Ventajas (además de todas las que supone estrenar campo que son muchas, o mejor dicho todas)
- Está enclavado en medio de un barrio, lo que puede suponernos muchos más espectadores en los partidos y por tanto más chavales en la escuela.
- Está al lado de mi casa (que os dará igual pero para mi es un pelotazo)
- Está más cerca que el anterior para los que vengais de Madrid
- Es más fácil entrar que al antiguo del Campus
- Mil bares alrededor (para después de los partidos... y bueno si algún día conseguimos que la gente se junte antes sería la hostia)
- Mil tiendas de comestibles (chinos y españoles) alrededor (para durante los partidos)
- Y sobre todo... un proyecto acojonante que a medio plazo va a ser la rehostia, de aqui no puedo comentar más pero tienen unas intenciones para hacer algo del copón
Inconvenientes:
- Aparcamiento como el culo, aunque en una calle adyacente suele haber bastantes sitios, en 3 minutillos andando os plantais en el campo.
- "Territorio Comanche" demasiado cercano (el de la calle adyacente) aunque dicho sea de paso mi barrio no es lo que era ja ja
- Al ser nuevo algunas infrastructuras están por hacer. Es decir, vestuarios de momento que serán módulos de obra y cosas por el estilo.
Para Lobo (está relativamente cerca del anterior)