mariners gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

mariners gatos

Mensaje por Medico pilier »

la final esperada con el permiso de korsarioak que estubieron cerca.
Buena entrada en vallekas, digamos que cerca de media entrada. Esperemos que el domingo sea todavia algo mejor.
como se vio en la tv.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: mariners gatos

Mensaje por Ibero »

Pues el peiodico habla de 2000 y 3000 espectadores .
Que tal el ambiente post partido?
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: mariners gatos

Mensaje por Johnson »

Media entrada me parece que es aventurarse mucho :o, por televisión el campo se veia bastante vacio, como dice Ibero 2000-3000 personas (mas bien 2000) y la verdad es que lo encuentro una autentica lástima, a ver si el dia de la final se anima mas gente y se llena algo mas.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: mariners gatos

Mensaje por RWC »

yo no pude ver el primer partido, pero en el segundo no habia casi nadie.......
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: mariners gatos

Mensaje por brigadasamarillas »

estuve en un bar  viendo algo de la segundo partido, y se veia muy muy poca gente en las gradas, estaba con algunos colegas ,que no saben de esto del rugby, y me dijeron que pq no habia ni el tato en la grada, y no supe que decir :roll:
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: mariners gatos

Mensaje por kramer »

Me pasó lo mismo a mi, viéndolo en casa llegó mi padre y me dijo que no había nadie...y a ver qué le decía yo con coherencia. De todas maneras, si hubiera sido en el Central pensad que hubiera habido la misma entrada y la sensación de un campo viejo, así que, con todos los peros me sigo quedando con el campo del Rayo , que al menos parecía (a pesar de la entrada) un campo medianamente serio. Y puestos a hablar de público, tendríais que ver la final del super10 italiana, no mucho mejor que esta final 4....
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: mariners gatos

Mensaje por Alvaro-Italia »

Yo estuve en el campo y en el primer partido no creo hubiera mas de 1500 personas.
En el segundo si se pudo llegar a los 2000.

Pero era viernes, conozco bastante gente que el domingo estarà. Apostaria por 5000 personas que no està nada mal.

De todas formas las cámaras estaban en la tribuna que estaba màs llena. En la de enfrente, con el sol de cara, no habia mas de 150 personas e imagino que es la que se veìa en tv.

p.s.: la ocurrencia de la Federaciòn Italiana de llevar este año la final a Roma (entre dos equipos del norte, que es además donde està el 80 % de la aficiòn )  no creo que se repetirà.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: mariners gatos

Mensaje por David Maldini »

Imagen

En la grada desde la que hice la foto habia algo mas de publico que en la de enfrente y en el fondo unas 20 personas aproximadamente.
David Maldini, love rugby!
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: mariners gatos

Mensaje por pela231 »

No se veia mucha gente, pero esta bien.

Por la tele el primer partido se vio peor por eso del sol, y en la final va a pasar lo mismo, deberian cambiar los partidos.
El segundo partido se vio de cine con los focos del estadio mucho mejor.

una pregunta ¿ se notaba mucho que el campo era pequeño ?
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: mariners gatos

Mensaje por Alvaro-Italia »

David-Maldini escribió:
En la grada desde la que hice la foto habia algo mas de publico que en la de enfrente y en el fondo unas 20 personas aproximadamente.
Curiosamente el publico estaba pricipalmente no en el centro, sino en la parte derecha (desde el punto de vista de la foto). No es que cambie muchisimo,  pero asi no se ven las banderas de los Corsarios !!  ;)
pela231 escribió:
una pregunta ¿ se notaba mucho que el campo era pequeño ?
demasiado  :(
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: mariners gatos

Mensaje por EÑE »

Alvaro-Italia escribió:
Curiosamente el publico estaba pricipalmente no en el centro, sino en la parte derecha (desde el punto de vista de la foto). No es que cambie muchisimo,  pero asi no se ven las banderas de los Corsarios !!   ;)
Vaya partido que nos dieron los Korsarios... entre palos de banderas y gritos (algunos poco amistosos) acabamos finos. :'(

CRONICA GATOS-KORSARIOAK: http://www.zonarugby.com/2009/07/04/los ... -la-final/
CRONICA MARINERS-ALMOGAVERS: Por Furun15 http://www.zonarugby.com/2009/07/04/mar ... lmogavers/
Última edición por EÑE el Sab, 04 Jul 2009, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: mariners gatos

Mensaje por davORC »

Le magicien

Re: mariners gatos

Mensaje por Le magicien »

¿ no os pareció ver muchos fallos en la recepción de balones,ya sean de patada,o de pase, y de jugadores que normalmente no fallan(cano,sempere,bernasconi,feijoo,etc)? Seria la luz del campo?
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: mariners gatos

Mensaje por pipo »

Ayer había bastante viento.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: mariners gatos

Mensaje por spanishversion »

Ayer había bastante viento.
Viento no, un vendaval.
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: mariners gatos

Mensaje por el luisma »

Imagen

lástima q no fuese la entrada gratis , al menos para los niños!!
Última edición por el luisma el Sab, 04 Jul 2009, 17:33, editado 1 vez en total.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: mariners gatos

Mensaje por Merlín »

Me gustaria que alguen de los que asistieron ayer al segundo partido em aclarase una cosa que me parecio apreciar por la TV.

¿El spiker del campo animaba cuando atacaban los dos equipos o solo cuando atacaban los Gatos?.
MDIOML

Re: mariners gatos

Mensaje por MDIOML »

El spiker del campo que sera de Madrid animaba a los Gatos. Pero eso pasa en todos los deportes por la poco profesionalidad de los periodistas deportivos, no son objetivos y siempre estan con su equipo en lugar de hacer su trabajo de forma digna e informar con imparcialidad.
Señores no engañarse en el campo no habia ni de coña mas de 1.500 personas en el segundo partido, en el primero unas 1.000. Mas o menos, tal vez mas, como en Pepe Rojo.
Esperemos que mañana esto se anime un poco.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: mariners gatos

Mensaje por Ivaica Bastic »

A mi no me parece lo más importante la gente que fue o dejó de ir, lo importante es que el evento existió y los que allí estuvimos creo que lo disfrutamos mucho.
Lo peor sin duda que no nos dejaban meter cerveza y lo mejor la cantidad de gente buena que había en el Teresa Rivero, si  tuviera las medidas las medidas oficiales le da mil vueltas al Central.
Los partidos estuvieron interesantes y en ambos ganó el mejor bajo mi punto de vista.
Yo disfrute la hostia, una pena que no pueda ir el domingo.
La final se la llevará gatos, la profundidad de banquillo es impresionante.
Larga vida a la SIR!! 
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: mariners gatos

Mensaje por Rugby Priest »

El viernes no eramos mas de 2000 personas y contando con invitaciones de equipos y to la pesca, espero que en la final se anime un poco, por que sino poco futuro le veo a esto, es una pena que para ir a ver a la seleccion no quepamos en el campo y para una vez que nos dan un estadio en condiciones la gente no lo apoye, una pena.
Última edición por Rugby Priest el Dom, 05 Jul 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: mariners gatos

Mensaje por scrumhalf9 »

"¿Cabamos?"
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: mariners gatos

Mensaje por parquesol »

Hoy de nuevo iré con mi mujer al Teresa Rivero, para ver en directo la final de la SIR y según pude escuchar el Viernes, para hoy se espera que acudan por lo menos 5.000 personas. Oye pero si vamos sólo 2000 personas pues no pasa nada.
Estoy seguro que si hubiéramos llegado a la Final Four, sólo de Pucela habría 2.000 personas
Creo que ganarán los gatos
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: mariners gatos

Mensaje por xalba »

Pienso que tampoco se puede pretender que el primer año de la Sir,todo los jugadores levanten 3.500 € al mes,quien gana eso en sus equipos,o dicho de otra forma,quien cobra en sus equipos.Bastante pienso yo es que los desplazamientos se hagan en avion y que cobren mil euros.
Tampoco se puede pretender,que una competicion recien creada con sus problemas,se llene el campo.
Valladolid esta relativamente cerca de Madrid,pero de las otras provincias,no tanto,y tambien que en este comienzo de julio ya hay gente que se va de vacaciones.
No hay que ponerse nerviosos.
Y como Korsarioak no esta en la final,si que puedo decir.

¡ Que gane el mejor ¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: mariners gatos

Mensaje por yoossie »

Voy a decir que había más de 1000 personas en los dos partidos, en el primer partido la tribuna lateral estaba (el trozo de la sombra) bastante llenita y bastante bien distribuida la gente y no daba la sensación de que en un sitio repartían cerveza y en el resto no (como la grada principal, que según supe luego se debía a que los jugadores no convocados estaban en esa zona del campo). Así que es probable de que hayan ido unas 2000 personas, pero como digo, cuando estamos hablando de una grada "muy grande" es muy difícil hacer aproximaciones a ojo (y más cuando para ver la cantidad de gente tienes que girar tu cuello en todas las direcciones como me pasó a mí). Además en el segundo partido llegó más gente (gente que salía de trabajar etc), pero se liberó un poco la zona techada para bajarse a la otra zona y ver más de cerca la acción. ¡Ah!, y la verdad es que si hoy no llegamos a ser 5.000 personas tampoco será un fracaso porque cuando nacieron las franquicias provinciales en Gales (con su cantidad de aficionados) los campos mostraban asistencias de 800 espectadores (por no considerarse representados y por preferir en un inicio los clubes de toda la vida), y estamos hablando de campos como Adams Park, y ahora a veces tienen que abrir el Millenium incluso...ya se conseguirá mejorar.

Estoy con xalba, no se puede pretender que el primer año sean los casi 200 jugadores todos profesionales, cobrando 2000€/mes de media, con que hayan desplazamientos en avión, pernoctaciones en hoteles (cosas que muy pocos equipos de DH se pueden permitir), y con un nivel medio-alto (para lo que es el rugby español, para mí los mejores partidos por ahora han sido los de las semifinales, sobretodo el Gatos-Korsarioak, pero han habido otros durante la fase regular muy interesantes y competidos). Lo que no estoy de acuerdo es que esté lejos Madrid del resto de sitios de España, precisamente lo que le hace estar en el centro (y las carreteras radiales españolas) es casi casi una equidistancia a cada sede (a Valencia hay menos, pero desde Villajoyosa debe de haber la misma distancia que desde Sant Boi o Donosti). Hombre, si nos pusiéramos lógicos con los finalistas que ha habido la final debería haber sido en Zaragoza (más cerca para casi cualquiera y todos se tienen que mover), pero había que contar con los andaluces.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: mariners gatos

Mensaje por xalba »

Si Yoosie,completamente de acuerdo que para una final el mejor sitio es Madrid,me explique mal,queria decir que hay que tirar kilometros y muchisimos aficionados al rugby,todavia no estan muy apegados a sus franquicias.
Van cuando juegan en casa,pero desplazamientos,menos.
En lo equipos tambien pasa lo mismo.
Madrid esta muy bien como sede de la final.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente