España - Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
artillero

Re: España - Rumania

Mensaje por artillero »

Pues, no consigo engancharme. De verdad que no, lo intento, pero este combinado me importa muy, muy poco. Incluso en el caso de que se clasificasen para un mundial, no se que explicación les daría a amigos franceses sobre esto... de verdad, no creo que sea el camino.

Insisto en que en un partido de este combinado, contra un combinado de jugadores nacionales de la liga renfe el 90% de los que leen este foro (No de los que escriben) animarían al combinado de jugadores nacionales....Venga que alguien se anime a organizar ese partido...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

artillero escribió: Pues, no consigo engancharme. De verdad que no, lo intento, pero este combinado me importa muy, muy poco. Incluso en el caso de que se clasificasen para un mundial, no se que explicación les daría a amigos franceses sobre esto... de verdad, no creo que sea el camino.

Insisto en que en un partido de este combinado, contra un combinado de jugadores nacionales de la liga renfe el 90% de los que leen este foro (No de los que escriben) animarían al combinado de jugadores nacionales....Venga que alguien se anime a organizar ese partido...
Es como si organizo un partido de "mi pueblo vs selección española" . Animaría a mi pueblo a muerte y no por ello sentiría menos como mía a la selección española.

Debo ser un caso raro, pero yo cada vez me siento más identificado con el proyecto y la selección

Además, el tema no es ese. El tema es ¿Cual es la mejor forma de desarrollar el rugby en España de la forma más rápida posible, contando con los recursos actuales?
Última edición por XV del Leon el Mar, 20 Mar 2012, 15:06, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España - Rumania

Mensaje por Triskel »

artillero escribió: Pues, no consigo engancharme. De verdad que no, lo intento, pero este combinado me importa muy, muy poco. Incluso en el caso de que se clasificasen para un mundial, no se que explicación les daría a amigos franceses sobre esto... de verdad, no creo que sea el camino.

Insisto en que en un partido de este combinado, contra un combinado de jugadores nacionales de la liga renfe el 90% de los que leen este foro (No de los que escriben) animarían al combinado de jugadores nacionales....Venga que alguien se anime a organizar ese partido...
Oye, si está fenómeno. Tú mismo, con no ir a verlo, listo. La democracia es lo que tiene.
Menos mal que hay cientos de chavales (y menos chavales) que no opinan como tú y están encantados con ver jugar y ganar a España. Esos que invanden el maltrecho cesped del Central cada sábado que juega la selección española. Los mismos que veinte años después podrán contar que vieron a la selección española ganar a Rumanía... después de 20 años. Con ésta vía a lo mejor no hay que esperar otros 20 para volver a ganarles. Porque con las otras, hasta la fecha, no había bastado.
De momento, la política de Regis Sonnes nos ha llevado a que, ésta temporada, sólo hemos visto victorias en el Central. Frente a Uruguay, Georgia y Rumanía. Las dos últimas mundialistas. Ahora mismo y aunque sea circunstancial, estamos en el puesto décimonoveno del ranking IRB por encima de esa Uruguay y directamente sobre Namibia y Rusia, también mundialistas. Y justo detrás precisamente de Rumanía.
A lo mejor ésta vía es la que permite que la IRB "se crea" nuestro plan. Y entre la pasta, que parece que es lo que todos reclaman como necesario para que demos "el Gran Salto Adelante".
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Medico pilier »

pues yo me identifico y vaya si me identifico con unos jugadores con mi camiseta dejandolo todo por ella. Y si su padre o madre o abuelos son españoles. pues yo personalmente quiero mucho a mis padres y abuelos y seguro que algo de ellos llevo ademas si nadie me obliga osea voy por gusto pues no hay mas que decir. Viva españa. A la proxima llevamos la cabra de la legion que todo cuenta.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: España - Rumania

Mensaje por David Maldini »

Triskel escribió: Oye, si está fenómeno. Tú mismo, con no ir a verlo, listo. La democracia es lo que tiene.
Menos mal que hay cientos de chavales (y menos chavales) que no opinan como tú y están encantados con ver jugar y ganar a España. Esos que invanden el maltrecho cesped del Central cada sábado que juega la selección española. Los mismos que veinte años después podrán contar que vieron a la selección española ganar a Rumanía... después de 20 años. Con ésta vía a lo mejor no hay que esperar otros 20 para volver a ganarles. Porque con las otras, hasta la fecha, no había bastado.
De momento, la política de Regis Sonnes nos ha llevado a que, ésta temporada, sólo hemos visto victorias en el Central. Frente a Uruguay, Georgia y Rumanía. Las dos últimas mundialistas. Ahora mismo y aunque sea circunstancial, estamos en el puesto décimonoveno del ranking IRB por encima de esa Uruguay y directamente sobre Namibia y Rusia, también mundialistas. Y justo detrás precisamente de Rumanía.
A lo mejor ésta vía es la que permite que la IRB "se crea" nuestro plan. Y entre la pasta, que parece que es lo que todos reclaman como necesario para que demos "el Gran Salto Adelante".
+ 1. El Central vibra como nunca. A nuestra manera desde luego, que no somos muy efusivos. Pero da gusto contar los minutos para disfrutar de una victoria frente a equipos grandes. Pero vamos que el 15-33 frente a Portugal de 2010 o el 11-55 frente a Georgia seguro que llenó de ilusión a muchos chavales y a los no aficionados que se acercaron al Central. A mí me hizo sentir una felicidad...... la mismita que el sábado
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Rumania

Mensaje por harpo »

artillero escribió: Pues, no consigo engancharme. De verdad que no, lo intento, pero este combinado me importa muy, muy poco. Incluso en el caso de que se clasificasen para un mundial, no se que explicación les daría a amigos franceses sobre esto... de verdad, no creo que sea el camino.

Insisto en que en un partido de este combinado, contra un combinado de jugadores nacionales de la liga renfe el 90% de los que leen este foro (No de los que escriben) animarían al combinado de jugadores nacionales....Venga que alguien se anime a organizar ese partido...
da igual de que color sea el gato, mientras cace ratones.
Siento repetirme, me gusta este proverbio, viene pintiparado para este asunto.

Los gatos del sábado dieron caza a un ratón que llevamos 20 años intentando meter en la jaula.

¿De verdad que no sentiste algo el sábado si estabas en el central? No me lo creo, perdona que dude.

P.D.: Lo del partido contra jugadores nacionales molaria, sería curioso y morboso....me puede el vicio...jejejeje..
Última edición por harpo el Mar, 20 Mar 2012, 16:49, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

Triskel escribió: demos "el Gran Salto Adelante".
¿El Gran Salto Adelante?... no te conocía yo esa vena maoísta... jejeje...
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: España - Rumania

Mensaje por HMR »

Oye, si está fenómeno. Tú mismo, con no ir a verlo, listo. La democracia es lo que tiene.
Menos mal que hay cientos de chavales (y menos chavales) que no opinan como tú y están encantados con ver jugar y ganar a España. Esos que invanden el maltrecho cesped del Central cada sábado que juega la selección española. Los mismos que veinte años después podrán contar que vieron a la selección española ganar a Rumanía... después de 20 años. Con ésta vía a lo mejor no hay que esperar otros 20 para volver a ganarles. Porque con las otras, hasta la fecha, no había bastado.
De momento, la política de Regis Sonnes nos ha llevado a que, ésta temporada, sólo hemos visto victorias en el Central. Frente a Uruguay, Georgia y Rumanía. Las dos últimas mundialistas. Ahora mismo y aunque sea circunstancial, estamos en el puesto décimonoveno del ranking IRB por encima de esa Uruguay y directamente sobre Namibia y Rusia, también mundialistas. Y justo detrás precisamente de Rumanía.
A lo mejor ésta vía es la que permite que la IRB "se crea" nuestro plan. Y entre la pasta, que parece que es lo que todos reclaman como necesario para que demos "el Gran Salto Adelante".
+ 1000 y por mí ojalá 8 Richie McCaw y 7 Daniel Carter tuviesen abuelos españoles...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: España - Rumania

Mensaje por Yayo5 »

...pues yo estaba tan tranquilo el sábado por la tarde cuando abrí la internet, y leí que habíamos ganado a Rumania, palabra que me quedé igual que si Hamilton hace la pole en eso de las carreras, no conozco a nadie y palabra que cada vez entiendo menos, por lo menos el día de Georgia estaba el Sempere, y de mi gente y mi rugby creo que sólo tienen la camiseta, podemos decir que los chicos que van al central se emocionan y saltan al césped y todo lo que queramos pero yo cuando iba al colegio a entrenar veía a Pirulo con su camiseta y su bolsa de la española, y no me cabía el orgullo en el pecho, y cuando fuimos mundialistas, resulta que había jugado/entrenado con el 70% de la selección, sigamos al becerro de oro, sigamos alabando los éxitos de otros mientras nuestros jugadores se quedan en casa bastante enfadados, dejemos que el triunfo nos ciegue...yo ahora me pregunto, que haremos cuando el juguete se rompa, que se romperá, a lo mejor queremos que nuestras categoría base en vez de seguir nuestra liga sigan la Federale, así  lo mejor paliamos las deficiencias en geografía de la ESO, si antes teníamos un problema porque no ganábamos con lo nuestro, ahora tenemos dos problemas ganamos con lo prestado, mañana cuando el dinero se acabe que se acabará, y Sonnes se pire, que se pirará, tendremos el juguete roto y sin visos de poder arreglarlo.
Que país, que cultura del esfuerzo...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

¿Crees que un jugador joven español puede ser profesional en España?

Si lo que queremos es una selección que juegue la RWC necesitaremos los mejores jugadores profesionales. Si no, nos podemos conformar con jugar contra Andorra, Chipre, Moldavia, Holanda,... Los jugadores amateurs españoles actuales de la DH no tienen los medios suficientes para este rugby. Lo lógico es que los jóvenes talentos que quieran dedicarse a esto vayan a los países con más tradición y ligas profesionales y sean los que vengan a la Selección. De hecho muchos Sub18 ya lo están haciendo. Y eso si que es cultura del esfuerzo y superación, y no el chaval que se queda en las faldas de mamá sabiendo que aquí nunca podrá tener futuro deportivo.

Que no veas jugar todos los fines de semana a Peluchon, Rofes, Labbe,... en el Pepe Rojo no da derecho a reprochar que esta gente represente el país del que son oriundos, de donde son sus padres o abuelos, y ellos por ende.

Ahora, que lo que queremos es la pachanga y la mediocridad. Pues a eso yo no me apunto.

quote author=Yayo5 link=topic=10271.msg145783#msg145783 date=1332266214]
...pues yo estaba tan tranquilo el sábado por la tarde cuando abrí la internet, y leí que habíamos ganado a Rumania, palabra que me quedé igual que si Hamilton hace la pole en eso de las carreras, no conozco a nadie y palabra que cada vez entiendo menos, por lo menos el día de Georgia estaba el Sempere, y de mi gente y mi rugby creo que sólo tienen la camiseta, podemos decir que los chicos que van al central se emocionan y saltan al césped y todo lo que queramos pero yo cuando iba al colegio a entrenar veía a Pirulo con su camiseta y su bolsa de la española, y no me cabía el orgullo en el pecho, y cuando fuimos mundialistas, resulta que había jugado/entrenado con el 70% de la selección, sigamos al becerro de oro, sigamos alabando los éxitos de otros mientras nuestros jugadores se quedan en casa bastante enfadados, dejemos que el triunfo nos ciegue...yo ahora me pregunto, que haremos cuando el juguete se rompa, que se romperá, a lo mejor queremos que nuestras categoría base en vez de seguir nuestra liga sigan la Federale, así  lo mejor paliamos las deficiencias en geografía de la ESO, si antes teníamos un problema porque no ganábamos con lo nuestro, ahora tenemos dos problemas ganamos con lo prestado, mañana cuando el dinero se acabe que se acabará, y Sonnes se pire, que se pirará, tendremos el juguete roto y sin visos de poder arreglarlo.
Que país, que cultura del esfuerzo...
[/quote]
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España - Rumania

Mensaje por diometrio »

Pues el nivel español ha bajado, y mucho. No me voy a meter en el profesionalismo o amateurismo, porque Rumanía también tiene liga, y sus jugadores, aunque no jueguen en Rumanía, son nacidos en Rumanía CASI TODOS: Y resulta que yo he visto a España ganar a Rumanía, y a España en un mundial, y eso estaba lleno de españoles, estaban algunos fuera, pero no hablaban con acento francés.

En fin. Si el fin justifica los medios, pues claro, vivimos en democracia, pero no he visto este fin de semana el central más lleno que cuando jugábamos con Alemania para subir de categoría y estábamos en el pozo.

Y no, no he visto el partido, me da igual, y me da pena.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

No me compares el trabajo de la Federación Rumana con 2M € de fondos Hi performance con los Bucaresti Oaks que lo que se ha hecho aquí. Además todos sus jugadores son profesionales y el núcleo duro juega en Francia. No puedes comparar el nivel del rugby profesional en 1999 al de hoy. Las distancias entonces no eran las de ahora. Ni el talento de los jugadores tampoco.

Para mi la meta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=8Ke30R81CTY

Una de esas 8 tiene que ser España
diometrio escribió: Pues el nivel español ha bajado, y mucho. No me voy a meter en el profesionalismo o amateurismo, porque Rumanía también tiene liga, y sus jugadores, aunque no jueguen en Rumanía, son nacidos en Rumanía CASI TODOS: Y resulta que yo he visto a España ganar a Rumanía, y a España en un mundial, y eso estaba lleno de españoles, estaban algunos fuera, pero no hablaban con acento francés.

En fin. Si el fin justifica los medios, pues claro, vivimos en democracia, pero no he visto este fin de semana el central más lleno que cuando jugábamos con Alemania para subir de categoría y estábamos en el pozo.

Y no, no he visto el partido, me da igual, y me da pena.

Última edición por JM22 el Mar, 20 Mar 2012, 19:40, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España - Rumania

Mensaje por diometrio »

En Rumanía los jugadores cobran en sus clubes?? yo conocí un rumano que (de esto hace unos años, pero no tantos) que no cobraban un duro en la máxima categoría. Vamos, que sólo cobraban algunos, como aquí.

De acuerdo con que juegan en Francia, pues igual lo que hay que hacer es exportar y no importar.

Y el Central no está más lleno que antes.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: España - Rumania

Mensaje por cutu »

¿Pero no dices que no has visto el partido? Ah, que lo de que no está más lleno te lo han contado.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

Todos los jugadores de la selección de Rumania, un grupo de 50 son totalmente profesionales al 100%. Tíos que ganan partidos en la ERC habitualmente.

Los que juegan la Liga rumana no están en el equipo nacional.

Lo de exportar te lo compro. Pero ¿Cuántos jóvenes se atreven a ir? Y si se van ¿Cuántos están dispuestos a venir? Porque luego esa es otra. Ahí están los Pinto, Ripoll,... Sus carreras - y es muy entendible que no se malinterprete - se priorizan por encima del equipo nacional. Pero si eres una selección de RWC ya el club ve con otros ojos que vayas a jugar con tu país.
diometrio escribió: En Rumanía los jugadores cobran en sus clubes?? yo conocí un rumano que (de esto hace unos años, pero no tantos) que no cobraban un duro en la máxima categoría. Vamos, que sólo cobraban algunos, como aquí.

De acuerdo con que juegan en Francia, pues igual lo que hay que hacer es exportar y no importar.

Y el Central no está más lleno que antes.
Última edición por JM22 el Mar, 20 Mar 2012, 19:51, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: España - Rumania

Mensaje por sergio_ourense »

HMR escribió: Después de ver en el central el partido me quedan claras varias cosas:
- No volveré a participar en un debate jugador español/jugador extranjero ya que es inutil. Ojalá todos los españoles nos dejasemos la piel en el campo como han hecho el sábado todos nuestros jugadores (hayan nacido en francia, en georgia, en NZ, en Inglatera o donde sea). Y no sólo se dejaron la piel sino que transmitían una ilusión por ganar y por defender nuestra camiseta increíble. Y finalizado el partido se quedaron en el campo un montón de tiempo saludando, hablando, fotografíandose, etc. con todos los aficionados. Me pareció un detalle cojonudo por parte de un grupo que se ve muy unido.
- La preparación física es fundamental. Para poder competir con jugadores profesionales tenemos que llevar a jugadores profesionales (sean de donde sean).
- Sonnes renovación ya!!!
hmr os mando saludos ojala ascienda CRAT,se lo merece mas que nadie.

Sobre lo que dices lo has clavado.

Renovacion de Sonnes ya. Mandado una cacicada mas, que esta yo no me quejo.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Medico pilier »

Tenemos dos caminos con la seleccion: jugar contra moldavia y andorra y alemania o jugar por tener un puesto en Londres 2015.
Pd yo ya estoy con una hucha para 2015.

Nos cambiariamos ahora por Italia. Respuesta general Si. Pues italia empezo como nosotros ahora.

Por cierto me repito en que en este equipo va a servir de trampolin para muchos jugadores hacia ligas superiores o si no es asi el tiempo. Simplemente falta aqui meter un poquito de juventud para tener todos los palos a punto.
Última edición por Medico pilier el Mar, 20 Mar 2012, 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

Yo ya sueño con estar en la RWC 2015. Hay que empezar a ahorrar como dijo otro.

Pero, a parte lo que hay que hacer es pujar por la organización de la RWC 2019; y así tenemos plaza segura !!! ;-)


Disculpadme la gilipollez, pero es que aún me dura el subidón !
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: Para mi la meta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=8Ke30R81CTY

Una de esas 8 tiene que ser España
Pepe; más info al respecto RWC 2015.

http://www.irb.com/mm/document/tourname ... packsp.pdf
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumania

Mensaje por kitkat »

diometrio escribió: En Rumanía los jugadores cobran en sus clubes?? yo conocí un rumano que (de esto hace unos años, pero no tantos) que no cobraban un duro en la máxima categoría. Vamos, que sólo cobraban algunos, como aquí.

De acuerdo con que juegan en Francia, pues igual lo que hay que hacer es exportar y no importar.

Y el Central no está más lleno que antes.
En Rumania existe un club llamado Bucaresti que juega en la challenge cup, que son 100% profesionales, son 35, además de esto tienen a jugadores en Premier , Federale , Prod2 y top14.
Una cosa es clara sin profesionalismo no se va a ningun lado. La mania que le teneis a Sonnes es más ciega que otra cosa, Sonnes convoca todo jugador nacional que es profesional vease Sempere, Recuerda, Moreno,Nava, Barrera, Guerrero (si lo es).Además de esto cada vez hay más jugadores jóvenes españoles que fan fuera y Sonnes en un futuro cercano cuenta con ellos.
El central esta más lleno y no es solo eso, sino que la repercusió n que tiene la selección en todos los medios es increible, nunca vi en marca lo que sale ahora, ni en radios ni en prensa digital, y esto son hechos.
Que son Sonnes se ha equivocado alguna vez en traer a jugadores de federale que no suben el nivel desde luego....
Última edición por kitkat el Mar, 20 Mar 2012, 22:40, editado 1 vez en total.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España - Rumania

Mensaje por taviro »

Lo que es seguro es que si España tuviera 2M de € se aplicarían correctamente y se haría un plan de desarrollo a medio y largo plazo.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España - Rumania

Mensaje por lolo »

Yo estoy disfrutando como un enano con esta selección y creo que Sonnes lo está haciendo de p.m., pero también creo que convendría no olvidar que no representa al rugby español. Lo digo porque pienso que habría que intentar aprovechar el tirón para que nuestro rugby crezca y pueda llegar un día en el que esté ahí por méritos propios. Si no, que nos quiten lo bailao, pero, en mi modesta opinión, esto no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: España - Rumania

Mensaje por Ivaica Bastic »

Bajo mi punto de vista hay algo que no se puede poner en duda que es el compromiso de ese grupo de jugadores que ha juntado Regis con la camiseta de España. el trabajo defensivo, los contactos y la entrega han sido las claves para ganar (casi nada) a dos selecciones como Rumanía y Georgia.
Otra cosa es que alguien no se vea reflejado por estos jugadores por su partida de nacimiento, pero eso ya es otro discurso. en mi caso solo puedo agradecer a los que se la ponen el que la respeten como lo están demostrando.
Enhorabuena a España y a todos los responsables.

A título personal me encantó ver a Jaime Nava en el campo, enhorabuena también para él.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: España - Rumania

Mensaje por Goblinpepe »

taviro escribió: Lo que es seguro es que si España tuviera 2M de € se aplicarían correctamente y se haría un plan de desarrollo a medio y largo plazo.
AY, ay,  espero que estuvieras siendo sarcástico, por que me ha cogido una risa floja que no veas. Lo de gestionar bien las cosas en esta tierra nuestra, a nivel institucional, lo veo complicado.
PD: yo no pude ver el partido, pero me alegré, y mucho, por la victoria. Después, via rojadirecta, le he echado un ojo, y me ha gustado, pero el Central estaba más bien "de puente"; las cosas como son.
Un saludo.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España - Rumania

Mensaje por diometrio »

No, en cuanto hubo 80% de franceses en el 15 inicial dejé de ver la selección. Aquí en el foro tenemos muy buena información y nuestro amigo y compañero photoscrum hace unas estupendas fotos de juego, ambiente y demás.

Repito, el central no está más lleno que en un España-Alemania de hace 6 años

cutu escribió: ¿Pero no dices que no has visto el partido? Ah, que lo de que no está más lleno te lo han contado.
Responder Tema anteriorTema siguiente