Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por fullback »

Frado escribió: Mar, 16 Jun 2026, 17:08 Nombrado pero no hecho público, no?
Edito: en el Facebook del equipo ya se anuncia desde hace una hora.
fullback escribió: Mar, 16 Jun 2026, 15:50 Suso ya ha sido nombrado entrenador de las Cocodrilas. Mucha suerte amigo.

Si esta confirmado en redes, a mi me llegó la semana pasada.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Pcanbor »

b0la8 escribió: Mar, 16 Jun 2026, 14:54 Mucha falta de cuerpo técnico en los equipos. Ordizia,Hernani,Burgos sin entrenador?. Abelles no sabemos si seguirá con Lucas Martín como jugador/entrenador
alguien lo sabe o hay algún rumor?
Lo de la movilidad territorial de entrenadores es otro melón al que nunca se ha prestado mucha atención y desgraciadamente redunda en la endogamia que tanto caracteriza a nuestro rugby. Creo que se pueden contar con una mano los entrenadores españoles que se mueven más de 100 kilómetros a la redonda de sus zonas de origen: Juan González cuando se fue a Burgos, Pablo Merchan, Fredy, Mar, Mikel Palomero, Xabi Rodríguez, y poco mas.
Frado
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Frado »

Si ahorras en entrenador, puedes gastar más en jugadores.
Pcanbor escribió: Mar, 16 Jun 2026, 19:39
b0la8 escribió: Mar, 16 Jun 2026, 14:54 Mucha falta de cuerpo técnico en los equipos. Ordizia,Hernani,Burgos sin entrenador?. Abelles no sabemos si seguirá con Lucas Martín como jugador/entrenador
alguien lo sabe o hay algún rumor?
Lo de la movilidad territorial de entrenadores es otro melón al que nunca se ha prestado mucha atención y desgraciadamente redunda en la endogamia que tanto caracteriza a nuestro rugby. Creo que se pueden contar con una mano los entrenadores españoles que se mueven más de 100 kilómetros a la redonda de sus zonas de origen: Juan González cuando se fue a Burgos, Pablo Merchan, Fredy, Mar, Mikel Palomero, Xabi Rodríguez, y poco mas.
Responder Tema anteriorTema siguiente