El rugby español en general.
Habrá sondeado y visto que no le apoyaba nadie.
No descarto verle con la candidata del CSD o con el de Feijoo.
Aaaaay esa inquina, Cisnerito.
Ni Jaime Ni Patricia pintan nada en estas elecciones, se trata de seguir con el modelo que ha llevado al rugby español hasta aquí, o de intentar cambiarlo por completo. Se trata de un cara a cara entre Vergara y Hansen, en el que quede una imagen clara y diáfana de hacia adonde se dirige este deporte en este momento. Con el tiempo y con una FER funcionando ¿correctamente? tanto Jaime como Patricia me parecerían excelentes candidatos, a ambos les admiro y les respeto, pero ahora mismo lo que les espera en Ferraz es una alcantarilla llena de mierda.
Un ejemplo del nivel de catadura moral que debe tener este personaje, es que haya aguantado hasta el último segundo presidiendo la comisión gestora.harpo escribió: ↑Mié, 13 Jul 2022, 18:57 https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... echo-bien/
Entrevista a Vergara de Furun15
¿En qué medida puede afectar que consideren a su candidatura como continuista?harpo escribió: ↑Mié, 13 Jul 2022, 18:57 https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... echo-bien/
No es mala opción. Aunque te la juegas, pero un acuerdo de esa indole podría ser bueno.
Lo que estaría bien es saber quién es quién en este juego de tronos. Voto público y se acaba la historia.Drop77 escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 11:30 Para mear y no echar gota, según el no han hecho nada malo, pies menos mal.
El problema es que entre la gente que les vota o está entre bambalinas hay muchos estómagos agradecidos y micha gente en la piragua viviendo bien. Sino no se entiende que les sigan vitando. Mucho me temo que o la oposición se junta para hacer frente común o vuelven a salir los mismos.
así es...que se vea quién es un arrastrao y el rugby le zumba la chorraRugbymater escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 12:45Lo que estaría bien es saber quién es quién en este juego de tronos. Voto público y se acaba la historia.Drop77 escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 11:30 Para mear y no echar gota, según el no han hecho nada malo, pies menos mal.
El problema es que entre la gente que les vota o está entre bambalinas hay muchos estómagos agradecidos y micha gente en la piragua viviendo bien. Sino no se entiende que les sigan vitando. Mucho me temo que o la oposición se junta para hacer frente común o vuelven a salir los mismos.
Me puedes decir que clase de Campeonato organizamos las Federaciones que nos otorgue la FER??Buey de Mar escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 13:26
Hay presidentes de federaciones que aseguran su voto por la promesa de organizar un campeonato por ejemplo.
Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.Cangreja escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
En los últimos tiempos, de todos los triples que se ha jugado Cangreja, no recuerdo que haya fallado ninguno.RugbyEnMadrid escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 14:19Entiendo que esto que dices es demostrable, porque de otra manera este tipo de informaciones son del todo inapropiadas. No soy partidario de nadie, menos del continuismo a muchos niveles, pero de ahí a soltar estas cosas por soltarlas al puro estilo fake news me parecería indecente e inmoral.Cangreja escribió: ↑Jue, 14 Jul 2022, 12:14 Estaría bien, si no fuera porque ambas dos, la de Vergara y la de PG, son continuistas. Y, lo de Vergara y la Asamblea no tiene nombre. Es inmoral. Acaba de ofrecer a uno de la asamblea ser Seleccionador M20 a cambio del voto. Así se las gastan, sin tener director técnico, él distrtibuye carguitos. Espero que los de la Asamblea tengan la dignidad de no dejarse comprar, y que sepan dónde se meten si votan a este muchacho. Si yo fuera Hansen, les dejaba fermentar en su propia mierda.., pero no lo hará.
En relación con la candidatura de Iñaki Vergara me preocupa lo siguiente:harpo escribió: ↑Mié, 13 Jul 2022, 18:57 https://rugbyalcala.wordpress.com/2022/ ... echo-bien/