los leones no.
Presentamos candidatura al mundial.
No solo llegamos vivos al final sino que ademas con varios balones para ganar, estamos mas cerca de ellos, igual bastante mas cerca.
Creia en nuestra opciones al mundial y despues de jugar el partido mas dificil de este creo mas todavia.
A Georgia cada vez le dejamos mas claro que las reservas y rotaciones con Portugal (o con quien quiera), con los leones no.
Última edición por Nortrugby el Dom, 14 Mar 2021, 15:33, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Juvenil
Pues en el twitter de rugbyesp hay un clip con el instante en que sucede, cuanto mas lo veo mas pienso que el nº3 georgiano impide placar a v.sanchez al nº12.
No lo ve ni el ni el linea, pero si alguien se da cuenta se escucha la voz de una chica gritar pantalla y en cuanto ensayan los georgianos, el arbitro se va a llamar la atencion por algo, no se si alguien sabe el motivo.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Para mi no lo es.enrique1492 escribió: ↑Dom, 14 Mar 2021, 15:31Pues en el twitter de rugbyesp hay un clip con el instante en que sucede, cuanto mas lo veo mas pienso que el nº3 georgiano impide placar a v.sanchez al nº12.
No lo ve ni el ni el linea, pero si alguien se da cuenta se escucha la voz de una chica gritar pantalla y en cuanto ensayan los georgianos, el arbitro se va a llamar la atencion por algo, no se si alguien sabe el motivo.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Amigo Nortrugby, no dudes que seremos EUROPA 2. No presentamos, somos.Nortrugby escribió: ↑Dom, 14 Mar 2021, 15:29 La proxima vez que dude de una alineacion de Santos me castigo un mes sin beber.
-
- phpBB Senior
Bueno, el trabajo esta hecho, Santos dijo que con 34 puntos iban al mundial, eso son 8 victorias más 2 bonus. Aquí esta el primero, seguramente el segundo más difícil a conseguir.
Eso si, perder jode mucho teniéndolos tan cerca.
Eso si, perder jode mucho teniéndolos tan cerca.
El partido del sábado es realmente el más importante del clasificatorio. Si a estos jugadores, que le han hecho sudar tinta a los georgianos, les sumamos a Rouet, Ordas, Gibuoin, Perrin... podemos presentar la mejor convocatoria de la historia. Tenemos que asaltar Bucarest y demostrar quien es el verdadero candidato a Europa 2...
A excepcion de Georgia, tenemos la mejor segunda unidad del campeonato, de largo. Algo que el resto de selecciones está lejos de igualar. Esa debe de ser nuestra mejor arma para ir al mundial.
A excepcion de Georgia, tenemos la mejor segunda unidad del campeonato, de largo. Algo que el resto de selecciones está lejos de igualar. Esa debe de ser nuestra mejor arma para ir al mundial.
-
- phpBB Veterano
Para mí es pantalla, pero puedo estar equivocado.enrique1492 escribió: ↑Dom, 14 Mar 2021, 15:31Pues en el twitter de rugbyesp hay un clip con el instante en que sucede, cuanto mas lo veo mas pienso que el nº3 georgiano impide placar a v.sanchez al nº12.
Lo que me cabrea es que el árbitro se niegue a comprobarlo.
-
- phpBB Veterano
Por otra parte, partidazo de España.
Tuvimos opciones de ganar y las tiramos a la basura. Pero tener esas opciones ya es un gran éxito, y el punto bonus lo hubiéramos firmado todos.
Es cierto que Georgia está renovando al equipo y con bajas, pero más bajas que nosotros no tiene nadie, e incluso teniendo que repescar a dos o tres "jubilados" hemos peleado de tú a tú con un equipo que en octubre estaba jugando contra el 6 Naciones y teniendo actuaciones decentes.
Ganar en Rumanía sería una machada, pero este grupo puede, y más con lo que se tiene que incorporar. Y nos pondría la clasificación de cara.
A ver cómo salen, pero In Santos (and the players) We Trust!
Tuvimos opciones de ganar y las tiramos a la basura. Pero tener esas opciones ya es un gran éxito, y el punto bonus lo hubiéramos firmado todos.
Es cierto que Georgia está renovando al equipo y con bajas, pero más bajas que nosotros no tiene nadie, e incluso teniendo que repescar a dos o tres "jubilados" hemos peleado de tú a tú con un equipo que en octubre estaba jugando contra el 6 Naciones y teniendo actuaciones decentes.
Ganar en Rumanía sería una machada, pero este grupo puede, y más con lo que se tiene que incorporar. Y nos pondría la clasificación de cara.
A ver cómo salen, pero In Santos (and the players) We Trust!
-
- phpBB Senior
Quizas sea una fanfarroneria, pero yo creo que de Rumania vuelven con el bonus ofensivo.
Sabemos quien entra en la convocatoria????
Que se sepa vuelven Rouet , Ordas, PERRIN , Gibouin, Peters , Guillaume y es posible que AFA. No sé si recuperamos algo más en la línea , que en el ala hace falta . Pero yo me llevaría a BRAD sin duda de los mejores hoy.
Que se sepa vuelven Rouet , Ordas, PERRIN , Gibouin, Peters , Guillaume y es posible que AFA. No sé si recuperamos algo más en la línea , que en el ala hace falta . Pero yo me llevaría a BRAD sin duda de los mejores hoy.
Sería injusto señalar a alguien por encima de los demás porque el nivel general del equipo ha sido muy muy alto. Pero por la continuidad, no ya de este partido sino de varios más, hay que destacar a Quercy (a pesar de que una mala recepción suya nos ha costado el partido) has estado BRUTAL. Capítulo a parte también, El Cid, el año que viene le tendremos en un Top14 con toda seguridad.