Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Ibero »

Dell si lo que dices es cierto , tienes razón el club debe ser mas serio en el pago a sus jugadores sea quien sea el jugador , cobre lo que cobre, hay que respetar el acuerdo y pagar religiosamente.

Luego a final de temporada el club hará balance de si el rendimiento deportivo está deacuerdo con su ficha de no ser así el club propondrá una rebaja en está o directamente no contara con el jugador, hay que ser profesional en todo a la hora de pagar y a la hora de hacer balance y tener que prescindir de jugadores y estos últimos tienen que aceptar que si no responden se les buscará sustituto. Puede que lo que ha sucedido con los jugadores que supuestamente están molestos, y digo supuestamente porque yo a ellos no les he oído decir nada.
Porque todos hemos visto que no ha sido la mejor temporada de diego previsamente, a demás como señalas el seleccionador si cuenta con el , cosa de la cual me alegro, pero desde hace cuanto no es el titular de la española ?
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Merlín »

Insisto a veces se da informacion de forma tergiversada e interesada:
A Diego cierto que volvio del CRC despues de un año alli.Esa misma temporada se le facilito el poder ir a jugar con los Harlequins, a la vuelta de su experiencia inglesa estuvo lesionado, el club no pudo contar gran parte de la temporada con él, y eso que el club volvia a jugar en Europa. ¿Alguien ha oido o leído quejarse al cluib? Por tanto solo el club y él sabran si al final no llegan a un acuerdo para jugar este año. Aunque  hay que reconocerle su entrega, ser un gran jugador del club y agradecimiento de toda la afición juegue o no el año que viene con nosotros.

Con respecto a los hermanos Muller me cuesta mucho creer que el club le haya dejado de pagar 6 meses, si es así, yo que ellos recurriría a los cauces legales para reclamar lo que les adeudan, insisto suponienod que les adeuden algo que lo dudo mucho.

Hay luego el caso de un jugador que jugó aqui, se marcho a jugar a Francia porque le interesaba, volviendo posteriormente al club. Por tanto creo que a todos se les debe de conceder al menos el beneficio que cuando hay una negociación y contraprestaciones por medio. No deja de ser un tira y afloja donde si se llega a acuerdos beneficiosos para las dos partes cojonudo todo el mundo sale ganando. pero por esa misma razón cuando no se llega a un acuerdo pues, estrechar las manos y cada cual a defender sus intereses.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Box66 »

Creo que este año ha habido directivos que les ha tocado poner de su dinero para pagar a jugadores. Si esto es verdad habria que tener un poquito mas de consideración hacia estas personas, una cosa es dedicar tu tiempo en el club y otra que te cueste dinero para que algún que otro jugador despues se toque los hue.....
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por parquesol »

Merlín escribió: Insisto a veces se da informacion de forma tergiversada e interesada:
A Diego cierto que volvio del CRC despues de un año alli.Esa misma temporada se le facilito el poder ir a jugar con los Harlequins, a la vuelta de su experiencia inglesa estuvo lesionado, el club no pudo contar gran parte de la temporada con él, y eso que el club volvia a jugar en Europa. ¿Alguien ha oido o leído quejarse al cluib? Por tanto solo el club y él sabran si al final no llegan a un acuerdo para jugar este año. Aunque  hay que reconocerle su entrega, ser un gran jugador del club y agradecimiento de toda la afición juegue o no el año que viene con nosotros.

Con respecto a los hermanos Muller me cuesta mucho creer que el club le haya dejado de pagar 6 meses, si es así, yo que ellos recurriría a los cauces legales para reclamar lo que les adeudan, insisto suponienod que les adeuden algo que lo dudo mucho.

Hay luego el caso de un jugador que jugó aqui, se marcho a jugar a Francia porque le interesaba, volviendo posteriormente al club. Por tanto creo que a todos se les debe de conceder al menos el beneficio que cuando hay una negociación y contraprestaciones por medio. No deja de ser un tira y afloja donde si se llega a acuerdos beneficiosos para las dos partes cojonudo todo el mundo sale ganando. pero por esa misma razón cuando no se llega a un acuerdo pues, estrechar las manos y cada cual a defender sus intereses.
Según mis informaciones, el Club siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y elegante con todos los jugadores que han pasado por el Club. Diego el Chami es tu casa y suerte para los hermanos Muller.

Es cierto que ha habido algunos problemas de liquidez, pero todos los jugadores han cobrado hasta la última peseta (qué viejo soy, hasta el último céntimo de euro)
Última edición por parquesol el Dom, 05 Jul 2009, 14:40, editado 1 vez en total.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Ibero »

Se de buena tinta que las morera no lo ha fichado , cierto es que  le han estado probando, pero la direccion tecnica del equipo no le hara ninguna oferta,  le faltaba ritmo en los terceros tiempos y en las comidas al segundo chuleton ponia excusas, que si era mucho, que si me duele la tripa ,que si guardalo para la merienda ...nada que desechado para la temporada 09-10 tiene que mejorar , la directiva sigue peinando el mercado. ;D
moyo
Newbie
Newbie

Mensaje por moyo »

Hola soy nuevo en el foro y chamizo.
Soy ajeno al club por lo que desconozco las razones de la política de plantilla, pero ¿no estamos perdiendo el norte al dejar escapar  a un jugador de la talla de Diego Zarzosa (Barbarians), Jaime Nava, el cual ha sido un ejemplo de espíritu y lideradgo siendo ésta su primera temporada?
Sempere y Jon se fueron a un equipo que no nos hacía sombra deportivamente y ahora nos han mojado la oreja, no quiero ser irrespetuoso con el club pero si los hermanos Muller cambian de acera teniendo en cuanta quién es el jefe de esa acera, ¿no será que nos estamos equivacando en algo?
Gracias y  AUPA CHAMI.
e-varisto
Administrator
Administrator

Mensaje por e-varisto »

moyo escribió: Hola soy nuevo en el foro y chamizo.
Soy ajeno al club por lo que desconozco las razones de la política de plantilla, pero ¿no estamos perdiendo el norte al dejar escapar  a un jugador de la talla de Diego Zarzosa (Barbarians), Jaime Nava, el cual ha sido un ejemplo de espíritu y lideradgo siendo ésta su primera temporada?
Sempere y Jon se fueron a un equipo que no nos hacía sombra deportivamente y ahora nos han mojado la oreja, no quiero ser irrespetuoso con el club pero si los hermanos Muller cambian de acera teniendo en cuanta quién es el jefe de esa acera, ¿no será que nos estamos equivacando en algo?
Gracias y  AUPA CHAMI.
Todos ellos buenos jugadores, que al igual que decidieron en su momento dejar sus clubs y venir al Chami, después han decidido cambiar, o el cuerpo técnico considera que es mejor apostar por otros. Es lo que tiene el "profesionalismo", tenemos que acostumbrarnos a estos movimientos y verlos como algo natural. Todo jugador tiene su periodo culminante, y después, se llega a un periodo de disminución del nivel deportivo. A todos les pasa, y los entrenadores y directores deportivos son los que mejor conocen las necesidades del equipo. Al final de temporada se ve si han acertado o no...
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por RWC »

¿No sera mas rentable mantener a determinados jugadores españoles, que traer otros extranjeros? digo mantener siempre que sean igual o mejor que lo que se va a traer...

Por ejemplo el caso de Jon, no hubiera sido mas rentable renovarle que traer a Gaston?

Yo creo que determinados jugadores españoles si no es al extranjero habria que evitar que se fuesen (Sempere, Jon,)...
Última edición por RWC el Vie, 10 Jul 2009, 10:52, editado 1 vez en total.
spot
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por spot »

Creo que es muy complicado opinar hasta ese nivel de "cirugia" sin conocer otros aspectos de trastienda y vestuario.

Hay muchas variables que deciden si un club cuenta con un jugador; desde el rendimiento, hasta la integracion en la plantilla, pasando por el ambiente del vestuario, posibilidad de crecimiento del jugador en años futuros, etc...  no pretendo sentar catedra, sino simplemente cmentar que hay muchas variables que no son tan faciles de determinar y que solo conocen los implicados en ambos lados directamente... y que opino que deben seguir conociendolos solo ellos ademas.

Aparte, como dice Evaristo, piensa tb que el jugador tb decide si se queda, se va....
sticker
Newbie
Newbie

Mensaje por sticker »

ensaimada escribió:
juan carlos escribió: yayo pedazo de capullo.
si a ti te sacaba siempre porque eras amigo sino de que,si hasta jugaste en dh por unas cañas en la central.
lo de las malas formas,pues es como todo.esto cada vez se esta profesionalizando y a la hora de las renovaciones en junio desde hace unos años pues esta pasando esto y seguira pasando,los que no les ha parecido bien la propuesta que les hace el club pues no estaran contentos.
de todas formas que cada uno mire en su casa,sobre todo tu ensaimada y el año que viene sin perico,chuchi llanos y utiel a ver que tal os va
hombre periko y c.utiel van a ser bajas importantes pero chuchi llanos como no lo haya fichado las moreras creo k jugará con tigo la proxima temporada..... :'( INFORMEMONOS UN POKITO ANTES DE HABLAR
si si , yo no se de donde a salido eso pero lo se seguro , q chuchi no esta haciendo pruebas ni para las moreras  ;D , esta todavia de examenes y no tiene pensado ir a ningun lado , que tb esta escrito en otro hilo .
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Slatery »

dell escribió: Querido amigo Slatery, te lo voy a explicar porque ya veo que no sabes del tema pero te gusta meter baza sin tener ni idea..Zarzosa jugó una temporada en el crc y la siguiente volvió al Cetransa, pero este año, que es a lo que se refieren los mensajes anteriores, el cuerpo técnico le dice que no cuentan con él, cosa un poco ilógica por parte del club porque el seleccionador nacional si que cuenta con él, y el Cetransa va a tener que fichar un jugador nuevo para sustituirle con el consecuente gasto económico mucho más elevado. El Cetransa es uno de los mejores equipos de España y asi lo demuestra su historia y  sus titulos, pero en el trato humano se falla bastante, no puede ser que a jugadores que llevan toda la vida o muchos años en el club se les trate de esas maneras incluso se les abra la puerta para que se piren, y este año estamos viendo varios casos, Muller, Fabio, Nava, Zarzosa..(que no le paguen a Mcdonnel durante 6 meses, como a los Muller, ya vereis como se pira cagando leches a su casa..)y esto no es nuevo, como con otros nombres que ya han salido de jugadores retirados hace unos años..Espero que nadie se ofenda, aunque en este foro es dificil, es más una critica constructiva para los que tengan que tomar nota, para que no se den más casos y la gente no se vaya cabreada con nuestro club. :wink:
GRACIAS Diego :)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
vip
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por vip »

Ibero tiene razon. Las moreras sigen peinando el mercado y el año que biene sorprendera a muchos con sus fichajes. Comunicado del norte.
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Coli »

realista escribió: creo que a lo que Fermin hace referencia es a que los muller se fueron entre varios motivos, debido a que han estado cerca de 6 meses sin cobrar porque vuestro club decia no tener pasta, o porque dejan ir a Zarzosa sin demostrarle respeto alguno, o quizas que mas de un jugador de los que se quedan o se han ido, estan cabreados porque se habla mas ingles que castellano en el equipo o porque hay jugadores en el campo que juegan por amistad con vuestro entrenador (bocas), que si bien el canas no es ningun ejemplo de comportamiento, este hombre tambien deja mucho que desear insultando a arbitros y contrarios. Esto lo sabeis varios, supongo rexman tu tambien lo sabes, pero prefieres no decirlo, porque siempre es mas facil criticar al de al lado

Asi que vosotros tambien podeis mirar hacia adentro y cuidar vuestras formas, porque de cultura rugbistica, habeis demostrado saber muy poco...
De hecho yo me fui porque sabia algo de ingles y queria aprender Aleman, y ahora estoy en Mallorca, y ya se... Argentino. "Che boludo deja de estirar la goma que te vas a comer una poronga, la reconcha de tu hermana"
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Realista
Newbie
Newbie

Mensaje por Realista »

Coli escribió:
realista escribió: creo que a lo que Fermin hace referencia es a que los muller se fueron entre varios motivos, debido a que han estado cerca de 6 meses sin cobrar porque vuestro club decia no tener pasta, o porque dejan ir a Zarzosa sin demostrarle respeto alguno, o quizas que mas de un jugador de los que se quedan o se han ido, estan cabreados porque se habla mas ingles que castellano en el equipo o porque hay jugadores en el campo que juegan por amistad con vuestro entrenador (bocas), que si bien el canas no es ningun ejemplo de comportamiento, este hombre tambien deja mucho que desear insultando a arbitros y contrarios. Esto lo sabeis varios, supongo rexman tu tambien lo sabes, pero prefieres no decirlo, porque siempre es mas facil criticar al de al lado

Asi que vosotros tambien podeis mirar hacia adentro y cuidar vuestras formas, porque de cultura rugbistica, habeis demostrado saber muy poco...
De hecho yo me fui porque sabia algo de ingles y queria aprender Aleman, y ahora estoy en Mallorca, y ya se... Argentino. "Che boludo deja de estirar la goma que te vas a comer una poronga, la reconcha de tu hermana"
Suerte en la liga, en el campo se vera quien hace los cosas bien y quien piensa hacerlas bien...olvidaba responderte, aqui tambien aprendimos argentino "PELOTUDO HIJO DE UN EJERCITO DE PUTAS"
Responder Tema anteriorTema siguiente