Puedes explicarte mejor?
Lo de los modelos de competición Es evidente. Clubes la mayoría ni semiprofesionales, 22 partidos es demasiado. Si la FER no quiere renunciar a 36 cuotas de inscripción, la única opción viable es 4 grupos de 9.
En el grupo B de DHB hay 5 equipos catalanes y 5 valencianos, en el caso de Cataluña suma dos equipos en DH. En ambos casos con competiciones autonómicas de buen nivel. Igual en estas comunidades no tan "necesario" subir.SAN ANTOLIN escribió: ↑Jue, 03 May 2018, 10:52 esta fase de ascenso es también una muestra de la localización de nuestro rugby en la zona noroeste,o no???
Sigue en marcha.Pasabaporaqui escribió: ↑Jue, 03 May 2018, 09:39 Grupo C:
https://www.facebook.com/caumetropolita ... =3&theater
No sé si, con posterioridad, alguno de los dos equipos habrá renunciado, ya que en la web de la FER, efectivamente, no aparece este partido.
Majadahonda (1° Madrid), Hortaleza (2° Madrid) y Jaén (1° Andalucía), quedaron exentos de los cuartos, por las renuncias de Badajoz (campeón extremeño), Portuense (3° Andalucia) y de Canarias, ni se sabe, ni se ha comunicado campeón, ni en tiempo, ni en forma. Así que, CAU (3° Madrid) y CRM (2° Andalucía) son los dos únicos, con perdón y sin acritud, "pringaos" que jugarán estos cuartos de final, totalmente descafeinados. Los otros tres, llegarán a semis más descansados.
No me malinterpretes, no he querido, ni he tenido intención de ofender. Solo he puntualizado un hecho, al decir descafeinado, por los equipos que renuncian, que están también, en todo su derecho. Pero, que evidentemente, no tienen la ilusión, no pueden o simplemente, no quieren acceder a esos playoffs. De ahí, que sugiera que habría que cambiar el sistema o las condiciones, para acceder a esos playoffs. Porqué, en estos momentos, los perjudicados son CAU y CRM.
Lo del tercer equipo igual es excesivo. Pero no empleas menos de 40 jugadores en DHB. Lesiones, estudios, trabajos... El segundo es que es necesario para que estos 17/20 senior no se queden ni jugar y para que ellos puedan en el B necesitas otros 10/12...así que con menos de 50 senior...yo no me plantearía subir a DHB.garden escribió: ↑Sab, 05 May 2018, 18:34 los requisitos de tener sub 18,16, etc me parece bien,pero el de sgu do equipo senior me parece un problema para muchos clubs,50 fichas senior según en que pueblo es un problema y puedes teber un grupo de 30 o 35 con nivel para dhb pero se quedan en regional por no poder tener un segundo senior y lo mismo pasa con equipos de dh que tienen su segundo equipo en regional por no poder tener un tercer equipo senior,para mi que es un tema de estadística y pasta,porque tiene mas de negativo que de positivo,pero solo es una opinion