Rugby en los medios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Rugby en los medios

Mensaje por cepecha »

Joker Médico escribió: Mié, 12 Feb 2025, 16:56 Creo que te refieres a Georgia en vez de a Croacia. Habrá sido un lapsus o el corrector automático.
Que el 6 Naciones no va a cambiar jamás es un hecho palmario. Si no se echó a Italia o se implementó un sistema de ascensos y descensos cuando Italia encadenaba años enteros de derrotas, ahora que van mal dadas para Gales, menos aún.
Jejeje gracias por la correccion!!
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por puxarugby »

Interesante entrevista al presidente del Belenos Felipe Blanco y Víctor Arbesuk miembro de la directiva. Tocan todos los temas, panorama del rugby nacional, situación del club, cantera...

https://www.youtube.com/watch?v=VuGPymTXaNs
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Joker Médico »

Entrevista de Rodrigo Contreras a Hourcade.
https://www.relevo.com/rugby/viene-etap ... 00-nt.html#
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Paul Marble »

Lo peor de no poder ir al Central es tener que ver el partido por TVE. ¡Madre mía, qué elemento el narrador (¿Javier López?)! No sé cuántos años lleva narrando Rugby. Mínimo me suena que ocho. Al principio podía tener la disculpa de la novedad, pero es que hoy en día lo hace peor si cabe. Ni entiende el juego ni la filosofía. Todo el partido viendo errores arbitrales y soltando cuñadismos de traca. No sé quién, ni por qué, le han puesto ahí, pero debiera exigirse un mínimo de preparación.

Saludos cordiales.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tuigamala »

Paul Marble escribió: Lun, 17 Feb 2025, 10:23 Lo peor de no poder ir al Central es tener que ver el partido por TVE. ¡Madre mía, qué elemento el narrador (¿Javier López?)! No sé cuántos años lleva narrando Rugby. Mínimo me suena que ocho. Al principio podía tener la disculpa de la novedad, pero es que hoy en día lo hace peor si cabe. Ni entiende el juego ni la filosofía. Todo el partido viendo errores arbitrales y soltando cuñadismos de traca. No sé quién, ni por qué, le han puesto ahí, pero debiera exigirse un mínimo de preparación.

Saludos cordiales.

Y eso que ya no juega Yilom Rouet...
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por payoranger »

payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por payoranger »