Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2510
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

A veces se hace muy difícil seguir algunas conversaciones en las que se insinúa más que se dice. Entiendo que es porque no se puede decir pero para el que no está en la onda de los que más controláis es difícil enterarse de algo.
Sin acritud, ni mucho menos, pero por ejemplo, a qué te refieres con las condiciones de Gramajo? Cuáles son?
Creo que a muchos nos gustaría conocer estas cosas para saber qué se mueve en la DH.

Supongo que se refiere a contrato( full time), no en negro, o a media jornada o dos horas como monitor o el resto en negro. Dietas, coche, gimnasio, contrato de 12 meses no de 9 …..

OMAR escribió: ↑
No se cómo es lo de las condiciones, pero Arruti no sonó nunca para Burgos.


Tras cerrar el fichaje con Ordizi, a mi me llego que lo querían 4 equipos de DH y San Juan de Luz lo quería recuperar a la vez que un equipo de Nationale 2. En la feria de la cerveza me dijeron que estuvo muy cerca de Alcobendas,de hecho Alfaro se va a Alcobendas, que también quería a Bryan ( al igual que Les Abelles y La Vila).
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Frado »

Okk gracias. Y ya por curiosidad, cuantos clubs están en disposición de ofrecer este tipo de contrato profesional en España?
Supongo que un par de ellos, se me ocurre VRAC y Burgos para una cantidad de jugadores en torno a los 15? Y después otros 3 o 4 clubes para 5 o 6 jugadores, por ejemplo?
fullback escribió: Sab, 06 Jul 2024, 13:20
Supongo que se refiere a contrato( full time), no en negro, o a media jornada o dos horas como monitor o el resto en negro. Dietas, coche, gimnasio, contrato de 12 meses no de 9 …..
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

OMAR escribió: Sab, 06 Jul 2024, 09:26 No se cómo es lo de las condiciones, pero Arruti no sonó nunca para Burgos.


Arruti tenia 3 ofertas de DH (Burgos, Alcobendas y Ordizia) y el interés del Vrac también. De hay sabia el fichaje de el por los del Goierri.
Condiciones son por ejemplo las que le han hecho ir a Cascais a Gramajo. Hablar con los jugadores.
Aquí es cuando demuestras que hablas sin saber. Este chico Arruti nunca sonó en Burgos, nunca tuvo una oferta. Y lo de Gramajo, otra vez, es que no tiene nada que ver con la oferta y tiene más que ver con el entorno. Pero como siempre, está claro que hablar es gratis
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

OMAR escribió: Sab, 06 Jul 2024, 09:26 No se cómo es lo de las condiciones, pero Arruti no sonó nunca para Burgos.


Arruti tenia 3 ofertas de DH (Burgos, Alcobendas y Ordizia) y el interés del Vrac también. De hay sabia el fichaje de el por los del Goierri.
Condiciones son por ejemplo las que le han hecho ir a Cascais a Gramajo. Hablar con los jugadores.
Aquí es cuando demuestras que hablas sin saber. Este chico Arruti nunca sonó en Burgos, nunca tuvo una oferta. Y lo de Gramajo, otra vez, es que no tiene nada que ver con la oferta y tiene más que ver con el entorno. Pero como siempre, está claro que hablar es gratis
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

Frado escribió: Sab, 06 Jul 2024, 11:55 A veces se hace muy difícil seguir algunas conversaciones en las que se insinúa más que se dice. Entiendo que es porque no se puede decir pero para el que no está en la onda de los que más controláis es difícil enterarse de algo.
Sin acritud, ni mucho menos, pero por ejemplo, a qué te refieres con las condiciones de Gramajo? Cuáles son?
Creo que a muchos nos gustaría conocer estas cosas para saber qué se mueve en la DH.

OMAR escribió: Sab, 06 Jul 2024, 09:26 No se cómo es lo de las condiciones, pero Arruti no sonó nunca para Burgos.


Arruti tenia 3 ofertas de DH (Burgos, Alcobendas y Ordizia) y el interés del Vrac también. De hay sabia el fichaje de el por los del Goierri.
Condiciones son por ejemplo las que le han hecho ir a Cascais a Gramajo. Hablar con los jugadores.
Gramajo en Portugal tiene la posibilidad de trabajar ademas de jugar, está pensando en el después del juego. Además su pareja tiene facilidades para establecerse allí.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 379
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Se muy bien la historia de Gramajo amigo, se todo lo que ha hecho Ascarate para que vaya allí. Y se lo de aquí y se lo de allí.
Lo de Arruti, lo que tu digas, parece que duele que ofrezcan mejores condiciones. Si un ex del club lo ha recomendado, blanco y en botella. No son los mas profesionales los que más tienen en número, sino los que mejores los tienen.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

OMAR escribió: Sab, 06 Jul 2024, 21:57 Se muy bien la historia de Gramajo amigo, se todo lo que ha hecho Ascarate para que vaya allí. Y se lo de aquí y se lo de allí.
Lo de Arruti, lo que tu digas, parece que duele que ofrezcan mejores condiciones. Si un ex del club lo ha recomendado, blanco y en botella. No son los mas profesionales los que más tienen en número, sino los que mejores los tienen.
Seguramente Ascarate haya hecho todo lo posible, pero hay una realidad, Gramajo también se fue porque allí puede jugar y trabajar. Aquí no, porque se le hace contrato y visado como jugador, que es un trabajo con cualificación especial. No puede ejercer otro trabajo. Parece q allí si. Y del otro chico que quieres que te diga, quieres hablar por hablar hazlo, te digo que en Burgos nunca estuvo encima de la mesa. No molesta nada, cada uno elige lo que cree conveniente para si, pero disculpame, quizás al que algo le molesta es a ti, porque el tema es ponerse a hablar mal y opinar de los demás y las condiciones y etc etc. Pero no me importa el campanilismo, si quieres creer esa narrativa está bien, allá tú.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 379
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Seguramente Ascarate haya hecho todo lo posible, pero hay una realidad, Gramajo también se fue porque allí puede jugar y trabajar. Aquí no, porque se le hace contrato y visado como jugador, que es un trabajo con cualificación especial. No puede ejercer otro trabajo. Parece q allí si. Y del otro chico que quieres que te diga, quieres hablar por hablar hazlo, te digo que en Burgos nunca estuvo encima de la mesa. No molesta nada, cada uno elige lo que cree conveniente para si, pero disculpame, quizás al que algo le molesta es a ti, porque el tema es ponerse a hablar mal y opinar de los demás y las condiciones y etc etc. Pero no me importa el campanilismo, si quieres creer esa narrativa está bien, allá tú.

Todo no es como tu lo dices exactamente. En España puedes estar dado de alta en más de una actividad, pero eso fiscalmente acarrea cosas. Conozco jugadores de rugby con contrato ( si con contrato) y luego tienen contratos en otros lados como gimnasios, seguridad de eventos…. Como también conozco jugadores de fútbol de 3 rfef que tienen contrato en el equipo y luego son profesores, o conozco dentistas que tocan en un grupo de musica y están dados de alta porque ayuntamientos lo exigen.
La clave es estar dado de alta en una segunda actividad, que a algunos equipos les interesa, así se evita el contrato, o no les interesa porque lo quieren full time.

Sobre Arruti no tienes ni idea, pero ni idea, habladuría barata.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

OMAR escribió: Dom, 07 Jul 2024, 14:59 Seguramente Ascarate haya hecho todo lo posible, pero hay una realidad, Gramajo también se fue porque allí puede jugar y trabajar. Aquí no, porque se le hace contrato y visado como jugador, que es un trabajo con cualificación especial. No puede ejercer otro trabajo. Parece q allí si. Y del otro chico que quieres que te diga, quieres hablar por hablar hazlo, te digo que en Burgos nunca estuvo encima de la mesa. No molesta nada, cada uno elige lo que cree conveniente para si, pero disculpame, quizás al que algo le molesta es a ti, porque el tema es ponerse a hablar mal y opinar de los demás y las condiciones y etc etc. Pero no me importa el campanilismo, si quieres creer esa narrativa está bien, allá tú.

Todo no es como tu lo dices exactamente. En España puedes estar dado de alta en más de una actividad, pero eso fiscalmente acarrea cosas. Conozco jugadores de rugby con contrato ( si con contrato) y luego tienen contratos en otros lados como gimnasios, seguridad de eventos…. Como también conozco jugadores de fútbol de 3 rfef que tienen contrato en el equipo y luego son profesores, o conozco dentistas que tocan en un grupo de musica y están dados de alta porque ayuntamientos lo exigen.
La clave es estar dado de alta en una segunda actividad, que a algunos equipos les interesa, así se evita el contrato, o no les interesa porque lo quieren full time.

Sobre Arruti no tienes ni idea, pero ni idea, habladuría barata.
El jugador tenía un Visado para jugar rugby, al rugby. No es el alta, es la visa. Es que de verdad, como hablamos sin saber es una locura. Y va para lo del otro chaval también. Las cosas que hay que leer, es mucho.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 379
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

El jugador tenía un Visado para jugar rugby, al rugby. No es el alta, es la visa. Es que de verdad, como hablamos sin saber es una locura. Y va para lo del otro chaval también. Las cosas que hay que leer, es mucho.

Y dale, venga amigo sigue. Que Gramajo y yo venimos del mismo lugar. El visado ( permiso de residencia y de trabajo) te permite darte de alta en otra actividad ( otro trabajo que no te enteras y en otro régimen ) si quieres, siempre que no haga falta la homologación de titulación específica.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2510
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

A mi ni me va ni me viene pero Omar y Rugby88 quizás podéis trabajar para la FER. Bromas aparte, por curiosidad he preguntado a un conocido de Burgos que me suele chivar fichajes y jugadores por los que han preguntado y me dice que con Arruti hubo conversaciones, pero a mi ni me va ni me viene.
Omar hace algunas semanas pusiste una lista de jugadores que podrían llegar a España, entre ellos estaba el potente primera linea brasileño Caique Silva, ha estado en conversaciones con algunos equipos pero finalmente ha fichado por Lannemezan.
El ex del Ciencias Woody Kirkwood ficha por Southland de la NPC, equipo donde han militado Kieran LEE o Greg Dyer, equipo de donde va a llegar para mi la bomba del mercado.
Feliz domingo.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Rugby88 »

OMAR escribió: Dom, 07 Jul 2024, 16:33 El jugador tenía un Visado para jugar rugby, al rugby. No es el alta, es la visa. Es que de verdad, como hablamos sin saber es una locura. Y va para lo del otro chaval también. Las cosas que hay que leer, es mucho.

Y dale, venga amigo sigue. Que Gramajo y yo venimos del mismo lugar. El visado ( permiso de residencia y de trabajo) te permite darte de alta en otra actividad ( otro trabajo que no te enteras y en otro régimen ) si quieres, siempre que no haga falta la homologación de titulación específica.
https://www.mites.gob.es/es/Guia/texto/ ... 5_36_1.htm
Si son del mismo lugar, pregúntale que le dijo el oficial de extranjería. Ta luego.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 379
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

https://www.mites.gob.es/es/Guia/texto/ ... 5_36_1.htm
Si son del mismo lugar, pregúntale que le dijo el oficial de extranjería. Ta luego.


No te enteras de nada.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2510
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Fichaje para Alcobendas:
Bienvenido Antonio Santos. Tras ganar la Liga Portuguesa con Belenenses, jugar con Lusitanos y la selección Portuguesa, estamos deseando verte jugar en nuestro equipo. Antonio es un pilier de 26 años, 186cm y 112kg que reforzarán nuestra primera línea. ARU!
Frado
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Frado »

Sabemos destino de esa bomba? Una pista aunque sea no?? 🤣
fullback escribió: Dom, 07 Jul 2024, 17:26 A mi ni me va ni me viene pero Omar y Rugby88 quizás podéis trabajar para la FER. Bromas aparte, por curiosidad he preguntado a un conocido de Burgos que me suele chivar fichajes y jugadores por los que han preguntado y me dice que con Arruti hubo conversaciones, pero a mi ni me va ni me viene.
Omar hace algunas semanas pusiste una lista de jugadores que podrían llegar a España, entre ellos estaba el potente primera linea brasileño Caique Silva, ha estado en conversaciones con algunos equipos pero finalmente ha fichado por Lannemezan.
El ex del Ciencias Woody Kirkwood ficha por Southland de la NPC, equipo donde han militado Kieran LEE o Greg Dyer, equipo de donde va a llegar para mi la bomba del mercado.
Feliz domingo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Errol »

Frado escribió: Lun, 08 Jul 2024, 16:09 Sabemos destino de esa bomba? Una pista aunque sea no?? 🤣

Imagen
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 379
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

Andu Masuyama y Facu López siguen en el Aparejadores.
Como adelanto Fullback Johan Wagenaar será el siguiente.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por LUKAS »

OMAR, fullback estamos esperando a ese centro. Como se dice en las bodas…… hablar ahora o callar para siempre.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2510
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Podría poner exceptuando el Barcelona 2 fichajes mínimo por equipo ( alguno igual no se acaba dando), pero no lo voy hacer.
Paciencia.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 379
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por OMAR »

OMAR, fullback estamos esperando a ese centro. Como se dice en las bodas…… hablar ahora o callar para siempre.



Lukas amigo solo se que es un potente centro que viene desde la antípodas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2510
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Tomás Domínguez y Nehemías Sivori renuevan con el Aparejadores.
Javisll
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 20:20

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por Javisll »

Pues por lo que sube a redes sociales, se ve que Sergio Molinero si renueva con el Ciencias
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 297
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por El Menda »

Y alguna bomba más para Alcobendas. Que bonito es que la gente vuelva. Esperemos que Ota vuelva licenciado!
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por boltxe »

Florian mansieux(burgos), ficha por aorc(anglet) equipo de nationale
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2510
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2024/2025

Mensaje por fullback »

Federico Grasso primera línea de Almeria ficha por Fleurance Nationale 2. Este jugador había sonado para varios equipos.
Por otro lado me llegan rumores de algunos fichajes que finalmente no se van a dar.
Responder Tema anteriorTema siguiente