Si me citas, cita completo.JULIAN escribió: ↑Mar, 23 May 2017, 22:17 Hay que ver lo bien que os compaginais. Cuando uno se queda sin recursos, sale otro a desviar la atención.
"Para ti, todos aquellos que no pensamos como tú, somos unos faltones o no tenemos argumentos."
Sabes de sobra que no, los faltones son los que faltan al respeto o me insultan cuando se quedan sin argumentos, eso sucede cuando no contestan más que con sobradas, de las cuales hay unos cuantos ejemplos en este tema.
"pero si quieres competir contra jugadores profesionales, necesitas jugadores profesionales no mediopensionistas, estudiantes o jugadores que se dedican a trabajar y dan todo para poder estar al máximo nivel pero que no es suficiente contra jugadores más profesionales."
Si un jugador es mejor que otro lo demuestra en el campo, no en un contrato determinado y canta mucho que cuando determinados jugadores dan mejor rendimiento que esos profesionales desaparezcan de las convocatorias.
Y te contesto claro: Esos jugadores que PARA TI mejoran a los otros, en mi frase anterior lo he dicho. He mirado los partidos que me dices y NO mejoran PARA MI a los que le han quitado el puesto. Opiniones y gustos, pero esto es lo que hay; porque lo tuyo también es opinión.
Y si han desaparecido de las convocatorias puede ser por varios motivos: estudios, trabajo, que prioricen el 7, que tengan una boda, o que no se pueden coger 1 semana de vacaciones. Deja de pensar en manos negras, porque en mi vida me creeré que ningún seleccionador elige a un jugador respecto de otro si LO CONSIDERA mejor salvo que no pueda llevarlo por los motivos que he dicho arriba.
Y sí, cuando no juegas a esto más que 2h, 2 días en semana y luego 8h diarias de trabajo; no tienes la misma preparación para aguantar un partido que otro que se tira 8hx5 días. Esto es en cualquier sitio, no en mis sueños. Puede el primero ser el heredero de Dan Carter y el segundo ser un simple apertura de ProD2, pero si sólo entrena eso, por mucho que se cuide por si mismo y tenga unas cualidades excepcionales siempre será mi segunda opción, porque no puede aguantar a terceras que juegan profesionalmente y que están acostumbrados a 80 minutos a la máxima exigencia.