Desde el respeto y buen rollo: no creo que haya "pensamiento único". De este partido ha habido opiniones en este foro de todo tipo, desde los que dicen que es una pachanga, los que dicen que está bien pero "no nos flipemos", que estos no son los All Blacks "A" ni nosotros estamos en condiciones de hacerle partido a un T1, los prudentes que quieren ver qué convocatoria traen los oceánicos antes de dar su opinión, hasta los que se ilusionan por ver a leyendas de los All Blacks en el Metropolitano jugar contra el XV del León ante (parece ser) una gran entrada. Yo soy de estos últimos, pero agradezco leer a los que me bajan los humos y me ponen los pies en la tierra.Evaristo escribió: ↑Dom, 08 Dic 2019, 10:45 Yo insisto, sería conveniente saber qué All Blacks vienen, para poder opinar con más conocimiento de causa.
Si la inmensa mayoría son ex AB que siguen jugando, fenomenal, nivelazo.
Si no, pues éso, Real Madrid legends... pero no deberíamos vender la moto de que España juega contra los AB, que es como se ha hecho, y lo que a unos cuantos no nos parece bien.
Pero el pensamiento único es lo que tiene.
Cambiando ligeramente de tema, sería una "cagada" que por coincidir con la final de liga no pudieran jugar este partido los hermanos Goia, por ejemplo, o los Víctor Sánchez, Tuco, Fernando López, etc. Y ojalá se pudiese haber hecho este partido en noviembre y que todo hubiese salido bien, que gracias a ello se enganchase más gente al rugby en general y a la selección en particular y eso se reflejase en las asistencias a los próximos partidos de la selección en febrero/marzo ..., pero bueno, es lo que hay.
A ver si puedo comprar hoy mis entradas; ayer me daba problemas internet...