Espero que disfruteís de un gran partido.
Ser buenos y poneros guapos, el que pueda, que os veremos por la tele.

Uy, uy, uy....Fields of Athenry escribió: Mc Donell jugará el derby después de todo. El Comité Español de Disciplina Deportiva le ha concedido la cautelar.
Fuente: Ferugby
En zonarugby viene esta pero hay algunas dudas. Cetransa EL SALVADOR: 1. Joe McDonnell, 2. Federico Rodríguez, 3. Manu Serrano/ Javier Miranda, 4. Craig Lyons, 5. Carlos Souto, 6. Iván Criado Garachana, 7. Joe Mamea, 8. Carlos Souto, 9. David Palu, 10. Luke Cozens, 11. David Martín, 12. Justin Wilson, 13. Ricky Van Eyk, 14. Jaike Carter, 15. Jacob KennedyRMAN escribió: ¿ la alineacion inicial ?
DECALOGO DEL BUEN ESPECTADOR DE RUGBYmdv escribió: Bueno si juega el all black podriais hacer comentarios sobre las conspiraciones judeo-masonicas contra el Chami, y la persecución que estáis recibiendo por parte de la Fer y los comités.
Me encanta la fijación que hay con el Canas, sí, es un personaje, pero hay una gran fijación con él, es como el bigotes de Aznar, suceda lo que suceda siempre es culpa de él!! un tio querido vamos!
12€ me parece una columpiada interesante, 5€ al soci, cobrando de televisión....; teniendo el derby por la tele, ah! perdón que va 1€ a una Ong! según están las cosas y la gente con la mano echada al bolsillo... yo creo que no me animo, nosotros somos 4, comida en casa y tan ricamente...
a ese precio no creo que les interese mucho llenazo en PepeRojo... sus razones tendrán!
Y no entiendo lo de los pitidos a palos, a mi no me gusta que la gente pite ok?, pero en los campos de los partidos internacionales se aburren de pitar y de tocar las narices, España paradigma de la educación?,vamos hombre!!
el público es soberano y dentro de la buena educación y las buenas maneras, puede hacer lo que quiera... no entiendo por que se ve mal que la gente pite mientras se tira a palos, llamadme futbolero, pero creo que aquí nos la agarramos con papel de fumar en las situaciones más insospechadas.... donde está ese codigo etico sobre el aficionado en el campo de rugby, yo no lo leí nunca!!!
una queja, la cantidad de gente que he conocido de aficionados al rugby que lo ven fatal lo de pitar al tirar a palos y les parece que se han perdido valores, bla bla bla y luego se les hincha la vena contra la afición contraria en cuanto hay algún altercado de jugadores, o lances de juego... y se saca lo peor de cada uno ¿que es esto? pues ser hipocrita, que guarda las formas en unas y desvela como es él en otras.
Bueno pues eso! feliz derby y que ganes el mejor!!!
No lo conozco, pero dudo mucho que la tele pague algo, más que nada porque sino se emitiría un partido cada domingo por tdp, y todos tan contentos por repartirse el pastel de la tele....mdv escribió: Bueno si juega el all black podriais hacer comentarios sobre las conspiraciones judeo-masonicas contra el Chami, y la persecución que estáis recibiendo por parte de la Fer y los comités.
Me encanta la fijación que hay con el Canas, sí, es un personaje, pero hay una gran fijación con él, es como el bigotes de Aznar, suceda lo que suceda siempre es culpa de él!! un tio querido vamos!
12€ me parece una columpiada interesante, 5€ al soci, cobrando de televisión....; teniendo el derby por la tele, ah! perdón que va 1€ a una Ong! según están las cosas y la gente con la mano echada al bolsillo... yo creo que no me animo, nosotros somos 4, comida en casa y tan ricamente...
a ese precio no creo que les interese mucho llenazo en PepeRojo... sus razones tendrán!
Y no entiendo lo de los pitidos a palos, a mi no me gusta que la gente pite ok?, pero en los campos de los partidos internacionales se aburren de pitar y de tocar las narices, España paradigma de la educación?,vamos hombre!!
el público es soberano y dentro de la buena educación y las buenas maneras, puede hacer lo que quiera... no entiendo por que se ve mal que la gente pite mientras se tira a palos, llamadme futbolero, pero creo que aquí nos la agarramos con papel de fumar en las situaciones más insospechadas.... donde está ese codigo etico sobre el aficionado en el campo de rugby, yo no lo leí nunca!!!
una queja, la cantidad de gente que he conocido de aficionados al rugby que lo ven fatal lo de pitar al tirar a palos y les parece que se han perdido valores, bla bla bla y luego se les hincha la vena contra la afición contraria en cuanto hay algún altercado de jugadores, o lances de juego... y se saca lo peor de cada uno ¿que es esto? pues ser hipocrita, que guarda las formas en unas y desvela como es él en otras.
Bueno pues eso! feliz derby y que ganes el mejor!!!
Que en europa se pite no significa que esté bien, también podrías poner los ejemplos de donde no se pita.mdv escribió: ok muchas gracias por vuestros pareceres, que educación, que saber estar, que poca soberbia intelectual, que increible cultura del rugby, hasta me citan todo mi comentario para ponerme el Gran decalogo del rugby!!, me llaman futbolero, me dicen que gente como yo no puede pensar de otra manera a lo que es su idea de rugby, y me incluyen como representante de esa chusma para no televisar partidos gratis y la gente lo vaya a ver al campo (me imagino que pagando 12€) e incluso aseguran que se va llenar el campo! son magos!!. Y conocen los acuerdos comerciales con TeleDeporte!! Tios sois la luz!!
Gracias!
Si te he parecido soberbio, pues lo retiro. Pero la ironía...sobra.mdv escribió: ok muchas gracias por vuestros pareceres, que educación, que saber estar, que poca soberbia intelectual, que increible cultura del rugby, hasta me citan todo mi comentario para ponerme el Gran decalogo del rugby!!, me llaman futbolero, me dicen que gente como yo no puede pensar de otra manera a lo que es su idea de rugby, y me incluyen como representante de esa chusma para no televisar partidos gratis y la gente lo vaya a ver al campo (me imagino que pagando 12€) e incluso aseguran que se va llenar el campo! son magos!!. Y conocen los acuerdos comerciales con TeleDeporte!! Tios sois la luz!!
Gracias!
Eso suele suceder en todos los partidos incluidos los de Salvador? O tú intención es faltar al respeto a al afición rival?MDIOML escribió: Las ordenanzas municipales prohiben la entrada de animales en las instalaciones deportivas. En realidad solo hacen referencia a animales de cuatro patas, de los de dos patas no dicen nada, por lo cual lamentablemente siempre se cuela alguno. Esperemos que el domingo haya los menos posibles.
AUPA CHAMI