Efectivamente, así me han respondido y no sin razón. Hay incluso quien me indica amablemente en qué foro debo opinar y lo que opinar para no construir "castillos en el aire" (no es tu caso, dicho sea de paso).Pasabaporaqui escribió: ↑Mar, 09 May 2017, 13:19 Veo que ya te han contestado en el mismo sentido en otros hilos del foro
Pero, como esto es un foro y lo que se vierten son opiniones, basadas si se quiere en presunciones lógicas, a las que cada uno les otorga la credibilidad que le parezca, pues sigo sintiéndome libre de expresar mi opinión. Si lo que tuviera que hacer es demostrar en un juicio determinados hechos que muchos presumen, ya recurriría a otros procedimientos que seguramente los podrían acreditar. Otra cosa es que a nadie le merezca la pena. En todo caso, mis comentarios sobre el tema responden a la convicción de que el desarrollo del deporte de competición se basa en un cumplimiento escrupuloso de las reglas y en lo que los británicos llaman "level playing field" y "fair play" (perdón por los palabros) y de que todas las decisiones de los gestores federativos deberían velar por el respeto exquisito de estos principios que, a mi juicio, se pueden ver afectados con las decisiones tomadas en la selección de Seven por su incidencia en el desarrollo normal de los play-off de DH y DHB. Por lo demás, que gane el mejor en el campo y si puede ser cumpliendo todos las misas reglas y con igualdad de armas, tanto mejor.