Abonos, precios, jóvenes...PROMOCIÓN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior

Abonos, precios, jóvenes...PROMOCIÓN

Mensaje por Sr. Naranja »

Los JUGADORES/AFICIONADOS que participáis en el foro podéis trasladarnos qué ideas se os ocurren para publicitar este deporte entre los chavales? La idea de la que parto no consiste en captar sólo jugadores, sino futuros aficionados.

Planteo:

¿Pueden entrar a ver TODOS los partidos gratis los chavales menores de --- años si van acompañados de un adulto socio o que pague una sóla entrada? (ejemplo, tres chavales por socio o espectador).

¿Abono/entradas rebajadas para menores de 25?

Saludos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Abonos, precios, jóvenes...PROMOCIÓN

Mensaje por yoossie »

Sr. Naranja, bajo mi punto de vista lo primordial es la entrada en los colegios, pero no con el único objeto de llevar a niños al club, sino a que forme parte del currículo escolar, esto es: hablar con los profesores de Educación Física y mediante entrenadores titulados de la federación regional/nacional dar clases tanto a los propios profesores como a los chicos...debido a las deficientes infraestructuras de los colegios públicos se podría jugar a Touch y luego, un día en clase, mostrar vídeos sobre este deporte. Finalmente un día a la semana (durante un trimestre sería lo ideal si sólo se puede hacer en un mes) o al finalizar el mes de formación llevarles al campo de juego y tras enseñarles a placar, jugar un partidillo mixto...Esto se podría hacer de una forma: desde primero a sexto por lo menos un mes cada curso, y durante uno de ellos profundización en el juego durante un trimestre. Tras salir del colegio, ir a los Institutos de Educación Secundaria y allí, lo mismo (por ejemplo, un trimestre en 3º de la ESO y un mesecillo cada curso del resto de los 3 cursos). Todo esto, debe de ser financiado entre las federaciones y los equipos de rugby. Y, además, tras los cursos formativos o a mitad, sería muy bueno ofrecer invitaciones a los campos de rugby para que vean los partidos en vivo y en directo (o incluso llevarlos en autobús con el colegio a ver a la selección) y, justo antes del partido oficial sería perfecto que jugara la escuela de rugby de los 2 contendientes (lo ideal, que fueran de las mismas edades que el público infantil invitado).

Lo de entradas rebajadas...pues en Europa existe las tarjetas de -26 aunque en España siempre hacemos lo que nos sale de los mismísimos. Y lo de que los menores con adulto vayan gratis...pues hombre por lo menos yo pensaría en 5 chicos por adulto (la media de 2 propios + 3 amiguitos) siendo posible que se lleven más chicos si se es socio (6 ó 7).

No sé, creo que como promoción debemos de dejar de intentar llevarnos a los chicos cuanto antes mejor a los clubes para que jueguen y que jueguen sin la presión de que intentemos incluirnos en nuestros clubes (los niños son pequeños pero no tontos y se dan cuenta). Por cierto, para lo primero que propongo creo que habrá que contar con el respaldo de las AMPA's y habrá primero que dar charlas informativas porque muchos padres y madres van a oponerse al asociar el rugby con un deporte de brutos.
Responder Tema anteriorTema siguiente