Ahí te doy la razón, si Inglaterra no se cuela entre los cuatro primeros, y está cruda la cosa, no hay nada que hacer!JULIAN escribió:
La clasificación olímpica está imposible si los ingleses no se cuelan entre los 4 1ros de las WS, y no pinta bien la cosa.
Me explicas lo que no funciona del sistema, cuántas veces se ha jugado antes mejor que contra Korea?
Siempre se ha evolucionado con este sistema y ahora en tiempo record, obviamente si entrenados la 1/4 parte, siendo generosos, es imposible mantener el nivel siempre. Lo que nos lleva a que si se quiere evolucionar de verdad hay que tratar de conseguir la concentración permanente, sobre todo ahora que tenemos 2 equipos profesionales que se han ganado en el campo con los planes ADO.
Nos cuentas de algún país que entrenando mucho menos que sus rivales alcance el nivel de nuestro VII?
A Tiki se le tienen muchas ganas desde la época de Mandado, se le intenta hacer la cama desde entonces y parece que cómo no hay excusas deportivas hay que inventarlas.
Fede. Y en Rusia, Georgia, Fiji y unos cuantos más hay serios problemas democráticos, ya explicarás qué tiene que ver eso con lo que invierte cada país en rugby.
Lo de las ganas que se le tienen a Tiki lo dirás por otros, yo siempre he apostado por él y defendí su vuelta al seven durante la época de Cancho. Pero una cosa es que valore lo que ha hecho y otra es que me ciegue y cuando crea que no lo está haciendo bien lo diga y ahora creo que se está equivocando por los motivos que ya he explicado en anteriores entradas. Por cierto, yo no sé cuanto tiempo de concentración permanente tiene Zimbabwe, tú lo sabes?
El tiempo record de preparación que mencionas hubiese ido mejor si se hubiese aprovechado más lo que había al final de la época de Jesús Delgado, en lugar de entrar como elefante en caharrería, haciendo lo mismo que habían hecho con él antes, eso no es ni construir ni sumar, repito, en Glasgow y Londres se jugó francamente bien y ahí están los resultados que se obtuvieron contra equipos con mucho presupuesto y concentración permanente. Admito que mis conocimientos de seven son muy escasos al lado de los de Tiki y puede que incluso de los tuyos, pero los resultados están ahí y son incontestables.