Página 6 de 6

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 10:23
por OMAR

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 15:54
por Elvlla
Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 16:30
por Observador
Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. Ánimo

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 16:35
por Observador
fullback escribió: Lun, 22 Jun 2026, 13:38 Martin Du Toit deja el Chami. Un jugadorazo.
La lesión del tobillo de hace dos temporadas acabó con él. Muy buen jugador, pero la lesión le cortó

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 18:39
por Elvlla
Observador escribió: Mar, 23 Jun 2026, 16:30
Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. Ánimo
Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.