Orden en el foro

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Orden en el foro

Mensaje por Ivaica Bastic »

Creo que no hay duda que este es el foro dedicado al rugby más visitado por los aficionados, jugadores, entrenadores, directivos y demás vecinas de nuestro país. Creo que sería bien momento para poner un poco de orden. Se puede hacer de muchas formas pero básicamente yo haría una sala de rugby nacional en las que haya subsalas por las distintas divisiones y otra de internacional en el que se dedique una sala al rugby de cada país.
Es un ejemplo pero hay otros muchas formas que yo creo que le darían más sentido y facilitarían el que los temas estén concentrados en su sitio. Para los visitantes del foro es mucho más cómodo.
Es sólo una idea.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Orden en el foro

Mensaje por pilier »

Creo que tu lo tienes muy claro,no como otros :o :'(
yo te doy mi voto para que lo desarolles tu ???
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Orden en el foro

Mensaje por VincentVega »

Pues si señor. Hay mucha informacion y tenerla un poco más parcelada estaría muy bien.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Orden en el foro

Mensaje por FORD ZUDO »

Pues yo pienso que los subforos de rugby en cada país y rugby en cada división no seria muy visitado, además para noticias internacionales esta la prensa on line especializada en rugby, balón oval, zona rugby, marca.....
Y crear subforos de cada equipo de DH, que seria otra opción, seria un error por que se podría crear un pensamiento de privatización de cada aficionado a tal equipo que podría crear malos rollos.
artillero

Re: Orden en el foro

Mensaje por artillero »

¿HABRÍA UNA CARPETA AMANECE QUE NO ES POCO?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Orden en el foro

Mensaje por harpo »

+1 Artillero, si es que tengo cuerpo de Gongora... ;D ;D ;D
La vida es pasión, rugby es pasión...
Aitor_Unigr
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 22:56

Re: Orden en el foro

Mensaje por Aitor_Unigr »

FORD ZUDO escribió: Pues yo pienso que los subforos de rugby en cada país y rugby en cada división no seria muy visitado, además para noticias internacionales esta la prensa on line especializada en rugby, balón oval, zona rugby, marca.....
Y crear subforos de cada equipo de DH, que seria otra opción, seria un error por que se podría crear un pensamiento de privatización de cada aficionado a tal equipo que podría crear malos rollos.
Por experiencia en otros foros sé que una excesiva atomización hace que el foro se "muer" y muchos subforos estén meses sin comentarios. Pero creo que éste podría tener un foro de internacional y otro de nacional, o incluso nacional dividido en Salvador y DH y el resto en otro.

Eso no fragmentaria demasiado el hilo conductor, pero permitiría atraer a más foreros y crear más movimiento, teniendo en cuenta que este es quizás el único foro de rugby con gente de toda España. Por poner un ejemplo, yo nunca crearía en el Foro General de El Salvador un tema de seguimiento de las ligas andaluzas, pero si hubiera un subforo de DHB e inferiores y estamos los suficientes, podría ser interesante.
Responder Tema anteriorTema siguiente