indautxu escribió:
Vamos a ver, muchas de las culpas van para Tomi, a Tomi lo único que se le puede reprochar es no tener dos guebos para pararle los pies a Bryce, Bryce se lo esta comiendo, tiempo al tiempo.
Bryce a parte de hablar por hablar le da todo igual ,porque la gente de su alrededor le rie sus "gracias" , pero en Francia eso no le vale y alli no le pueden ni ver, y todavia parace que nadie se ha enterado por estos lares. Alli no engaña a nadie y menos si va con su prepotencia.
Es un entrenador caduco y rencoroso.
a mi modo de ver no te falta razón
Yo veo también un responsable directo de este desaguisado: BEVIN ., el timonel. No creo que nadie le haya ordenado nada en el tema deportivo, por lo tanto creo que ha hecho y DESECHO a su antojo
En el siguiente escalón de responsabilidad , esta vez por inacción , por no querer ejercer su autoridad y corregir esta deriva antes de que el barco se hunda...el capitán TOMMY
Y por último , tenemos al armador , CANCHO , que entiendo prisionero de sus palabras y acciones (no olvidemos que una de las bazas de su candidatura fue la persona de Bevin como seleccionador) y que no "puede" dar marcha atrás (todavía) por muchas ganas que pueda tener(que a mi juicio no le deben faltar)
La suma de estas responsabilidades......BARCO A PIQUE (XV) y otro a punto de encallar (VII)
Cancho....nunca es tarde para tomar una decisión correcta.