Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Esta es la lista del Martes. Salía S. Rouet y entra F.Munilla... Entra Dani Marrón, el Cuchu Ortíz de Ordizia, Manu Mora... No están de la lista que dieron el 19 Mayo: CIVIL, Xerom, Unai Lasa, Sebas Rouet
NATIONS CUP
MONTEVIDEO (Uruguay), 7 al 18 de Junio de 2017
JUGADORES CONVOCADOS
FEDERACIÓN MADRID
ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LÁZARO, Juan
LINKLATER, Bradley Dean
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín
MUNILLA LO DUCA, Facundo Gabriel
CR CISNEROS
GIMENO SORIA, Alvar
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
VRAC
BLANCO ALONSO, Alberto
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo
CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew
SÁNCHEZ BORREGO, Victor
MARRÓN VAQUERO, Daniel
FEDERACIÓN CATALANA
UE SANTBOIANA
TAULI, Lionel Afaese
FEDERACIÓN VASCA
ORDIZIA RE
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín
ORTIZ CRIVELLI, Gabriel Agustin
STADE DIJONNAIS (Francia)
NAVA DE OLANO, Jaime
RABAGO, Andrea
USA PERPIGNAN (Francia)
JORBA JORGE, Jordi
CUSTOJA, Jean Baptiste
AS MACON RUGBY (Francia)
CONTARDI, Ignacio
AVIRON BAYONNAIS (Francia)
ZABALA ARRIETA, Jon
UNIÓN SPORTIVE MONTAUBAN (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier
RC NARBONNE (Francia)
GUILLAUME, Lucas
SPORTING CLUB ALBIGEOIS (Francia)
QUERCY, Fred
UNION SPORTIVE BRESSANE (Francia)
MAIQUEZ, Gregory
SOYAUX ANGOULEME (Francia)
LABADIE, Brice
UNION SPORTIVE OLYMPIQUE NIVERNAISE (Francia)
DERRIEUX, Rudy
RUGBY OLYMPIQUE AGATHOIS (Francia)
MORA RUIZ, Manuel
HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross
NATIONS CUP
MONTEVIDEO (Uruguay), 7 al 18 de Junio de 2017
JUGADORES CONVOCADOS
FEDERACIÓN MADRID
ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LÁZARO, Juan
LINKLATER, Bradley Dean
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín
MUNILLA LO DUCA, Facundo Gabriel
CR CISNEROS
GIMENO SORIA, Alvar
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
VRAC
BLANCO ALONSO, Alberto
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo
CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew
SÁNCHEZ BORREGO, Victor
MARRÓN VAQUERO, Daniel
FEDERACIÓN CATALANA
UE SANTBOIANA
TAULI, Lionel Afaese
FEDERACIÓN VASCA
ORDIZIA RE
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín
ORTIZ CRIVELLI, Gabriel Agustin
STADE DIJONNAIS (Francia)
NAVA DE OLANO, Jaime
RABAGO, Andrea
USA PERPIGNAN (Francia)
JORBA JORGE, Jordi
CUSTOJA, Jean Baptiste
AS MACON RUGBY (Francia)
CONTARDI, Ignacio
AVIRON BAYONNAIS (Francia)
ZABALA ARRIETA, Jon
UNIÓN SPORTIVE MONTAUBAN (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier
RC NARBONNE (Francia)
GUILLAUME, Lucas
SPORTING CLUB ALBIGEOIS (Francia)
QUERCY, Fred
UNION SPORTIVE BRESSANE (Francia)
MAIQUEZ, Gregory
SOYAUX ANGOULEME (Francia)
LABADIE, Brice
UNION SPORTIVE OLYMPIQUE NIVERNAISE (Francia)
DERRIEUX, Rudy
RUGBY OLYMPIQUE AGATHOIS (Francia)
MORA RUIZ, Manuel
HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross
Una pena lo de Civil, me hubiera gustado verle empujando en una delantera con Custoja. Esperemos que vuelva pronto.
Es una buena convocatoria para ir a Uruguay a pelear los partidos.
¿Se juntan el próximo lunes?
Es una buena convocatoria para ir a Uruguay a pelear los partidos.
¿Se juntan el próximo lunes?
cuchu ortiz?si apenas a jugado en ordizia.........
Pues si mantenemos esa convocatoria que nos da JM22, sigue siendo muy competitiva , perdemos un 9 Top y un tres que a mí me gusta mucho , pero seguimos teniendo mucho potencial !
-
- phpBB Veterano
Lo de Ortiz la única explicación es que no hay otro disponible. Porque ya se constató que no da el nivel para jugar en la selección española.
Me extraña que Aboitiz haya desaparecido de las convocatorias de Santos cuando es un pilier polivalente, con experiencia y que está en su plena madurez deportiva. Incomprensible de no mediar una renuncia.
Como el tema de Aubanell.
Me extraña que Aboitiz haya desaparecido de las convocatorias de Santos cuando es un pilier polivalente, con experiencia y que está en su plena madurez deportiva. Incomprensible de no mediar una renuncia.
Yo tengo ganas de ver a Manu Mora, a ver como se le ha dado el salto a Francia donde parece que ha jugado mucho este año.
parece ser que Teledeporte lo pone en diferido el sabado a las 20.45 ... creo que contraprogramando el partidito de futbol jajaja , no veo que lo repitan el domingo para los Santboi ( ironia y broma.... no enfadarse)
Hay convocatoria para el seven (ya se que no es el tema). Entre otros De Juan, Villanueva, Fontes, Aubanell...
gladiator escribió: ↑Dom, 28 May 2017, 19:12por gladiator » Dom, 28 May 2017, 19:12
+1. Lamentablemente así ha sido y para todo lo demás, Mastecard y los famosos replay. Si fuera otro partido más... Pero hablamos de uno de los dos o tres partidos más importantes de la temporada. Hay margen de mejora pero para hacerlo hay que irse a medirse a otros jugadores mejores en un entorno profesional. Y esto no habla mal de Ramos y compañía, al contrario, creo que con su nivel debería ser un acicate para salir y ver si pueden vivir del rugby a nivel profesional.
Curioso que se cite a Ramos como si hubiera hecho un mal partido, con un par de errores eso sí. Más curioso es que no se cite que Gil ha hecho un partidazo, otra vez en otra final, junto con Gas y la entrada de Albertuco, el mejor del partido. No menos curioso es que se pase por alto los errores de Graff o el pésimo partido de Sampie Mastriet, dos de los que deberían marcar diferencias. Incluso el error de Gavidi, un seguro habitual como jugador, es más grave que los de Ramos.
En cuanto a las convocatorias, Gil es más que evidente que sigue siendo nuestro mejor 9, por más que se empeñe elpersonal de siempre en desacreditarlo. T. Munilla tiene una gran proyección, pero de momento no está a este nivel. Lo de Canosa canta más, sigue siendo un gran jugador y cumplirá perfectamente con su labor, pero sigue habiendo demasiados 3ªs mejores que él en DH.
La vuelta de Pardo sí puede ser una gran noticia, aunque espero que en algún momento se pruebe a Zabala como 8, con lo grande, duro y dinámico que es puede hacerlo muy bien en ese puesto. Tauli es un buen jugador, pero muy inconsistente en defensa y demasiado individualista en ataque.
-
- phpBB Veterano
Me respondo a mi mismo: no debe de ser un tema de renuncia cuándo va con el seven sino que Santos prefiere otro perfil de jugador. Me sorprende muchísimo porque a mi entender no hay un zaguero nacional tan completo como Sergi.XV del Leon escribió: ↑Jue, 01 Jun 2017, 14:40 Lo de Ortiz la única explicación es que no hay otro disponible. Porque ya se constató que no da el nivel para jugar en la selección española.
Esperemos que pueda subirse al carro del XV otra vez
Desde luego que no haya jugado con el XV desde hace más de un año a mí me llama la atención (habiendo jugado todo la temporada anterior que se pasó en blanco en Francia).
bueno david gonzalez segun parece cambia uson nevers por chambery federal1
Otro que pega un pequeño bajón. Esperemos que esté disponible.
¿Se ha hecho alguna gestión federativa o está previsto hacerla este verano similar a la del año pasado para "suavizar" las exigencias de los clubes franceses de cara al importante año que nos espera?
¿Se ha hecho alguna gestión federativa o está previsto hacerla este verano similar a la del año pasado para "suavizar" las exigencias de los clubes franceses de cara al importante año que nos espera?
Pues o mucho me equivoco o ya tenemos XV inicial para England Counties, https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... adalajara/
Un XV revolucionario, atrevido y lleno de jóvenes talentos
-
- phpBB Veterano
Contardi de 13 sin ser revolucionario, si es una novedad que no esperaba. Creía que sería Rábago de 12 y Mateu de 13. También estaba la opción de Miguillon de 13, posición que no le es extraña.
Lo que hace especial ilusión es ver a Alvar Gimeno jugando con el 10 con los mayores. Si no me equivoco es su primer partido de apertura.
La delantera por el contrario, tiene más castañas que un bosque: Canosa 34, Bonan 33, Nava 34... el joven es Foulds con 26 años, ahí lo dejo.
Lo que hace especial ilusión es ver a Alvar Gimeno jugando con el 10 con los mayores. Si no me equivoco es su primer partido de apertura.
La delantera por el contrario, tiene más castañas que un bosque: Canosa 34, Bonan 33, Nava 34... el joven es Foulds con 26 años, ahí lo dejo.
-
- phpBB Veterano
Contardi de 13 no me entusiasma, pero es de lejos mejor opción que Miguillon, uno de los misterios sin resolver en las convocatorias del XV, o Mateu, muy escaso en este nivel, esto no es Sub20, de hecho me sorprende muchísimo verle de 12 titular.XV del Leon escribió: ↑Vie, 02 Jun 2017, 14:51 Contardi de 13 sin ser revolucionario, si es una novedad que no esperaba. Creía que sería Rábago de 12 y Mateu de 13. También estaba la opción de Miguillon de 13, posición que no le es extraña.
- andy_irvine
- phpBB Veterano
era su puesto en independiente, cuando fue a Maçon comenzo a jugar de ala....Pericorugby escribió: ↑Vie, 02 Jun 2017, 14:56Contardi de 13 no me entusiasma, pero es de lejos mejor opción que Miguillon, uno de los misterios sin resolver en las convocatorias del XV, o Mateu, muy escaso en este nivel, esto no es Sub20, de hecho me sorprende muchísimo verle de 12 titular.XV del Leon escribió: ↑Vie, 02 Jun 2017, 14:51 Contardi de 13 sin ser revolucionario, si es una novedad que no esperaba. Creía que sería Rábago de 12 y Mateu de 13. También estaba la opción de Miguillon de 13, posición que no le es extraña.
Contardi es de lo poquito atrás con algo más de experiencia. Probablemente por ahí pueda venir que para acompañar a Mateu y Gimeno apueste por Nacho. A ver cómo vuelve después de su lesión.
Creo que los tienes mal colocados
furun15 escribió: ↑Vie, 02 Jun 2017, 14:38 Pues o mucho me equivoco o ya tenemos XV inicial para England Counties, https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... adalajara/
Así es parece que será
10. Linklater
11. Jorba
12. Alvar
13. Iñaki
14. Contardi
15. Casteglioni
10. Linklater
11. Jorba
12. Alvar
13. Iñaki
14. Contardi
15. Casteglioni
-
- phpBB Veterano
Bastante menos revolucionario, si...
Una porra ? Venga
España 25 England Countries 19
España 25 England Countries 19
Hemos cambiado el acento francés por el acento argentino ...
-
- phpBB Veterano
Para el partido de hoy, dos preguntas:
- ¿Habrá problemas para comprar las entradas en la puerta? ¿Sabe alguien (¿furun?) cómo vamos de aforo?
- ¿Habrá puestos de comida?
Gracias.
- ¿Habrá problemas para comprar las entradas en la puerta? ¿Sabe alguien (¿furun?) cómo vamos de aforo?
- ¿Habrá puestos de comida?
Gracias.
Lo que es evidente es que ninguno de nuestros jóvenes aperturas va a tener su oportunidad, porque salir otra vez con un apertura reconvertido tiene delito.