Sancionado un año por fingir una herida

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Sancionado un año por fingir una herida

Mensaje por sagazarra »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Como siempre telecinco: "a la vanguardia en la información":

http://www.telecinco.es/informativos/de ... +del+rugby

(leedlo, hablan de lo que se acordó hace 1 mes..., ya decía yo, por qué mi hermana llega hoy -por ayer- y me cuenta si me he enterado de esto...).
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

Parece que esto si sale en todos los medios, también en El Mundo con este titular; El tramposo de la 'cápsula sangrienta'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 94748.html
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por davORC »

Es increible que esto haya salido en todos los programas de tv. De las pocas veces que mi madre me ha dicho algo de rugby en los ultimos años fue esto y la tangana del super 14 del año pasao
e-varisto
Administrator
Administrator

Mensaje por e-varisto »

Es normal que salga en la prensa, es una noticia, y yo si fuera periodista no dudaría en publicarla. A ver si de tanto mirarnos el ombligo los de rugby, vamos a perder el norte. Como recalcan algunas informaciones, el hecho de tratarse de un jugador de rugby hace que sea noticia, lo cual debe hacer que nos sintamos orgullosos. Y sobre todo, mano dura contra estas actitudes que nos futbolizan.
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por kramer »

En los deportes de la primera también lo han comentado. Parece que la noticia la han recogido un poquito tarde todos los medios no?
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por elgenio »

Marca también se hace eco de la noticia en la contraportada del periódico de hoy...

"El rugby se infecta de "vampiros".

No son esos vampiros que irrumpen en mitad de la noche para hacer controles antidoping. Son los herederos de Drácula. Eso es lo que se creyó Tom Williams, jugador de los Harlequins, que se metió una cápsula de sangre en la boca para fingir una lesión y ser sustituído, cuando ya no le quedaban cambios a su equipo."
dany carretero
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por dany carretero »

Problema Resuelto!!
El caso Bloodgate está cerrado. El comite disciplinario de la European Rugby Cup, ha dado carpetazo a un tema tan extenso y pesado como el propio documento es sí (99 paginas de investigación).
El resultado final:
Dean Richards ha sido condenado a 3 años de suspension laboral, Steph Brennan, el fisio del equipo, 2 años, Tom Williams, el jugador, 4 meses y el equipo Harlequins a una multa de 300.000 libras.

Esto es lo que me encanta del rugby, LA LEGALIDAD (tios de 2 metros, 120 kg de peso pidiendo disculpas por un placaje fuerte a una pulga de 1'60 con un silbato)
Ahora me gustaria que Marca, Telecinco, los periodicos de tirada nacional y regional, etc etc dieran la informacion completita, tanto el problema como su solucion!! Haber cuantos equipos de furgol no estan tan pringaos!!  >:(

PD: Shaun Edwards reemplazo en los Harlequins, eso si que es salir de una crisis!! BRAVO por los QUINS  ;D
Última edición por dany carretero el Jue, 03 Sep 2009, 01:04, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente