Liga División de Honor 2024 - 2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: Liga División de Honor 2024 - 2025

Mensaje por Almenara »

Veremos si se disputa el Sanboi-Ciencias....me temo que no pero ojalá me equivoque.

He visto varios partidos de la jornada. El resultado del VRAC-Alcobendas no refleja bien lo que pasó. Creo que Alcobendas plantó cara al VRAC y el resultado es un castigo excesivo.

Y en el Burgos-Chami me gustó mucho el Chami. Creo que mereció ganar.

La acción de Iñaki Mateu me parece lamentable. Espero que el comité entre a revisarla porque parece que busca hacer daño al rival y le pudo haber sacado un ojo. Incomprensible que Murat solo le haya sacado amarilla.
jpayo28
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jpayo28 »

Observador escribió: Dom, 09 Mar 2025, 11:48
guede. escribió: Sab, 08 Mar 2025, 17:11
jpayo28 escribió: Sab, 08 Mar 2025, 16:58
Danos la solucion... todos los equipos viajan el dia antes y pagas tu el hotel o que el ciencias controle el temporal.
Cocos han viajado hoy a barcelona pero tuvieron la suerte que no se les cancelo el viaje.
o tambien si la FER (si da una jornada de descanso entre la ultima y penultima jornada de la 1º fase pero no para esta) da mas margen de maniobra los club pueden organizarse mejor el viaje porque jugar un sabado a las 12 es mas por hacer cuadrar vuelos disponibles que por salir en la TV.
Lo del horario del partido me parecía un poco justo. Lo ideal hubiese sido como otras veces, a las cuatro. Pero a saber a quién le iba mal.
Coger un vuelo a las siete menos cuarto de la mañana para jugar un partido a las doce es el Top de los despropósitos, salvo que des el partido por perdido de antemano. Quejarse de que es el equipo que más kms hace, entiendo que es un brindis al sol. Se supone que planificas la temporada y sabes qué desplazamientos te puede tocar hacer, en un sistema de competición como es la D de H actual. Sinceramente, denota un concepto de rugby de años setenta, que es muy respetable, pero entonces “no te metas donde no llegas”...
Sabes que de normal incluso el 90% de los árbitros viajan el mismo día... Es la realidad de nuestro rugby. No es ni mala planificación ni historias. Si fuera otro rugby, dormirían todos allí y hubieran jugado hoy
Scrumagger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Scrumagger »

Almenara escribió: Dom, 09 Mar 2025, 21:01 Veremos si se disputa el Sanboi-Ciencias....me temo que no pero ojalá me equivoque.
¿Por qué no se iba a disputar en una de las dos fechas libres que hay?
jpayo28
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por jpayo28 »

Ni que el Ciencias fuera Alcobendas para librarse de una sanción gorda o un descenso a la territorial. Antes de hablar de los clubs del sur se puede analizar que todo es una mierda y lleno de favores.
Que Abelles en una competicion de 2 jornadas se retire y no le ocurra nada... eso no pasa nada, venga ya con los doble raseros. Valencia R.C. recupero su partido de liga que por fines de semana libres no era.
Observador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Observador »

Almenara escribió: Dom, 09 Mar 2025, 21:01 Veremos si se disputa el Sanboi-Ciencias....me temo que no pero ojalá me equivoque.

He visto varios partidos de la jornada. El resultado del VRAC-Alcobendas no refleja bien lo que pasó. Creo que Alcobendas plantó cara al VRAC y el resultado es un castigo excesivo.

Y en el Burgos-Chami me gustó mucho el Chami. Creo que mereció ganar.

La acción de Iñaki Mateu me parece lamentable. Espero que el comité entre a revisarla porque parece que busca hacer daño al rival y le pudo haber sacado un ojo. Incomprensible que Murat solo le haya sacado amarilla.
Totalmente de acuerdo.Incomprensible que delante de la cara del árbitro no le sacara roja. Luego se quejan de que les criticamos....
GadisOMercadona
Newbie
Newbie

Mensaje por GadisOMercadona »

Que sucede con el 1 de Ordizia que le cambian todos los partidos en el minuto 20 aproximadamente de la 1 parte??? vaya par de temporadas con los fichajes que lleva encima... la melé del salvador también muy floja, cuando entra la 2 unidad les empuja hasta un sub18... yo pensaba que alvarado se había retirado (oficialmente,porque...) pero veo que sigue... ojala en el cisneros podamos dar la sorpresa este año y cargarnos a algun top6 y colarnos en semis
ZorroAustraliano
Newbie
Newbie

Mensaje por ZorroAustraliano »

GadisOMercadona escribió: Mié, 12 Mar 2025, 11:34 Que sucede con el 1 de Ordizia que le cambian todos los partidos en el minuto 20 aproximadamente de la 1 parte??? vaya par de temporadas con los fichajes que lleva encima... la melé del salvador también muy floja, cuando entra la 2 unidad les empuja hasta un sub18... yo pensaba que alvarado se había retirado (oficialmente,porque...) pero veo que sigue... ojala en el cisneros podamos dar la sorpresa este año y cargarnos a algun top6 y colarnos en semis
Si, yo también alucino con las decisiones que se toman en Ordizia. No se qué ocurre, pero el club lleva 3 temporadas de Mal en peor. De jugar una final de liga a estar peleando por no descender (los 2 últimos años), y con más "Profesionales" que nunca tanto dentro como fuera del campo parece ser, aunque a alguno le moleste. (Ya no hablan mucho de jugadores de casa por este foro).
Por otro lado, Cisneros yo creo que puede dar la sorpresa a cualquiera a un partido, pero veremos cómo llegan a final de temporada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Días difíciles en Ordizi, pero momento de estar mas unidos que nunca, y volver a asistir (yo el primero) y llenar Altamira ante las final mas importante de los últimos años, junto aquel partido en Sevilla. Los visados, la baja de Lee, las múltiples lesiones, que son parte del juego han lastrado al equipo. Aprovecho para mandar ánimos al bueno de Juan Martínez que se lesiono recientemente, y los Chamizos también llevan unos cuantos.
La parte positiva ha sido la entrada de los canteranos como Xiker Larrea, Ibon Zeberio, Liher Sarriegi, Beñat Azurmendi, Ioritz Mujika o la vuelta de Gorka Elosua, que han disputado muchos partidos.
El cambio del numero 1, me imagino que será táctico, el anterior entrenador lo hacia mucho.
Hablando de profesionales están los mismos que otros años, los de fuera del campo me imagino que te refieres al cuerpo técnico.
Cisneros puede ganar a cualquiera, ojala ganen los 4 partidos que le quedan y hagan un buen play off.
Lo dicho, como decía Axio defendamos nuestro castillo.
GadisOMercadona
Newbie
Newbie

fullback escribió: Sab, 15 Mar 2025, 09:23 Días difíciles en Ordizi, pero momento de estar mas unidos que nunca, y volver a asistir (yo el primero) y llenar Altamira ante las final mas importante de los últimos años, junto aquel partido en Sevilla. Los visados, la baja de Lee, las múltiples lesiones, que son parte del juego han lastrado al equipo. Aprovecho para mandar ánimos al bueno de Juan Martínez que se lesiono recientemente, y los Chamizos también llevan unos cuantos.
La parte positiva ha sido la entrada de los canteranos como Xiker Larrea, Ibon Zeberio, Liher Sarriegi, Beñat Azurmendi, Ioritz Mujika o la vuelta de Gorka Elosua, que han disputado muchos partidos.
El cambio del numero 1, me imagino que será táctico, el anterior entrenador lo hacia mucho.
Hablando de profesionales están los mismos que otros años, los de fuera del campo me imagino que te refieres al cuerpo técnico.
Cisneros puede ganar a cualquiera, ojala ganen los 4 partidos que le quedan y hagan un buen play off.
Lo dicho, como decía Axio defendamos nuestro castillo.
Pero me sorprende ya que el 1 fichado de este año esta jugando en sub23, cuando juega con el 1er equipo juega tan solo 20 minutos y cuando le cambian sale normal, no es por lesión, no se si hay algo mas detrás de esto, quizás fullback pueda darnos alguna pincelada mas, o si es simplemente deportivo... algo se escuchara por el pueblo que van a hacer con los fichajes de cara al año que viene ya... Por otro lado, semana ya de liga el fin de semana sin concentraciones d epor medio, veremos el nivel real de los equipos con la vuelta de sus internacionales
Scrumagger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Scrumagger »

GadisOMercadona escribió: Lun, 17 Mar 2025, 16:56 Pero me sorprende ya que el 1 fichado de este año esta jugando en sub23,
Ha jugado 10 partidos con el primer equipo y 2 con el M23.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

Tú estás hablando de Tomi Pais y yo de Gabri Fernandez, que ha sido el 1 en los dos últimos partidos y ha sido sustituido para el minuto 20 y 25. Pais ha estado jugando tocado desde tercera jornada sino me equivoco, ayudando al equipo y siempre de talonador. Tristemente otro mas a la lista de lesionados. Alguna vez ha forzado y por eso ha sido sustituido. En mi opinión de los nuevos el que mejor rendimiento ha dado, jugador muy duro, fiable en la touch y encima ha metido unos cuantos ensayos. Los últimos ha jugado con el sub 23, esperemos que este para las 4 finales. El que volvió la semana pasada y jugó con el sub 23 fue Telmo Jauregi, marcando un pedazo de ensayo. Estos dos nos vienen de perlas la verdad.
GadisOMercadona
Newbie
Newbie

fullback escribió: Lun, 17 Mar 2025, 18:54 Tú estás hablando de Tomi Pais y yo de Gabri Fernandez, que ha sido el 1 en los dos últimos partidos y ha sido sustituido para el minuto 20 y 25. Pais ha estado jugando tocado desde tercera jornada sino me equivoco, ayudando al equipo y siempre de talonador. Tristemente otro mas a la lista de lesionados. Alguna vez ha forzado y por eso ha sido sustituido. En mi opinión de los nuevos el que mejor rendimiento ha dado, jugador muy duro, fiable en la touch y encima ha metido unos cuantos ensayos. Los últimos ha jugado con el sub 23, esperemos que este para las 4 finales. El que volvió la semana pasada y jugó con el sub 23 fue Telmo Jauregi, marcando un pedazo de ensayo. Estos dos nos vienen de perlas la verdad.
SI, me refería a Fernandez. Sabes ya fullback si han ofrecido renovar? a los nuevos de este año les van a renovar?? yo creo que Ordizia puede fichar mejor... ha habido algún fichaje que no he entendido (véase Fernandez), ¿que se escucha en el pueblo fullback? y sobre todo volver a la gente de la casa que tantos y tan buenos momentos han dado al club.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Después de la segunda jornada, en el grupo A el Vrac sigue a lo suyo, lo veo claro favorito al título, con un Burgos que no le pondrá las cosas fáciles. Alcobendas y Santboi los veo capaces de dar la sorpresa.
En el grupo B tras esta jornada, Les Abelles lo tiene muy complicado, pero seguro que no ponen a nadie las cosas fáciles estos tres partidos que quedan. Cisneros está clasificado para el play off, me imagino que querrá quedar en séptima posición para evitar al Vrac y para eso tendrá que ganar sus dos partidos (La Vila y Pozuelo) y no jugarse en el ultimo partido contra el Barcelona. Este tiene 27 puntos y juega un partido clave este fin de semana dentro del grupo B. Tiene el peor calendario de todos estos 3 partidos, y debe de ganar a Pozuelo para no meterse en problemas pese a sacar 7 puntos al siguiente.
Ordizia gano una final el otro día y esta jornada debería de sumar 5 puntos para seguir vivo, creo que con los dos siguientes por abajo tiene el peor calendario de los tres.
A La Vila le queda Cisneros en Madrid, la verdad es que han perdido muchos partidos por pocos puntos y esos bonus pueden ser de oro. El Pantano puede ser un fortín para ellos.
Pozuelo tiene que ganar los 3 partidos.
La verdad que esta muy interesante.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Base »

OMAR escribió: Mar, 25 Mar 2025, 16:30 Después de la segunda jornada, en el grupo A el Vrac sigue a lo suyo, lo veo claro favorito al título, con un Burgos que no le pondrá las cosas fáciles. Alcobendas y Santboi los veo capaces de dar la sorpresa.
En el grupo B tras esta jornada, Les Abelles lo tiene muy complicado, pero seguro que no ponen a nadie las cosas fáciles estos tres partidos que quedan. Cisneros está clasificado para el play off, me imagino que querrá quedar en séptima posición para evitar al Vrac y para eso tendrá que ganar sus dos partidos (La Vila y Pozuelo) y no jugarse en el ultimo partido contra el Barcelona. Este tiene 27 puntos y juega un partido clave este fin de semana dentro del grupo B. Tiene el peor calendario de todos estos 3 partidos, y debe de ganar a Pozuelo para no meterse en problemas pese a sacar 7 puntos al siguiente.
Ordizia gano una final el otro día y esta jornada debería de sumar 5 puntos para seguir vivo, creo que con los dos siguientes por abajo tiene el peor calendario de los tres.
A La Vila le queda Cisneros en Madrid, la verdad es que han perdido muchos partidos por pocos puntos y esos bonus pueden ser de oro. El Pantano puede ser un fortín para ellos.
Pozuelo tiene que ganar los 3 partidos.
La verdad que esta muy interesante.
Les Abelles está deshauciado ya, y a no ser que saque un poco de orgullo, va a regalar 5 puntos a cada uno de sus tres rivales directos.
Cisneros está compitiendo en varios frentes y una vez asegurado la séptima plaza puede optar a asegurar la plaza en Elite de su 2ndo equipo (lo que beneficiaría a Pozuelo)
Ordizia tiene dos salidas muy complicadas y está muy justito de gente atrás. Se puede complicar mucho la existencia pero tiene la ventaja del average frente a Pozuelo.
La Vila tiene sus dos últimos partidos en casa, dos finales, donde seguro que se hace fuerte.
Pozuelo es el otro candidato claro al descenso sobretodo por como está jugando. No se puede dar tanta posesión a los rivales en la situación en la que está.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Yo de Les Abelles no me fiaría mucho. Es verdad que la ultima derrota y el viaje al Pais Vasco ( largo) le puede pesar, pero seguro que lucharan hasta el final. En la penúltima jornada derby en el Pantano donde irán a muerte y el ultimo en casa, donde ganarles es difícil y querrán acabar con buenas sensaciones ante su hinchada.
Cisneros y Barcelona tiene van a ser clave, pero haber equipos presentan.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Yo de Les Abelles no me fiaría mucho. Es verdad que la ultima derrota y el viaje al Pais Vasco ( largo) le puede pesar, pero seguro que lucharan hasta el final. En la penúltima jornada derby en el Pantano donde irán a muerte y el ultimo en casa, donde ganarles es difícil y querrán acabar con buenas sensaciones ante su hinchada.
Cisneros y Barcelona van a ser clave, pero haber que equipos presentan.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por alcasa »

Abelles tiene solo 6 puntos, quedan 15 en juego y está a 13 de la salvación. Eso que decir que tendría que ganar los 3 partidos que le quedan, sacando bonus casi en los tres, y que 2 de los 3 equipos que le preceden no puntúen.
Si consiguiera salvarse sería un milagro.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Abelles tiene solo 6 puntos, quedan 15 en juego y está a 13 de la salvación. Eso que decir que tendría que ganar los 3 partidos que le quedan, sacando bonus casi en los tres, y que 2 de los 3 equipos que le preceden no puntúen.
Si consiguiera salvarse sería un milagro.

Para mi esta descendido, pero a lo que me refiero con no fiarse es que puede dar algún disgusto.
Responder Tema anteriorTema siguiente