Pues no es así, sino pregunta a los jugadores. Los contratos no abundan.cepecha escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 20:27Quiero pensar, aunque puede que sea iluso, que al menos en DH, eso pase cada vez menosObservador escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 20:23E imagino que la mayoría de los que les deben dinero, sin poder reclamar nada porque cobran en B.Magiaenlasmanos escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 09:05 La Vila por lo visto, como bien han dicho, lleva 3 meses sin pagar a varios jugadores, y por los rumores que he escuchado es porque se debe a un patrocinio o ayuda que no ha llegado a tiempo. Vamos la misma historia de siempre, me parece increible que sigan sucediendo este tipo de situaciones en el rugby español y las tengamos tan normalizadas... Eso si, seguramente su directiva habrán cobrado el día 1 de cada mes...
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
-
Magiaenlasmanos
- phpBB Infantil

No lo afirmo, simplemente son conjeturas, pero vamos daría por hecho que sí, y sin ir más lejos, la mayoría de las directivas de dh, dh elite y dhb cobran, eso es sabido de lejos! Que todos cobran? No, pero ya te digo yo a ti que hay figuras que si como los DT, tesoreros, la parte jurídica... Son servicios, y sobretodo mucho tiempo, que, al igual que el jugador, deberían verse remunerados.Pasabaporaqui escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 17:21Dando por supuesto que la directiva está a sueldo en el club....Magiaenlasmanos escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 09:05 La Vila por lo visto, como bien han dicho, lleva 3 meses sin pagar a varios jugadores, y por los rumores que he escuchado es porque se debe a un patrocinio o ayuda que no ha llegado a tiempo. Vamos la misma historia de siempre, me parece increible que sigan sucediendo este tipo de situaciones en el rugby español y las tengamos tan normalizadas... Eso si, seguramente su directiva habrán cobrado el día 1 de cada mes...![]()
Los presidentes habitualmente tienen su propia empresa y aprovechan el club para hacer su negocio, así como atraer patrocinios al propio club...
Yo quiero pensar que la directiva tampoco ha cobrado, pero como este mundo es así...
-
Magiaenlasmanos
- phpBB Infantil

Si tuvieran contratos ya te digo que habrían cobrado, los clubes como cualquier empresa no se arriesgaria a tener un trabajador mas de 3 meses sin cobrar porque la denuncia es guapa...cepecha escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 20:27Quiero pensar, aunque puede que sea iluso, que al menos en DH, eso pase cada vez menosObservador escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 20:23E imagino que la mayoría de los que les deben dinero, sin poder reclamar nada porque cobran en B.Magiaenlasmanos escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 09:05 La Vila por lo visto, como bien han dicho, lleva 3 meses sin pagar a varios jugadores, y por los rumores que he escuchado es porque se debe a un patrocinio o ayuda que no ha llegado a tiempo. Vamos la misma historia de siempre, me parece increible que sigan sucediendo este tipo de situaciones en el rugby español y las tengamos tan normalizadas... Eso si, seguramente su directiva habrán cobrado el día 1 de cada mes...
-
Observador
- phpBB Senior

Creo que tienes unas ideas muy originales sobre el rugby español.Magiaenlasmanos escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 21:00No lo afirmo, simplemente son conjeturas, pero vamos daría por hecho que sí, y sin ir más lejos, la mayoría de las directivas de dh, dh elite y dhb cobran, eso es sabido de lejos! Que todos cobran? No, pero ya te digo yo a ti que hay figuras que si como los DT, tesoreros, la parte jurídica... Son servicios, y sobretodo mucho tiempo, que, al igual que el jugador, deberían verse remunerados.Pasabaporaqui escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 17:21Dando por supuesto que la directiva está a sueldo en el club....Magiaenlasmanos escribió: ↑Mar, 30 Jun 2026, 09:05 La Vila por lo visto, como bien han dicho, lleva 3 meses sin pagar a varios jugadores, y por los rumores que he escuchado es porque se debe a un patrocinio o ayuda que no ha llegado a tiempo. Vamos la misma historia de siempre, me parece increible que sigan sucediendo este tipo de situaciones en el rugby español y las tengamos tan normalizadas... Eso si, seguramente su directiva habrán cobrado el día 1 de cada mes...![]()
Los presidentes habitualmente tienen su propia empresa y aprovechan el club para hacer su negocio, así como atraer patrocinios al propio club...
Yo quiero pensar que la directiva tampoco ha cobrado, pero como este mundo es así...